Publi

Publi

Página 189 de 239 PrimerPrimer ... 89139179185186187188189190191192193199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.881 al 1.890 de 2389

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por aceite Ver mensaje
    Archivo adjunto 47078Entrada en largo, buscando 30 pips que los dio, a ver que os parece, se aceptan comentarios, gracias.
    Hola aceite,

Si me permites te voy a dar mi critica (no te lo tomes a mal, estamos aquí para criticarnos y aprender de nosotros mismos), solo así llegaremos a nuestra meta que es: ser traders.

Estoy leyendo el foro a través de Tapatalk, y no puedo ver el grafico en PC, pero ahora que veo el comentario de Ferry75 ya puedo opinar según su grafico compaginando el tuyo ya que lo tienes muy "aplastado". (Por cierto, Ferry75 ha explicado perfectamente como interpretar el volumen!!!)

Creo que has violado el codigo de los traders, te has puesto largo debajo de una resistencia! Jajaja

A nivel de price action es:
    Largo: sobre soporte
    Corto: bajo resistencia

Pues fué locura entrar en largo en ese martillo justo debajo de resistencia y no esperar a pasar la resistencia, incluso esperar al pullback (si eres cauteloso).

Por otra banda, en el mínimo del martillo sería difícil de entrar, como mínimo esperate a superar el maximo del martillo con la siguiente vela (es un minimo de confirmación de giro del precio).

Es solamente mi humilde opinión, vuelvo a repetir que no te lo tomes a mal compi :-)

Un saludo y buen día.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 19-01-2016 a las 12:25

0% Indicators 100% Price Action

2.                         
    Publi

Erectus

Afghanistan
    Créditos: 953

Gracias a todos ! Tomo nota !

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Hola amigos del DAX,

Aquí mi operación de hoy:

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-19_16-41-56.jpg

Hoy al estar el precio en rango, no tengo muchas ganas de sorpresas, he ido ciñendo el stop al máximo de cada vela en formación (a saco).
    Era obvio que me saltaría de seguida (aún se me ha hecho extraño hacer 8 pips).

Las imágenes me las curro a explicaciones porque así me sirve para mi diario de trading.

Que por cierto, revisando el diario observo varias notas tipo "si no hubiera esperado un pullback tendría más beneficio" y encima de paso veo que algunos vais a cuchillo... Me lo tendré que plantear.

Aún no cierro el PC, miraré a ver si encuentro alguna otra oportunidad.

Un abrazo.
    AtEExll

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Yo como ya he hecho mis 20 pips esta mañana, me he contenido de no realizar ninguna más, y por lo que veo he estado acertado porque hoy no se está moviendo mucho el precio. Con lo que en ese aspecto tranquilo y relajado, mañana será otro día.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Créditos: 487

No sé si el sitio para esto, pero voy poner el análisis que he hecho en directo

Los Controles de Vendedores y Compradores (si son incorrectos rectificar, por favor)

Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-19_01_2016_control.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-19_01_2016_us.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-19_01_2016_us2.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-19_01_2016_us_e.jpg
    Entrada al test del nivel de Vol americana en PB.
    Quería entrarle al superar la rayita azul, pero soy un ansias hasta en demo. A parte está en zona de control de compradores de la mañana (anterior) por eso cierro, a parte no era el objetivo de hoy.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-19_01_2016_us3.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-19_01_2016_us4.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-19_01_2016_us_fi.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-19_01_2016_usfi2.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-19_01_2016_usfi3.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-19_01_2016_usfi_fi.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-19_01_2016_fififi.jpg

Saludos y pip$
    Última edición por phita; 19-01-2016 a las 19:32

Erectus

Afghanistan
    Créditos: 953

Una pregunta hay alguna manera de poder compartir las operaciones que hacemos en DAX en tiempo real , así nos podemos beneficiar todos !

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Cita Iniciado por aceite Ver mensaje
    Una pregunta hay alguna manera de poder compartir las operaciones que hacemos en DAX en tiempo real , así nos podemos beneficiar todos !
    Buenas noches aceite. Lo que propones no me parece acertado, ya que esto es un foro donde se comparten distintas formas de operar para poder "aprender" todos. En mi caso últimamente lo estoy haciendo en 5 minutos, pero te darás cuenta que casi todos los demás compañeros lo hacen en 1 minuto, y cómo que no se puede estar operando y escribiendo por aquí al mismo tiempo.
    Lo que planteas es un servicio de señales y si navegas un poco encontrarás páginas en las cuales ofertan esos servicios.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola amigos del DAX,

Aquí mi operación de hoy:

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-19_16-41-56.jpg

Hoy al estar el precio en rango, no tengo muchas ganas de sorpresas, he ido ciñendo el stop al máximo de cada vela en formación (a saco).
    Era obvio que me saltaría de seguida (aún se me ha hecho extraño hacer 8 pips).

Las imágenes me las curro a explicaciones porque así me sirve para mi diario de trading.

Que por cierto, revisando el diario observo varias notas tipo "si no hubiera esperado un pullback tendría más beneficio" y encima de paso veo que algunos vais a cuchillo... Me lo tendré que plantear.

Aún no cierro el PC, miraré a ver si encuentro alguna otra oportunidad.

Un abrazo.
    AtEExll
    Amigo AtEExll.

Yo si soy partidario de esperar al pullback, pero si aparece un gatillo como el que tu has utilizado casi seguro que yo también habría entrado al igual que lo has hecho tu.

Yo soy mas partidario de esperar un buen gatillo que un PB. En todo caso yo siempre entro con un gatillo pero no siempre entro con un PB.

Un saludo.

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Buenos días a tod@s,

vamos con el análisis del DAX en diario con MP.

Ayer tuvimos una sesión de ida y vuelta como últimamente nos tiene acostumbrados el DAX. Ayer nos dejó un perfil en forma de "p", donde el precio trabajó por más tiempo en la sesión europea en la parte superior del perfil y fue cayendo a medida que iba avanzando el día, cerrando el precio por debajo del POC y de su área de valor. Hoy como podemos ver el precio abrió con un GAP por debajo del área de valor y del rango de la sesión de ayer, con lo que esto empieza a ponerse feo a medio y largo plazo. Veremos como se comporta el precio en la sesión de hoy.

Os dejo las imágenes de las zonas a vigilar

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-20_01_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-20_01_2016_s.jpg  

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Publi
    Hola herazo,

aquí tienes las imágenes de la configuración que tengo y como puedes comprobar no va el indicador

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-20_01_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-gomcd.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal