DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 185

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 185 de 253 PrimerPrimer ... 85135175181182183184185186187188189195235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.841 al 1.850 de 2524


  1. #1841
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. Dos entradas en compra a apertura europea. Rotura de máximos intradiarios y entramos a 9969, hace un descanso y posteriormente entramos con otra posición a rotura de máximo de vela alcista a 9974, dirigiéndose el precio a buscar el R1 del día, al cual llega con fuerza y se cierran las operaciones por objetivo de beneficio en 9996, con +27 y +22.
    Archivo adjunto 49311

    Saludos.

    Por cierto, perdonar mi ignorancia pero cuando habláis de "flip", que coño es eso?
    Hola compi, los flip son niveles marcados a partir de los tipos de llegada a extremo que marcan mejor la polaridad o nivel clave. En resumen son: Climax y DS o DT, marcas su máximo/minimo; Trampa: marcas el anterior a la trampa; falla (123) marcas la falla. Eso tanto en horizontal como en dinámico. Pueden ser más complejos pero en esencia sólo hay esas terminaciones. Permiten precisar, ajustar S.L., aguantar un poco más hasta tocar nivel, etc.
    Algo que igual sabes por tu visión sin esa denominación, pero bueno, es eso.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1842
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes AtEExll.

    Hay te envie un privado.

    Un saludo y feliz navidad para todos.



    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola clau_fx,

    A mi personalmente tambien me sucede lo mismo que a ti ya que también estoy en el mismo broker.

    Pensé que era normal esta "tardanza" en ejecutarse las ordenes, al menos en mi caso el PC no puede ser y la conexión de internet tampoco...

    Te pido porfavor, que si cambias de broker me mantengas informado (aunque sea por mensaje privado) de que otro broker has escogido.

    O si alguien se ofrece voluntario para hablarme de cosas buenas de su broker por mi encantado.

    Un saludo.
    AtEExll
    - - - Updated - - -

    Buenas tardes Lema.

    te he intentado mandar privado pero no tienes la mensajeria activa.




    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola, yo soy uno de esos lectores en la sombra....

    Felicidades por las operaciones expuestas y felices fiestas a todos...

    Por cierto, estaba pensando en abrir cuenta en activtrade, pero para mi el retraso en operaciones es crucial. Si alguien está en algún otro broker que permita operativa similar en lotes, coberturas, etc a Activtrade, agradecería que me comentase.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #1843
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches compis. Llevo un par de dias algo cansado, como si necesitara despejarme un poco e ir a ver las ranas como le decia a Ciclo. Hay que desconectar de vez en cuando.
    Referente al Dax y sobre lo que decia Mario, no se si según su operativa nota cambios sustanciales en estos momentos, lo que si veo es que a parte de la volatilidad extrema de estos días, cuando el mercado deja algo extremedamente claro siempre hay que desconfiar, o al menos estar con más cuidado, pq por ejemplo una figura como la de acumulación del Dax en extremo clara, con sacudida en mínimos, estructura, etc., si esperamos pacientemente un pull, normalmente ocurrirá:
    a) Efectivamente haga el pull pero entré a la cocina haciendo todo el daño posible
    b) No haga pull y se vaya con fuerza, no quieren a nadie más de momento
    c) Muestre con intención algo para realizar luego lo contrario, normalmente si se es flexible se toman muy buenos movimientos.
    Bien pues si analizamos un poco lo de estos días, se observa una acumulación que ni picasso, sin embargo, practicamente falla, queda a medio camino y su pull (suponiendo que a esto le podamos llamar pull, pq un pull es movimiento a cuello roto, no que llegue tan profundo). Ese "pull" forma un HCH también de libro y si funciona y es pagado, pero nos estamos guiando de la estructura mayor que le cuesta horrores arrancar y lo hace con retrocesos muy profundos. De manera que incluso el que haya visto muy bien esa intención de acumulación, aún funcionando la tiene que sufrir, pq además como el mercado no es tonto y trata de confundir, los dias anteriores ha dado movimientos limpios y verticales y si esperamos la misma dinámica cuando lo deja aún más evidente, pues evidentemente corremos un riesgo.
    En resumen, es dificil ser flexible y no tanto tecnicamente por un cambio en el mercado, como serlo mentalmente, que es dónde radica el mayor daño.
    En fin después del rollo a modo de reflexión, unas fotos..
    La 1ª habla por si sóla, una operación que parecia excelente de haber salido en su momento, por aguantar se llevo gran parte del beneficio, pq en ese momento me costaba entender algo que no fuera un gran movimiento alcista y ya que fui aguantando, le dí la última oportunidad, en ese desequilibrio en azul, es de las que hacen daño.
    Relacionado con el momento anterior un rato de pelea que sale productivo, pero en la que en ningún momento me sentí comodo.
    Y finalmente lo último, ya con un comportamiento más noble.
    Un saludo
    Archivo adjunto 42631Archivo adjunto 42632
    Seguramente la alta volatilidad para mi forma de operar que es coger recorridos cortos, con un stop generalmente maximo de 20 pips, no ha sido lo ideal estos dias. Tenia que haber hecho lo de costumbre... cuando el dax se pone tonto, pasar al CAC que sus movimientos no son tan bruscos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1844
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias. Rotura con contundencia de soporte. No aguanto retroceso súbito y cierro con +2. El precio se queda en rango durante varias velas testeando soporte menor. Rompe nuevo soporte y entro con objetivo en siguiente soporte a 23 puntos. Total 25 puntos de beneficio.

    Ahora el precio está probando romper sin exito el ultimo soporte. El precio ha sido rechazado con fuerza y es probable que se de la vuelta.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151021-dax30m1-010.png
    Foro de Forex Trading United



  6. #1845
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Me tuve que ir, pero ahora he podido recuperarme con 22 puntos y quedar aproximadamente en Breakeven.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150807.dax30.21.m1.png
    Foro de Forex Trading United



  7. #1846
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Que bonitas son las operaciones cuando se cumplen a rajatabla nuestros objetivos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png

    Hombro-Cabeza-Hombro invertido cumpliendo a la perfección el objetivo de subida. Paciencia y disciplina, vamos aprendiendo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #1847




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenos días de nuevo. Los días que hay gaps tan grandes suelen ser complicados. Personalmente pienso que quiere ir a visitar los 11000 en principio, las economías china y rusa están bastante tocadas y la devaluación del yuan perjudica las exportaciones europeas, por no hablar de lo artificial del valor de los mercados europeos y mundiales en general.
    Pero vamos a lo nuestro que es el cortísimo plazo. Hice tres entradas en venta. La primera tras la rotura de un canal alcista, hace su pullback y entramos en venta poniendo el profit a la altura del mínimo anterior recogiendo +38 puntos. A continuación entramos en venta de nuevo después de una pequeña recuperación para caer de nuevo, aunque aquí coloqué un trailling y me sacó con +1 punto. La última entro en venta después de romper una linea alcista, le coloo un profit de 20 y lo alcanza sin problemas, +20 puntos. Total en el día 59 puntos.
    Archivo adjunto 42133

    Saludos.
    Felicidades.
    Si miráis el Gold, está muy cerca de una importante resistencia, de la cual quizá haga una corrección lo cual debería favorecer un rebote, El Cac quizá a partir de los 4.900, el DAX a partir de los 10990 el SP a partir de los 2050. Cualquier rotura de esos niveles puede ser significativo de una corrección profunda.
    De todos modos el Dollar Index de momento está aguantando bien el primer soporte de verdad importante en los 96.50...
    A ver que titular se inventan hoy para darle la vuelta a la "Corrección"...Ahora habrá que esperar la Toma de Beneficios de largos....
    Foro de Forex Trading United

  9. #1848
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bienvenidos Pedrin y aviador.

    Aunque hoy he operado en base a M1, a partir de mañana me paso a M5, por que M1 me reclama demasiada atención y es muy rapida. A poco que te descuides se te va la operación.

    La primera operacion ha sido la misma que la de aviador solo que entrado una vela después y he hecho 24 puntos.

    La cuarta entre en base a M5 pero salí en base a M1 por miedo, osea un desastre.

    Mañana en M5 solo una o maximo dos operaciones.

    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150907.dax30.10.m1-naked.png
    Foro de Forex Trading United



  10. #1849
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Vaya una lástima Pedrín, la verdad es que cabrea que cuando te lias a escribir, y despues le das a postear resulta que falla y se pierde lo escrito, una faena.......

    Por mi parte salvo el CAC que he conseguido 30 pips, hoy para mi ha sido un dia negro. Y es que eso me pasa por querer estar en misa y repicando. Revisando las operaciones en divisas en largo plazo y además las operaciones matutinas con el DAX que despues no me han dejado hacer un seguimiento porque estaba en el hotel atendiendo a los clientes, con lo que se han vuelto perdedoras cuando podia haberlas cerrado con 20 pips positivos. Y en casa antes de irme a dormir he querido ver si recuperaba, pero todas las que he realizado han sido perdedoras... pero aqui el unico culpable he sido yo, porque he querido ver entradas donde no las hay, y logicamente el mercado me ha dado una patada en cada una de ellas. Con lo que al final el subir a 0'30 ha vuelto a quedarme lejos de conseguirlo. Y es que si hay algo que me he dado cuenta, de que cuando estoy la semana trabajando en el hotel, solo debo dedicarme a las operaciones de largo plazo con la cuenta micro, la cuenta estandard que utilizo para el dax, operarla solo la semana que tengo libre, porque sino, me pasa lo de hoy, pierdo la concentracion, que me crea una ansiedad y una rabia por perder operaciones que tenia ganadas, pero que al final se vuelven perdedoras por no estar encima de ellas.

    Eso ha dado al traste con la magnifica estadistica que tenia desde que empecé a recuperar la cuenta. Lo que son las cosas, como me afecta mucho estos fallos.... no he podido dormir durante el día pensando en ello, dolor de cabeza, de cervicales, y cuando esto me pasa ya incluso mareos y con angustia. Ahora esta noche en el hotel, mientras escribo estas lineas, un dolor de cabeza para rebentar, y me quedan 12 horas de turno....

    En estos momentos es cuando me pregunto: ¿realmente valgo para el trading?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1850
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis DAX: Seguimos con la misma tónica que el resto de profiles anteriores, en el caso de ayer con un inicial bajada hasta el VAL del día 29 en la sesión europea, para en la americana, bajar un poco más de dicho rango superando el POC del dia 28 quedándose aproximadamente en 9635 dejando una cola compradora para posteriormente comenzar a remontar hasta el VAH en 9735, con un profile bajista pero con el área de valor y POC en su parte central, lo que nos indica que de momento seguimos sin decisión dentro del rango que delimitamos ayer. El precio cerró dentro del área de valor en 9765, por debajo del POC del día 27. Analizando el SP500 durante la sesión asiática estuvo descendiendo para remontar a partir 6:30, ahora mismo casi llegando al nivel donde comenzó la sesión, con lo que probablemente no haya gap o sea muy pequeño a la baja. Teniendo en cuenta la cola compradora y la diferencia de menos resistencias en comparación con los soportes, inicialmente me decanto por una subida hasta el menos cerca del POC del dia 26 en 9836, en caso de superarse y superar el rango máximo del profile del día 28 y 27, podríamos estar hablando ya de un ataque a los 10000 puntos serio con oportunidades buenas alcistas, por el contrario, en caso de volumen vendedor y de superar los POCs en9747 y 9732, puede llegar hasta el VAL de ayer y a partir de ahí, en caso de superar el POC del día 28 y rango mínimo de la cola compradora llegar hasta el VAL del día 28 en 9608, que en caso de superarse tanto el VAL como el rango minimo tendríamos el inicio probable de una tendencia bajista.

    Resistencias: 9769, 9783, 9790, 9793, 9836 y 9867.

    Soportes: 9747, 9740, 9732, 9691, 9682, 9670. 9652 y 9608.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_2_2_16.jpg

    Fundamentales: 9:55 cambio en el desempleo en Alemania.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal