Publi

Publi

Página 185 de 239 PrimerPrimer ... 85135175181182183184185186187188189195235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.841 al 1.850 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es lo de siempre Ciclo, yo desde que he vuelto a mis habituales 20 pips con takeprofit programado, me va mucho mejor. A no ser que tenga muy claro por tema de volumen que el movimiento vaya a dar más de si. Porque me pasaba lo mismo, que me esperaba a asegurar los 20 para ver si estiraba algo más y el precio me retrocedia para saltarme el stop, pero los 20 los hubiera asegurado teniendo ya programado el takeprofit. Otras veces programaba el takeprofit, pero el precio subia mucho mas, con lo que prefiero al final esta segunda opción aunque me pierda un rally. Con lo que lo habitual... mas vale pajaro en mano.......
    Otro tema en el que estoy trabajando es debido a que tengo que coger tramos de 20 pips, trabajar mas el price action en función de como está situado el precio con respecto a la media de 200. Si está por debajo, solo cortos buscando velas tipo pinbar, y al contrario. Revisando es increible la de veces que tenemos rebote con pinbar, y eligiendo las correctas, tenemos muchas operaciones de 20 pips aprovechables. Es un tema que he estado trabajando y testeando las horas en el turno de noche en el hotel y es muy efectivo. Yo diferencio el tipo de pinbars y su amplitud, de esa manera sé cuales pueden llegar a su objetivo o no.
    Lógicamente no podemos ser tan estrictos y hay que ser flexible, con los conocimientos adquiridos en market profile y volumen, ir siempre a favor de los analisis corroborados por estos ultimos.

Un saludo,
    Sí PZ, estoy contigo. Yo por fin me he decantado por el objetivo fijo y actitud defensiva. Es decir, arrastrar mi stop, y llevarlo a breakeven en cuanto pueda. Evitar las pérdidas y cuando las tenga que sean lo más pequeñas posibles.
    El objetivo fijo tiene otra ventaja, y es una ventaja psicológica. Me mantiene en la operación. También quiero utilizar el cierre parcial para asegurar alguna ganancia, pero siempre que pueda que tenga una distancia igual o mayor a la del stop inicial.

Con esto solo necesito porcentaje de aciertos algo superior al 50%. Pero lo más importante para mí, es no salirme de la operación antes de tiempo. Y eso me resulta más fácil si tengo un objetivo predefinido.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Preanálisis DAX: El día de ayer aunque comenzó a la baja, se recuperó al mediodia terminando al alza, aunque el área de valor y POC quedaron en su parte central, deteniendose el rango máximo en el VAL del día 13. El precio cerró cerca de la parte superior del profile en 9887. Revisando el SP500, en su sesión asiática ha tenido un descenso importante con lo que seguramente tendremos un gap bajista en el DAX a falta de una hora para su apertura. De confirmarse puede comenzar a cotizar cerca del POC de ayer en 9761. Revisando el big picture de los ultimos profiles, tenemos las áreas de valor y POCs mas altos, mientras que el profile de ayer quedó descolgado. En caso de ir a cerrar el gap y continuar al alza, tenemos bastantes resistencias de por medio que pueden frenar el precio hasta el POC no visitado en 10092, pero existe la posibilidad. Debemos tener en cuenta la cola compradora que ha dejado el profile de ayer. En cambio tanto si se cierra el gap como si no, podemos tener hoy un dia bajista en un principio basculando el precio dentro del área de valor de ayer y como objetivo la cola compradora en 9626.

Resistencias: 9892, 9916, 9924, 9955, 9980, 9999, 10076, 10083, 10092 y 10162.

Soportes: (en caso de confirmarse el gap algunos pueden ser resistencias) 9847, 9831, 9761 y 9679.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_15_1_16.jpg

Fundamentales: 14:30 ventas minoristas subyacentes, IPP mensual y ventas minoristas mensual americanas.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Buenos días a tod@s,

vamos con el análisis del DAX en diario con MP

Ayer tuvimos una sesión de ida y vuelta como últimamente nos tiene acostumbrados el DAX, dejando un perfil estirado con cola compradora. Hoy el precio abrió dentro del área de valor y habrá que esperar a ver donde rompe el precio. En semanal seguimos viendo una cola vendedora que de no haber un fuerte empujón en la sesión de hoy difícilmente se borrará.

Os dejo las imágenes de las zonas a tener en cuenta

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-15_01_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-15_01_2016.jpg  

antecessor

Espana

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, unas cuantas operacióncitas en el dow, bueno minidow, en realidad fueron 12 y aunque terminamos con un +60 no estoy muy conforme, no por el resultado, sino por la cantidad de operaciónes y por las penúltimas operaciónes que me habian dejado con un +10. No explicaré demasiado sino hago un post larguisimo

Las entradas y salidas estan marcadas con un circulo y el recorrido desde entrar hasta salir marcados con la flecha celeste, comencé a operar tarde, 11:30 hora NY, la 1) entrada un corto que me sacan con -14, la 2) entrada un largo salgo con +20, la 3) entrada un largo +23.

Archivo adjunto 46798

La 4) entrada un corto +25, la 5) entro en largo -20, en la 6) entro en largo +29, y la 7) entrada meto un largo y salgo con +1.

Archivo adjunto 46799

En la 8) entrada meto un largo y salgo con +7, hasta aqui estabamos, parece que bien con un +71 en total, peeeero quise seguir operando necio y creo no supe confirmar correctamente con los otros TF y meto la 9) entrada un corto que sale con -21, luego la 10) entrada un largo -21, la 11) entrada un corto -19 y ya estaba con solo +10 en total, ya para la 12) entrada pude observar correctamente lo que estaba pasando y confirmando con los otros TF (5m-15m-600 ticks) su volumen, el delta y las velas que se estaban formando y pues entro en largo y lo mantengo hasta que sali con un +50 que me dejo con un total del dia de +60 pero que fue medio de horror

Archivo adjunto 46800
    Hola herazo3000,

el indicador GomCD para ninja trader que sale en la parte inferior del gráfico, donde se puede conseguir?

Un saludo y muchas gracias

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Buen día. Entrada en compra en el Dax a apertura europea. El precio rompe el máximo intradiario y entramos a 9793, marcándonos cómo objetivo el pivot point, al que llega sin problema, y cerramos la operación en 9815, con un beneficio de +22 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30150116.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Hoy una rapidita antes de desayunar y irme a dormir. despues de una noche movidita en el hotel. Volumen vendedor en el Ninja de unos 700 contratos. Finalmente el precio rompe ese volumen por la parte superior. Entro en largos sobre las 9 que es cuando suele haber un impulso que coincide con la rotura y en la dirección de cierre del gap. Coloco un takeprofit de 20 pips como siempre ya que al estar por debajo de la media de 200 no quiero sorpresas de un retroceso posterior, como lo está haciendo ahora mismo, que ha respetado la media de 200 y está retrocediendo. Una vez más tranquilo y contento con la operativa de 20 pips diarios... sin presión, sin forzamientos y lo más importante, veo que la cuenta poco a poco va en aumento y recuperandose. Con lo que paciencia, todo llega.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_15_1_16.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_15_1_16.jpg

Un saludo,

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. Entrada en compra en el Dax a apertura europea. El precio rompe el máximo intradiario y entramos a 9793, marcándonos cómo objetivo el pivot point, al que llega sin problema, y cerramos la operación en 9815, con un beneficio de +22 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30150116.png

Saludos.
    Hemos hecho practicamente la misma entrada .

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana

Hola de nuevo,

operación en largo en el DAX con el set up de siempre con +50 pips

Os dejo las imágenes de la operación.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-15_01_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png  

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m12.png  

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

operación en largo en el DAX con el set up de siempre con +50 pips

Os dejo las imágenes de la operación.

Un saludo
    Buenos dias,

Ferry serias tan amable de explicarme como y porque has entrado en esa.
    Hoy en ninja hay unos cuantos picos de volumen bastante solapados o casi juntos que, la verdad es que me descolocan un poco.

Entiendo que es al testeo del minimo de la vela de las 8, a las 9 rompen esa vela en max que es donde entraron aviador y PZ. Con lo que ahí ya tenemos una rotura de zona V. Pero a las 9:15 ya forma otro vela de V interna en esa de las 8 y ahi yo estoy descolocado y aal menos en la parte de vpa en fuera de juego y sin saber donde estoy.
    Sobre las 10:40 aproximadamente ya si veo una posible entrada en corto con patron de siempre ( no la hice)

salu2

habilis

Colombia

Buenos dias a todos,

Os cuelgo la operacion realizada esta mañana total +77 pips. Clara presion de la oferta con dudas al principio porque regreso a la zona donde habia abierto la operacion. Con esto cerramos la semana con bastantes pips y hasta la semana que viene, cierro pantallas por hoy. Buen fin de semana.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30-77-pips.jpg  

antecessor

Espana

Publi
    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias,

Ferry serias tan amable de explicarme como y porque has entrado en esa.
    Hoy en ninja hay unos cuantos picos de volumen bastante solapados o casi juntos que, la verdad es que me descolocan un poco.

Entiendo que es al testeo del minimo de la vela de las 8, a las 9 rompen esa vela en max que es donde entraron aviador y PZ. Con lo que ahí ya tenemos una rotura de zona V. Pero a las 9:15 ya forma otro vela de V interna en esa de las 8 y ahi yo estoy descolocado y aal menos en la parte de vpa en fuera de juego y sin saber donde estoy.
    Sobre las 10:40 aproximadamente ya si veo una posible entrada en corto con patron de siempre ( no la hice)

salu2
    Hola ette,

te mando unas imágenes explicando un poco como lo he operado, si tienes más dudas o algún que otro participante del hilo no dudéis en preguntar que intentaré resolverlo lo antes posible, eso si, teniendo en cuenta que ya estamos casi en fin de semana.

Un saludo y que tengáis buen finde compañeros
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-15_01_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-15_01_2016_2.jpg  

Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-15_01_2016_3.jpg  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal