DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 184

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 184 de 253 PrimerPrimer ... 84134174180181182183184185186187188194234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.831 al 1.840 de 2524


  1. #1831
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola clau_fx,

    El maestro exactamente no se como lo tiene, porque en cada pantallazo tiene algo diferente, o decimales o oculta niveles...

    Yo lo tengo así:
    Archivo adjunto 49410
    Archivo adjunto 49411
    Archivo adjunto 49412
    Archivo adjunto 49413
    Archivo adjunto 49414
    A parte de medir esos patrones de giro (falla, trampa y dobletechos), también he visto por ahí medir cuñas (los extremos), y como punto final ya que no se si es muy conocido, me lo dijo hoy GatoPardo que existe el FiboGap, es cuestión de medir el gap matutino y ver que ocurre después...

    Archivo adjunto 49415

    Que no está nada mal...




    Hola amigo,
    Si el objetivo fué dejar correr el precio ya has duplicado esa cuenta

    Yo pondría al menos soportes y resistencias... ni que sean solo horizontales, pero al menos saber si estan en la zona de "caro, o barato??"

    Un saludo DAXnianos.
    AtEExll
    si, el dicha operacion duplique el profit ( 100 pips) o lo que es lo mismo 10 puntines pami, las demas operaciones han ido regulin , pero por ahora la estrategia se mantiene. En lo de soportes y resistencias creo que tienes toda la razón, nose el motivo pero siempre me lo paso por alto, quizás por eso fallo mas operaciones de las que deberia.

    Para seguir con el hilo, dejo otra de las operaciones :

    Amigos del DAX a Corto Plazo-01-04-2016-n1.png

    En este caso fue la primera del día ( sobre las 10:00 GMT) y fué como la ceda, vi los mismos indicadores, sobreventa en estocástico y el cruze al alza en el MACD algunas velas atrás seguido de otro patrón Morning star( si no me equivoco). En esta ocasión el precio llega a los 5 puntos y prosigue su marcha, subo el stop a 6 puntines y ahí baja y me echa, con lo que me saque el profit mas 1 puntito ( 10 pips en plataforma) más. Algo que también me fijé ( aunque no lo tome muy en cuenta en la operativa) es que el patrón de velas se produjo en un soporte con lo que dió mas fuerza a la operación.

    Ya me direis que os parece.

    Total : +60pips (6)

    PD: según avance las pruebas (aunque estoy en real) me plantearé subir un diario de operaciones explicando la estrategia y mis operaciones.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1832
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    El tomarla en los "pelos" también debido a esto según panorama amplio.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-06-16-60-min-21_03_2016.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #1833




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,


    el precio rompe con presion vendedora, espero a que vuelvan a testear el nivel y sequen y decido entrar.
    Salida en siguiente v significativo. +38

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-29_10-29-36patronus.png

    Nota: las marcas de buy sell del ninja eran unas pruebas para ver como va en demo.
    Pero no hay manera no consigo poner stops corrctamente luego de entrar a mercado.
    Alguien me explica como va.
    me gustaria mas adelante utilizarlo en el tester del ninja.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #1834




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanálisis DAX: Ayer, tal como comenta Pedrín hubo muchas oportunidades y muy jugosas. Yo aunque lo operé en demo, al final del día hice cerca de los 200 pips. Hoy ya vuelvo de nuevo a la carga en real.

    El profile de ayer ha quedado en una distribución alcista. Analizando el SP500, seguramente tengamos un gap alcista. Es posible que hoy continúe al alza de seguir con la tónica de ayer. De hecho tenemos un POC, el del lunes, que no ha sido visitado, y por teoría es un punto objetivo para el día de hoy en 9567.

    Resistencias: Dependiendo de la amplitud del gap, que puede ser amplio es posible que algunas resistencias mencionadas sean ya soportes: 9514, 9567 (donde pienso que va a llegar al menos en caso de no cerrar el gap), 9594, 9648, 9671 (estos dos ultimas resistencias POCs del viernes y miércoles).

    Soportes: 9464, 9444, 9425, 9375. En caso de fuerza bajista, de superar el mínimo en 9297, podríamos tener un tramo amplio bajista.

    Archivo adjunto 43900

    Fundamentales: A las 9:55 tenemos de gran impacto alemana en el cambio del desempleo. Sobre las 11:00 IPC de la zona euro. 14:15 una muy importante americana en el cambio del empleo no agricola. Y finalmente a las 21:00 declaraciones de Yanet Yellen presidenta de la Fed.

    Un saludo,
    HOla PZ,
    eso si que es acertar, por la tarde de ayer hubo posibilidades como bien cuentas, y si dejaste una posición abierta, con el gap alcista de esta mañana ni te cuento, enhorabuena en cualquier caso. En estos momentos por contra veo la cosa insegura y a mi parecer la cosa va ir para abajo, a ver si me equivoco, en cualquier caso estoy muy pendiente de las fundamentales y no tan fundamentales del día. A ver que pasa, por lo pronto no me he mojado, bueno sí, esta madrugada con la que ha caido en Málaga pero nada malo.
    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas, estoy leyendo el hilo y voy por el 31 de julio. Me gusta mucho y seguiré leyéndolo pero quería deciros que hoy es 30 de septiembre cierre de mes y hay que hacer balance por lo que el negocio del mes ya está echo y no creo que haya mucho movimiento.

    Os comento esto porque justo el 31 de julio pues alguno se quejaba de los movimientos del mercado y es lo mismo final de mes hay que presentar balance de cuentas: fondos de inversiones, aseguradoras... que tengan cartera de acciones o divisas van a deshacer posiciones y esto hace que sistemas que suelen funcionar se queden un poco a la espera de esas operaciones.

    Un saludo.
    Bien visto,

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #1835
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Para los que operan pinbars en H4. Es muy posible que se forme una pinbar en H4 en la resistencia situada en 12900. Es decir numero redondo con doble cero.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-029.1-ger30h4-no-ope.png


    --------------
    Edito: En mi plataforma ya se ha formado un pinbar en H4

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 12:01 a las



  7. Gracias ette Gracias por este post
  8. #1836




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Ese bichejo!
    Buena figura para entender lo que hace con volumen gracias a pedrin
    Saludos

    Aunque a estas horas no estoy en el mercado jiji
    Foro de Forex Trading United

  9. #1837
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Enhorabuena a todos por los resultado. Yo hoy sin embargo solo he hecho una operacion y ha sido negativa.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  10. #1838
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Si, me metido los datos de nuevo, como siempre hago, pero no deja, el problema es que a la larga, el tener que estar abriéndote correos solo para la demo es un coñazo.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1839
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches. Hoy hice una entrada en el Dax, entrada en venta a 10112 por divergencia bajista en el estocástico, y cerrada a 10071, +41 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax091015.png

    Saludos y buen fín de semana.
    Foro de Forex Trading United

  12. #1840
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por skllsFX Ver mensaje
    Operativa de hoy, un par de pullbacks. La 1a operación he sacado un primer parcial en 1:3 y la muevo a break-even por si la tendencia sigue, en el caso de la primera ha seguido así que en total me he podido llevar 60 puntos con un stop inicial de 5 puntos. La 2a entrada tiene un stop de 4 puntos y saco el primer parcial a los 24 puntos, muevo a break-even y la dejo correr por si decide seguir la tendencia como antes, aunque con previsión de pérdida de volatilidad porque ya son las 12 gmt+1 pero por si acaso. Veremos como sigue.
    Archivo adjunto 49858
    A propósito, las operaciones no salen en el gráfico ni en el metatrader en si, porque analizo con el mt4 y opero en la plataforma de IG.
    Hola skllsFX!

    Que bien entiendes las lineas de tendencia internas, de casualidad no fuiste quien realizo este webinar en el foro.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal