DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 183

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 183 de 253 PrimerPrimer ... 83133173179180181182183184185186187193233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.821 al 1.830 de 2524


  1. #1821
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos dias amigos del DAX a corto plazo.

    Entrada en corto con +24 puntos. La imagen vale mas que cien palabras.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151218-ope-10-dax30m1.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1822
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    En realidad lo tienes bien compi, sólo que este broker al tener abierto 24 horas pues juega más fuera de mercado, pero por ejemplo Darwinex que estoy probando (por ver como mueve, pues aún no lo tienen activo para operar) tiene la misma gráfica que tu, a parte también es casi exacto al futuro visto en ninja.
    Un saludo
    Hola pedrin77!

    Ya que nombras el broker darwinex me surge una duda, un compañero del foro recuerdo que tiene su cuenta real con este broker, ya he visto buenos comentarios de este broker por parte de traders con experiencia, recuerdo que el compañero del foro me dijo que este broker no era tan "sintético" y es a lo que viene mi pregunta.

    ¿Porque escogiste este broker?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #1823
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Pufff, me hago un lío enorme con el ninja, acostumbrado al Metatrader, y ni tengo ni idea de que activo coger del dax según su vencimiento. Porque he probado varios y no me aparece nada en pantalla.

    Un saludo,
    Tienes que ir a Tools-Instrument Manager. En la ventana que te aparece en una de las casiilas de SEARCH debes seleccionar futures y en la siguiente casilla pones FDAX. Despues te aparece por defecto abajo 12-15, le das a la flecha de introducir y ya está. Luego vas a new chart y ya puedes seleccionar el DAX vencimiento diceimbre.
    Todo esto entendiendo que ya tienes la conexión de la plataforma conectada.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1824
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy no hemos podido estar frente a los gráficos hasta las 10 de la mañana, al final veo que hay gap bajista y el profile se está desarrollando como tal sin retroceder a cerrarlo. El CAC lo veo más claro la entrada con el canal bajista en cuña, y al visualizar esa vela de debilidad justo en la resistencia, se acaba de confirmar con la siguiente que continúa el impulso bajista. Revisando H1, M30 y M15, el cruce de la media es respetada con velas de fuerza bajista. En un principio entramos para sacarle 10 pips, colocando stop por encima de la resistencia a unos 8 pips. Posteriormente veo que le puedo sacar más provecho, con lo que conseguimos en el CAC 20 pips, que no están nada mal.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac_market_11_8_15.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac_11_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1825
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer la maniobra fué primero de bajar el precio por debajo de los POCs frenándose en el VAL del dia 25 para posteriormente subirlo por encima del rango máximo del día 26 para volver a bajar y cerrar en 9755 dentro del área de valor de ayer en su parte inferior, quedando un profile finalmente bajista. Analizando el SP500, en principio no veo posibilidad de gap a falta de 40 minutos para la apertura del DAX. El POC de ayer quedó justo en el mismo nivel que el POC del dia 22 que puede ofrecer una fuerte resistencia. Dependiendo del volumen inicial que tengamos y de su fuerza romperá dicha resistencia al alza para recorrer toda el área de valor hasta al menos el VAH de ayer que coincide con el POC del día 26 o por el contrario romper el POC en 9737 y llegar hasta el VAL del día 26 como minimo. Aunque tenemos una pequeña cola compradora en el profile de ayer, no es lo suficientemente relevante como para dar por hecho que pueda inicialmente ir al alza.
    Aunque seguramente se moverá mucho mas de los limites comentados, comentar que en caso de superar el rango máximo del profile de ayer, nos podemos plantar ya en los 10000 puntos, por el contrario de haber volumen fuerte vendedor pueden bajar el precio hasta el POC en 9551. Veremos como evoluciona hoy el precio y hasta donde lo quieren llevar.

    Resistencias: 9769, 9797, 9836 y 9867.

    Soportes: 9737, 9703, 9670, 9636, 9551 y 9437.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_28_1_16.jpg

    Fundamentales: 14:30 pedidos de bienes duraderos subyacente mensual de diciembre y a las 16:00 venta de viviendas pendientes mensual americanas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1826
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenos días. Mañana ocupada, pero tuve un rato para poder operar y sacarle unos puntos al DAX.
    Archivo adjunto 41640

    Patrón ABC, medias acompañan, MACD acompaña, y Heikin también. Todas las probabilidades a nuestro favor para sacarle 45 puntos.

    Saludos
    Misma entrada que tu pero con salida prematura.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  8. #1827
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Enhorabuena Pedrin por haber aprovechado la oportunidad que se te ha brindado. Yo a esa hora no estaba, de haber estado controlando al menos mi posición en el USDJPY en largo plazo, que me lleve 344 pips, de no haber movido el stop y seguir en la linea de kijun sen, hubiera podido pillar 700, pero bueno, que 344 en el USDJPY no es moco de pavo, estoy contento. El DAX y el CAC salvo los análisis, no los he operado hoy, estoy enfrascado haciendo backtesting con el MT4i de incluir en mi operativa el canal de rejilla para ver resultados ya que se comporta muy bien en los giros, eso acompañado del volumen y analisis tecnico veo que está dando buen resultado. Esta noche en el hotel tengo trabajillo con este tema, que lo hare desde primeros de año.

    Un saludo,
    Me alegro Mario, buen pellizco, esta el mercado para eso, se puede dudar si ir por los 20 o 30 de rigor, pero tal como está el mercado hay que aprovechar, en unos dias de agosto, sobre todo desde el jueves esta para hacer caja para todo el año.
    Un saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1828
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    Enhorabuena por vuestros pips, señores!!
    Pero por qué la caida en el DAX, quiero decir la vela roja, malos datos en Alemania?
    Buen fin de
    Va correlacionado positivamente con el dólar, si cae el dolar cae el DAX. La fundamental de las 14:30 ocasionó dicha caida, donde salió un dato peor de lo esperado, y arrastró al DAX consigo.

    Última operación de hoy, arañamos otros 10 pips en la recuperación del precio. Acabamos con un buen beneficio de 105 pips, pena de no haber aprovechado mejor esa caída. Cerramos chiringuito hasta el lunes.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_2_10_15_4.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1829
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,

    Os comparto la operación que realice esta mañana, tengo que decir que el DAX nos ha regalado un bonito movimiento bajista . Realice una operación con +42 pips, he roto mis reglas porque habia cumplido el objetivo de este mes, pero quien se resiste? Os deseo un buen dia a todos y espero que hayáis agarrado toda la bajada.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-42-pips.jpg  

  11. #1830
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas. Se que este hilo es del DAX, pero yo de momento no lo opero sin embargo me gustaría mostraros la maniobra que hicieron hoy con el EUR/USD en la apertura americana y que gracias a este hilo he podido comprender.

    A las 14 horas abre el mercado americano en Forex pero parece que el precio que venía de la sesión europea no les convenía estaba bajando pero caro para ellos os pongo una imagen para que veais como se mueve el mercado.

    Archivo adjunto 44228

    Archivo adjunto 44229



    Dejan caer el precio hasta que entran 4200 contratos en velas de 1 minuto como parece que no es suficiente 1500 contratos más y otros 1000 contratos. Ahora si este precio ya nos parece interesante y hemos absorvido las ventas a acumular y el precio entra en rango hasta que ya nadie más vende y empieza la tendencia nos vamos para arriba y un empujoncito 1000 contratos, seguimos más arriba 700 contratos y que el precio siga su camino hasta que toque hacer caja.

    Esto yo no me lo creía como la mayoría pero viendo las explicaciones de pedrin77 y observando el mercado se ve bastante claro. Hasta hace poco ahí hubiera entrado a cara o cruz en algún patrón de análisis técnico o vela japonesa hoy entré con la tendencia saqué 25 puntitos, hay que coger confianza todavia.

    Un saludo.
    No aparece el monigote por aqui del aplauso, pero se da por hecho, está claro que si se va mirando desde esa óptica, cualquier cosa que hagamos se orienta mucho mejor, pq tienes una idea de lo que ocurre en el fondo, no sólo lo aparente. Luego se puede estudiar mucho el tema, incluso vela a vela como he hecho alguna vez, pero sólo viendo lo esencial se tiene un plus muy grande, a parte de que te pierdes menos, jeje.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal