Publi

Publi

Página 182 de 239 PrimerPrimer ... 82132172178179180181182183184185186192232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Aunque hoy no tendría que haber operado ya que he acabado el turno de noche en el hotel, y me dije a mi mismo que la semana que estoy trabajando en el hotel no operaria.... siguiendo la idea de mi análisis, y una vez que supera el patrón 1-2-3, entro en largos con un takeprofit de 60 pips, probándome a mi mismo mi temple, ya que una vez conseguido mis 20 pips, he dejado la operación correr, aguantando los retrocesos siempre que no fueran mas de 20 pips en mi contra para llegar finalmente a mi takeprofit de 60 pips. Contento una vez más me voy dormir feliz del resultado.

Archivo adjunto 46754

La verdad es que en algunos retrocesos casi son de 20 pips, y he estado a punto de cerrar la operación, pero ha valido la pena aguantarla. Al igual que ayer, no he consultado el volumen en futuros.

Un saludo,
    Enhorabuena PZ. Exactamente la misma operacion he hecho yo, tambien con los mismos puntos, solo que yo, al entrar en M5 lo he hecho despues de ese retroceso no apto para cardiacos.

Saludos.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Buen día. 2 entradas en compra en el Dax.
    1- Entro a 9875 tras la ruptura del Pivot y dejando una vela con gran mecha, parece que se viene de vuelta y a la rotura de máximos añado otra posición a 9878 en busca del máximo que dejo el dia anterior a última hora. Cierro ambas a 9906, para hacer un total de 59 puntos.
    oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=46756&d=1452592196" id="attachment46756" rel="Lightbox_164799" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30120116.png

Saludos

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Hola a todos,

Gracias por todas las respuestas que ha recibido mi operación perdedora de ayer.

Realmente lo que necesito es que me aportéis vuestros conocimientos y a raiz de esto os voy a contar una cosa...

He estado haciendo números y estadísticas con mi operativa, he podido observar que la relación de operaciones perdedoras vendrían a ser vuestro porcentaje de ganadoras, y si... Como bien dije opero en real con microlotes ya que pienso que operar en demo psicológicamente no es lo mismo, pero desgraciadamente voy a volver en demo y machacar y machacar hasta mejorar esa relación de operativa.

He estudiado price action, de velas, de patrones de velas y aún así apreto el boton "buy/shell" en el momento indevido, todo y que podría ser por emociones, "que no lo creo..." Me falta saber que es eso a lo que se le llama "gatillo" como bien a mencionado ciclo.

Por ello, voy a cursar un curso de 5 días + un mes de entrenamiento que se basa en precio y volumen, única y exclusivamente el DAX en grafico de 1M.

Supongo que muchos ya sabréis de que curso se trata, si alguien no lo sabe y piensa que le podría interesar, me lo decis por privado y os paso el link, pero vaya no lo veo caro en absoluto (si realmente aprendo lo que necesito aprender).

Sin más, a la tarde continuo mis trades en demo.

Un saludo a todos y gracias por participar, sois unos cracks!
    AtEExll
    Última edición por AtEExll; 12-01-2016 a las 13:37

0% Indicators 100% Price Action

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

BUenos dias,

Hoy tenia que hacer gestiones por la mañana. Tenia que fotocopiar sin falta un monton de documentacion para presentar hoy por la mañana. Asi que como no podia estar pendiente de los graficos a primera hora que es cuando mas se mueve esto, pues decido ojear de vez en cuando y meterle el automatico tipo coberturas decano si veo que hay ocasion.

La ocasion la veo al principio poco antes de las 8 y media y entro largo con giro en 20 pips y target en 65.
    Una ojeada posterior despues de muchas fotoscaner (camScanner, va bien oiga) y decido poner a BE y subir hasta 80 el target. posteriormente lo subo a +80 BE y target a maximos que decido cerrar en +105.

Eso si de micro mrico lote jejej 10.5€

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=46758&d=1452599072" id="attachment46758" rel="Lightbox_164806" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-12_10-21-03bollo.png

Ya luego una ope manual...

Cuando veo que parece se seca en apoyo en entro largo .

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-12_12-45-21pausa.png

salu2

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Hola de nuevo,
    El maldito broker se me ha colgado cuando esperaba entrar en corto en la primera media hora de apertura ny.

A alguien más le ha pasado? Gkfx
    + de 50 podía haber sacado

Saludos

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Hola de nuevo,
    El maldito broker se me ha colgado cuando esperaba entrar en corto en la primera media hora de apertura ny.

A alguien más le ha pasado? Gkfx
    + de 50 podía haber sacado

Saludos
    Hola ette,

He estado delante de la pantalla desde las 15h y todo ok, ningún cuelgue en ActivTrades.

Un saludo.

0% Indicators 100% Price Action

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Estupenda sesion herazo. ¡Enhorabuena!

One questión: ¿El priceactionswing existe para el metatrader?
    Me parece que no, lo busque pero no encontré...

antecessor

Ecuador

Hola, unas cuantas operacióncitas en el dow, bueno minidow, en realidad fueron 12 y aunque terminamos con un +60 no estoy muy conforme, no por el resultado, sino por la cantidad de operaciónes y por las penúltimas operaciónes que me habian dejado con un +10. No explicaré demasiado sino hago un post larguisimo

Las entradas y salidas estan marcadas con un circulo y el recorrido desde entrar hasta salir marcados con la flecha celeste, comencé a operar tarde, 11:30 hora NY, la 1) entrada un corto que me sacan con -14, la 2) entrada un largo salgo con +20, la 3) entrada un largo +23.

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=46798&d=1452631134" id="attachment46798" rel="Lightbox_164877" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dow1.1.png

La 4) entrada un corto +25, la 5) entro en largo -20, en la 6) entro en largo +29, y la 7) entrada meto un largo y salgo con +1.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dow1.2.png

En la 8) entrada meto un largo y salgo con +7, hasta aqui estabamos, parece que bien con un +71 en total, peeeero quise seguir operando necio y creo no supe confirmar correctamente con los otros TF y meto la 9) entrada un corto que sale con -21, luego la 10) entrada un largo -21, la 11) entrada un corto -19 y ya estaba con solo +10 en total, ya para la 12) entrada pude observar correctamente lo que estaba pasando y confirmando con los otros TF (5m-15m-600 ticks) su volumen, el delta y las velas que se estaban formando y pues entro en largo y lo mantengo hasta que sali con un +50 que me dejo con un total del dia de +60 pero que fue medio de horror

Amigos del DAX a Corto Plazo-dow1.3.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, unas cuantas operacióncitas en el dow, bueno minidow, en realidad fueron 12 y aunque terminamos con un +60 no estoy muy conforme, no por el resultado, sino por la cantidad de operaciónes y por las penúltimas operaciónes que me habian dejado con un +10. No explicaré demasiado sino hago un post larguisimo

Las entradas y salidas estan marcadas con un circulo y el recorrido desde entrar hasta salir marcados con la flecha celeste, comencé a operar tarde, 11:30 hora NY, la 1) entrada un corto que me sacan con -14, la 2) entrada un largo salgo con +20, la 3) entrada un largo +23.

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=46798&d=1452631134" id="attachment46798" rel="Lightbox_164879" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dow1.1.png

La 4) entrada un corto +25, la 5) entro en largo -20, en la 6) entro en largo +29, y la 7) entrada meto un largo y salgo con +1.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dow1.2.png

En la 8) entrada meto un largo y salgo con +7, hasta aqui estabamos, parece que bien con un +71 en total, peeeero quise seguir operando necio y creo no supe confirmar correctamente con los otros TF y meto la 9) entrada un corto que sale con -21, luego la 10) entrada un largo -21, la 11) entrada un corto -19 y ya estaba con solo +10 en total, ya para la 12) entrada pude observar correctamente lo que estaba pasando y confirmando con los otros TF (5m-15m-600 ticks) su volumen, el delta y las velas que se estaban formando y pues entro en largo y lo mantengo hasta que sali con un +50 que me dejo con un total del dia de +60 pero que fue medio de horror

Amigos del DAX a Corto Plazo-dow1.3.png
    Bueno, al menos recuperaste al final de la jornada. Yo la verdad es que cuando me ponia a hacer tantas operaciones en el DAX, ha veces me pasaba que todo lo ganado lo perdia posteriormente, con lo que decidi ponerme unos objetivos diarios y de esa manera me ha ido mucho mejor. En mi caso 20 pips diarios. No es mucho, pero todo lo que se consigue de más quieras que no moralmente te da una mejor satisfacción.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Ecuador

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, al menos recuperaste al final de la jornada. Yo la verdad es que cuando me ponia a hacer tantas operaciones en el DAX, ha veces me pasaba que todo lo ganado lo perdia posteriormente, con lo que decidi ponerme unos objetivos diarios y de esa manera me ha ido mucho mejor. En mi caso 20 pips diarios. No es mucho, pero todo lo que se consigue de más quieras que no moralmente te da una mejor satisfacción.

Un saludo,
    Cierto y es que como he venido consiguiendo entre 60 y 70 puntos (aunque no he posteado) pues con el +71 ya me iba a salir y más aún que habia entrado tarde, pero como uno va envalentonado, que esto está bonito, que si puedo hacer más ... aaah asi que puede hacer más... tenga!!! nada que esto es fácil, ni que es bonito, ni es soplar y hacer botella... a su lugar... y a uno solito lo toca recogerse

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal