Publi

Publi

Página 180 de 239 PrimerPrimer ... 80130170176177178179180181182183184190230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.791 al 1.800 de 2389

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.124

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por aceite Ver mensaje
    Hola, gráfica del ninja ? Que proveedor de datos usa ? Coste ? Un saludo
    Si es ninja, proveedor CQG, la tienes por ejemplo a trevés de amp futures, luegho indicas proveedor data CQG
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 3.393

Hola, gracias a todos por vuestros comentarios a mi ultima pregunta acerca de los brokers. Ya estoy probando.

También agradeceros todos los análisis que hacéis a diario que sin duda nos ayudan a los que os seguimos.

Ya he comentado en muchas ocasiones que yo suelo operar buscando movimientos, con la lectura de este hilo he mejorado bastante en ello, estando basada mi estrategia en este momento en el análisis de volumen en consonancia con el atr. Así si detecto un alto volumen en el mercado y el rango de las velas es alto, es un buen indicador de movimiento del mercado, casi siempre después de esto suele producirse.

Si se os ocurre algo mas que pueda incluir para tener mayor seguridad no dudéis en contestar.

Un saludo a todos, y gracias de nuevo.

Erectus

Afghanistan
    Créditos: 953

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si es ninja, proveedor CQG, la tienes por ejemplo a trevés de amp futures, luegho indicas proveedor data CQG
    Saludos
    Gracias , óperas con el o solo para datos ?

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.124

Cita Iniciado por aceite Ver mensaje
    Gracias , óperas con el o solo para datos ?
    No, sólo datos, aunque como van bajando valor del tick, ahora no sólo el mini Dax sino el futuro del euro, es una opción a considerar, de momento con mi broker de cfds. Creo que irá bien, parece que la idea es quitarles mercado a Cfds/Forex, así que cuanta más competencia en principio mejor.
    Un saludo

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Hola amigos del DAX,

Hoy operación perdedora

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-11_16-43-49.jpg

O más tarde o mañana reviso porque me he equivocado, ahora no tengo muchos ánimos.

Nos leemos compis.
    Un saludo.
    AtEExll

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Hola, un par de entradas, bueno 5 en el dow, aunque ya sabemos que el post es del dax, x horarios ajustados a veces puedo operar solo el dow, la 1era salio con -11, la segunda +40, la tercera +24, la cuarta +21 y la quinta +21.

Bien, apertura, en TF 15 segundos se forma un doble techo, el priceactionswing nos muestra que el segundo pico lleva menos volumen, tenemos un delta negativo y volumen cayendo, ademas en 1m y 5m se forman envolventes bajistas y el delta tambien negativo, entro pero un poco tarde que me atrapa un lateralsillo, el delta sigue negativo pero en 1m y 5m se forman unas velas que no me dan buena espina y bajo el SL el cual me lo cazan rapidito y salgo con -11, pero como el volumen baja y el delta sigue negativo y cayendo, ademas el precio hace un retroceso con menor volumen segun el priceactionswing, vuelvo a entrar corto, mantengo la posicion y salgo con un +40, siguiendo el precio se queda en un rango con unos picos de volumen, cuando veo un avance luego un retroceso con poco volumen segun el PAS (priceactionswing) también después se da una entrada de volúmen, el precio rompe una resistencia (sería miniresistencia xq estamos en 15s) y con el delta en positivo y subiendo, entro en largo y salgo con +24.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dow1.png

En la sgte. veo que el precio hace una bajo mas bajo con menor volumen segun el PAS, el indicador del volumen tambien nos muestra volumen decreciente, en tf de 1m y 5m se forma un martillo y luego vela alcista ademas tenemos al delta positivo y subiendo, entramos en largo nuevamente, para salir con +21, luego se me escapa una entrada en largo, pero al final de esa subida vemos un doble techo con un volumen decreciente, el segundo pico con menor volumen segun el PAS, y un delta que se queda lateral, esperamos y vemos menor volumen ademas el delta cambiando a negativo y yendo hacia abajo, confirmo en TF 1m, 5m y 600 ticks y sucede lo mismo, entonces entramos en corto, me quedo en un lateralsillo que algo me molestaba, pero al ver el volumen y el delta negativo y cayendo me quedo mas tranquilo, asi que cae el precio y salgo con +21 ¿otra vez? aunque pude haber salido con +40 o +50 pero en fin, hasta ahí llego el día.
    Sorry x tanta palabrería

Amigos del DAX a Corto Plazo-dow2.png

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola amigos del DAX,

Hoy operación perdedora

O más tarde o mañana reviso porque me he equivocado, ahora no tengo muchos ánimos.

Nos leemos compis.
    Un saludo.
    AtEExll
    Naaaa, tranqui compi que a todos nos cazan alguna.

Yo en una de las muchas de hoy, iba corto ahí y me cazó el stop para luego caer fuerte.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Hola amigos del DAX,

Hoy operación perdedora

Nos leemos compis.
    Un saludo.
    AtEExll
    Si te sirve de algo, yo cuando tengo que esperar a confirmar un pullback, pongo orden pendiente en el máximo de la vela anterior a la alcista donde entraste, de superarla y entrar la orden tenemos mas probabilidades de ir a favor del movimiento.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, un par de entradas, bueno 5 en el dow, aunque ya sabemos que el post es del dax, x horarios ajustados a veces puedo operar solo el dow, la 1era salio con -11, la segunda +40, la tercera +24, la cuarta +21 y la quinta +21.

Bien, apertura, en TF 15 segundos se forma un doble techo, el priceactionswing nos muestra que el segundo pico lleva menos volumen, tenemos un delta negativo y volumen cayendo, ademas en 1m y 5m se forman envolventes bajistas y el delta tambien negativo, entro pero un poco tarde que me atrapa un lateralsillo, el delta sigue negativo pero en 1m y 5m se forman unas velas que no me dan buena espina y bajo el SL el cual me lo cazan rapidito y salgo con -11, pero como el volumen baja y el delta sigue negativo y cayendo, ademas el precio hace un retroceso con menor volumen segun el priceactionswing, vuelvo a entrar corto, mantengo la posicion y salgo con un +40, siguiendo el precio se queda en un rango con unos picos de volumen, cuando veo un avance luego un retroceso con poco volumen segun el PAS (priceactionswing) también después se da una entrada de volúmen, el precio rompe una resistencia (sería miniresistencia xq estamos en 15s) y con el delta en positivo y subiendo, entro en largo y salgo con +24.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dow1.png

En la sgte. veo que el precio hace una bajo mas bajo con menor volumen segun el PAS, el indicador del volumen tambien nos muestra volumen decreciente, en tf de 1m y 5m se forma un martillo y luego vela alcista ademas tenemos al delta positivo y subiendo, entramos en largo nuevamente, para salir con +21, luego se me escapa una entrada en largo, pero al final de esa subida vemos un doble techo con un volumen decreciente, el segundo pico con menor volumen segun el PAS, y un delta que se queda lateral, esperamos y vemos menor volumen ademas el delta cambiando a negativo y yendo hacia abajo, confirmo en TF 1m, 5m y 600 ticks y sucede lo mismo, entonces entramos en corto, me quedo en un lateralsillo que algo me molestaba, pero al ver el volumen y el delta negativo y cayendo me quedo mas tranquilo, asi que cae el precio y salgo con +21 ¿otra vez? aunque pude haber salido con +40 o +50 pero en fin, hasta ahí llego el día.
    Sorry x tanta palabrería

Amigos del DAX a Corto Plazo-dow2.png
    Hola herazo3000!

Buena operacion, hey, te queria pedir el favor de pasarme el nombre del ultimo indicador que tienes en la pantalla.
    GOM CD!

Si ni viene por defecto en la plataforma de ninja trader te agradezco me lo pases.

Saludos!

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Publi
    Hola amigos del DAX,

Hoy operación perdedora

Nos leemos compis.
    Un saludo.

AtEExll
    Hola AtEExll,

Esto nos pasa a todos, aun teniendo las posibilidades a favor el trade se va en tu contra. Es solo una operacion mas.

Un abrazo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal