DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 179

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 179 de 253 PrimerPrimer ... 79129169175176177178179180181182183189229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.781 al 1.790 de 2524


  1. #1781
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches,
    Calificamos el día de espectacular, no hay muchos asi en el año. De todas formas la primera "The biche", no aproveche lo que dieron de si esas 4 posiciones, un total sumando lotes de 240 (+/-), fueron finalmente unos 100, por aguantar mucho, no llego al mínimo por 2 o 3 pips (hueco), por lo que si era una posibilidad de rotura posterior. Hizo de las suyas llevándose a todos los bajistas y desde ahí comenzó el movimiento, que si aproveche en este caso.
    El riesgo por otra parte pese a disponer de 4 lotes en poco espacio estaba controlado pq a medida que bajaba el precio ajustaba s.l. y posible entrada.
    Razón del movimiento importante: el posible fallo de estructura de breakout o HCH llegando a S/R y zona desequilibrio anterior, con demasiada velocidad y 7 velas alcistas relativamente pequeñas, era como que tenian que cumplir ese objetivo antes de realizar lo previsto. Entré con 2 lotes, el primero lo saque por lo que me parecio un test para reversa, como no fue asi volvi a meterlo y posteriormente hice dos nuevas entradas.
    Un saludo

    Archivo adjunto 42475Archivo adjunto 42472Archivo adjunto 42473Archivo adjunto 42474Archivo adjunto 42479Archivo adjunto 42480
    Enhorabuena pedrin. Lastima no haber podido dedicarle tiempo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1782

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX en diario con MP

    Empezamos la semana don un perfil que nos dejó la pasada con tres zonas claras de volumen y una cola compradora, dejando el POC en la parte media del perfil, abriendo el precio encima de ese POC y fuera del área de valor. Hemos de tener en cuenta esas zonas marcadas en el perfil como posibles zonas de vuelta del precio para seguir con la tendencia a priori alcista. En diario vemos como el precio abrió dentro del área de valor de la última sesión, dejándonos un perfil de distribución en forma de "D", y con las dos últimas áreas de valor superpuestas una con otra. Viendo los periles, esperaría hoy una sesión de retroceso, buscando esas zonas comentadas. Veremos como se comporta el precio en apertura.

    Os dejos las imágenes de las zonas a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-30_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-30_11_2015.jpg  


  4. #1783
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias ette,

    Te explico lo que hago en mi operativa, se basa en la presion, ver el lado que mas presiona, si es la oferta o la demanda, espero que entre un volumen alto de contratacion, a partir de 600 podria considerarse una cantidad razonable, en graficos de 1M. Para que el setup sea valido, espero a que el precio supere zonas y rompa con intencion esas zonas para evitar caer en dilataciones de precio o trampas.
    Cuando el precio regresa a testear ese volumen a la zona donde se produjo esos 600 contratos, espero que se seque y entro en el trade. Muy importate esperar a que el precio llegue a esa zona, me pasa muchas veces que abro el trade antes de tiempo, como me paso ayer y salgo con menos puntos. Si que me suelo fijar en el grafico de 15 segundos para ver esas diferencias de volumen. Para cerrar el trade me espero a que salga volumen de frenada. Si te fijas la operativa es mas sencilla que el mecanismo de un chupete. Te adjunto un pantallazo para que te sea mas facil de asimilar. Si tienes cualquier duda me dices.

    Ciao.



    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Ferry, Clau,

    Como gatillais cuando veis el secado?
    Al soporte anterior de volumen, vela de giro, o simplemente entrais cuando marcan V escaso?

    tamaño de stop para considerar que es mala ope?


    salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-setup-short-dax.jpg  

  5. #1784

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Gracias por responder , ya veo que no es solo cosa mía, por casualidad por donde sigues la gráfica del futuro del dax?.
    Por cierto con ICMarkets, que creo que son primos con Pepperstone, también se retrasa pero muy poco, debe ser q los brokers australianos son así y ya que estoy de metido, jajaja, te comento que puedes abrir una demo con amp y verlo en ninjatrader.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1785




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias
    Dos opes...

    1. Div y entrada buscando la mediana de bollinger. Se me pasa un par de minutos la rompe con fuerza y la dejo hasta la superior. el doble de profit un poco de bollo jeje.

    2. Clara div tambien, esta la cierro en +19 cerca de la mediana.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-10-19_10-06-18_2-opes.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #1786
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola DAXnianos,

    Vamos con la primera de la tarde: sin desconexión de servidor y con beneficios, no se puede pedir más.. jajaj

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-14_15-33-02.jpg

    La entrada a sido en zona de volumen con secado (el secado está señalado con flecha roja en el volumen) y la salida ha sido a llegar a otra zona de volumen.

    Sería un "tocalá otra vez Sam" de pedrin77

    A ver si veo más oportunidades (hay que tener en cuenta que vamos a 1 hora de desfase con america hasta de aquí 2 semanas...).

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  8. #1787




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    os cuelgo mi operación en el DAX. (EN DEMO)

    Vemos como el precio se dispara hacia arriba, después baja a testerar la zona del último volumen importante, el volumen se seca y entro largo hasta que aparece un volumen un poco importante que me da la salida. Total 21 pips

    Os cuelgo la imagen

    Un saludo
    Ferry, Clau,

    Como gatillais cuando veis el secado?
    Al soporte anterior de volumen, vela de giro, o simplemente entrais cuando marcan V escaso?

    tamaño de stop para considerar que es mala ope?


    salu2
    Foro de Forex Trading United

  9. #1788




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a tod@s,

    Tendré en cuenta todo lo que habéis dicho, estoy esperando la fundamental alemana en primer lugar, espero se confirme lo que dice PZ y se dé un buen subidon, a no ser que sea lo contrario. A ver si después también con la fundamental de EEUU se presenta otra oportunidad. Llevo unos dias en que estoy un poco confuso y perdido la verdad, ayer estuve operando y perdidas, tengo miedo que se me haya pasao la buena racha, hasta ahora iba bien, espero que solo sea provisional, igual no estoy todo lo atento que debiera.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #1789
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Enhorabuena por las opes.

    Yo no he podido operar esta mañana, no obstante he hecho una operación sobre las dos de la tarde que pongo la captura.

    Entrada después de la confirmacion de la ruptura de la resistencia del rango de acumulación.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151026-dax30m1-012.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151026-dax30m1-010.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  11. #1790




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola a Tod@s ,

    Buen día para conseguir unos buenos pips, no sé ustedes, pero mi operativa hoy, todo un exito. Y los Indices van viento en popa, entre el Dax el CAC y el Ibex, está la cosa muy bien, con lo que no me he atrevido es con el par EURUSD.
    Otra cosa compis, me han aconsejado interesarme por las acciones, pero es un tema que se me escapa, ustedes como hacéis, y cuál me recomendáis? Tengo entendido que son interesantes a largo, por eso no las he trabajado por ahora.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal