DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 178

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 178 de 253 PrimerPrimer ... 78128168174175176177178179180181182188228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.771 al 1.780 de 2524


  1. #1771
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Me alegro que no dejeis este hilo del Dax que, efectivamente, de momento está siendo amigo y que dure dure, jeje.
    Hice varias operaciones , fui tomando trozo a trozo, dejo para mi lo más destacado de la mañana.
    Satisfecho con las entradas, que si bien son agresivas si estaban muy fundamentadas por el lugar de ocurrencia, pero me permite S.L. cortos, me siento más cómodo. Las salidas sin embargo ninguna maravilla hoy, no me gusta aguantar retrocesos en un activo que mueve muy rápido, prefiero tomar lo que de el momentum y entrar en todo caso en el retro si lo hace y ahí no he estado demasiado fino hoy.
    Saludeisons


    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-10-15-resum-maa-ana.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1772
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Nueva entrada con -10 puntos. No debí entrar corto cuando los profesionales habian estado haciendo compras masivas.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151020-dax30m1-030.png
    Foro de Forex Trading United



  4. #1773
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy he hecho mi debut en el NAS100, he intentando aguantar la posición hasta donde el análisis me daba como posible, en total 2 operaciones que suman 87 pips .

    Amigos del DAX a Corto Plazo-nas100_27_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1774

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el último análisis de la semana con del DAX en diario con MP

    Ayer tuvimos una sesión movidita después de las palabras de Super Mario, donde el precio llegó a zonas relevantes marcadas con MP. Hoy el precio ha abierto fuera del área de valor y fuera del rango de la sesión de ayer, eso nos muestra la fuerza de la tendencia a corto/mediano plazo del índice. Tenemos zonas marcadas de posibles targets, pero también tenemos que tener en cuenta zonas de singles que fue dejando en la sesión de ayer para posibles correcciones del precio.

    Os cuelgo imagen del perfil semanal y diario para que los veáis mejor.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-23_10_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-23_10_2015.jpg  


  6. #1775
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Parece que el DAX vuelve a estar en forma, y es que si os habeis fijado en el gráfico de Market Profile del preanálisis, llevabamos unos días de profiles cortos creando un rango que al final hoy ha roto por la parte inferior dandonos los recorridos a los que estamos acostumbrados. Y es que una de las premisas de Market Profile son los explosivos movimientos una vez roto el rango de varios profiles pequeños. Ahora mismo esta recuperando al alza todo el descenso, tocando casi el rango de estos últimos profiles. Veremos mañana lo que nos depara nuestro activo preferido.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1776
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola AtEExll, he configurado un fibo pero no me sale igual que a vosotros, por favor puedes poner la configuracion del fibo del maestro? me salen con diferentes medidas , no se que estoy haciendo mal. Voy a

    hacer un backtest para ver en que proporcion se cumplen esos objetivos.

    Ciao

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenas tardes DAXnianos,

    Ya que veo que se está dumiendo el hilo, estoy dando un apretón al Price Action y estudiando a fondo el webinar de pedrin77 que le estaré eternamente agradecido.

    Pues bien, hoy he visto esta posible entrada con un recorrido aproximado de 60 pips.

    Archivo adjunto 49330

    P.D. Como me ha comentado GatoPardo por S.kype, Solo falta tener una buena salud para aguantar tal recorrido jajajaj

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  8. #1777
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: El profile de ayer finalizó con una formación de doble distribución. Pese a que fué bajista, el área de valor y POC se han mantenido en la parte superior. El precio cerró en la parte inferior del área de valor y por debajo de 4 POCs que pueden actuar como resistencias que frenen el precio. En principio a falta de 40 minutos para la apertura no veo posibilidad de gap, o de haberlo será pequeño alcista. Es posible que hoy el precio siga la tendencia bajista iniciada ayer hasta al menos el POC en 11164 del miércoles pasado.

    Resistencias: 11296, 11312, 11329, 11346, 11358, 11377 y 11412.

    Soportes: 11276, 11262, 11187 y 11164.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_2_12_15.jpg

    Fundamentales: 11:00 IPC en la zona euro, 14:15 cambio del empleo no agrícola, 14:30 y 18:25 declaracoines de Yanet Yellen Presidenta de la Fed.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1778
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días compis del Dax,
    Interesante movimiento de ayer, aún mantengo la de abajo pq habia un nivel de diario, no siempre va a salir pero como el riesgo es pequeño..La entrada por mínimos ambiguos en 3 movimientos y pequeña sección final en m1, con V decreciente en cada pico.
    La de hoy es "tocala otra vez Sam"," bautizo de la busqueda vela de las 9,01 que no habia sido testeada en ningún momento. Pongo en máquina que busque al menos el cierre de sección, podría haberla dejado correr más, pero si me retrocede la que tengo de abajo, al menos la sique estará más tranquila.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5ertet.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #1779
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    hola de nuevo,

    Cuelgo una operacion en demo.

    Un poco greedy pero como es demo...
    Secan al testeo de mm200 y vwap y entro en corto. Como tenia que ir al medico dejo la operacion abierta. Esta alcanza el target que tenia puesto y posteriormente tambien entra el buy stop que era mi stop inicial y cuando vuelvo veo que esta aun abierto y cierro manual.
    Tendre que volver a mirar ese video que colgo att para poner un automatico jejej cuando haga demo en ninja.

    Archivo adjunto 49358

    +19.5

    Casi pillo otro suelo

    Salu2
    Hola ette,

    Que fácil es todo cuando estás en demo... ajjajaa

    No busques el vídeo, lo pongo a continuación así por si hay alguien más interesado le puede hechar un ojo.



    Que tengáis muy buen día.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  11. #1780
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Buena operacion. Casi 60 puntos, y el precio ha caido 30 puntos mas, pero despues de la vela con rechazo y fuerte volumen habia que salir.

    Saludos.
    Archivo adjunto 46322
    Hola ciclo!

    Por favor pasame el indicador que muestra los pips al cierre de la operacion.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal