Publi

Publi

Página 174 de 239 PrimerPrimer ... 74124164170171172173174175176177178184224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 2389

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Buen día. El precio no puede con el Pivot Point y entro en venta con 1 contrato en 10354 y dejando mechas las velas por arriba añado otro a 10350, el precio se va a buscar el medio del Pivot menos el primer soporte cerrando en 10310 los dos contratos, +84 puntos.
    oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=46529&d=1451983737" id="attachment46529" rel="Lightbox_164179" >Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-3-min-05_01_2016.jpg

Saludos y buenos Reyes.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Buenos dias amigos del dax.

La operacion de hoy la he hecho despues de una ruptura clara de linea de tendencia. He cerrado un parcial del 50% a 32,8 pips y la otra mitad coincidiendo con el ultimo minimo a 45,8 puntos. He sido consciente de que podria haber ido arrastrando el stop para intentar arañar mas puntos pero he preferido cerrar así. Despues del primer cierre he puesto el stop en BE y psicologicamente me he sentido muy tranquilo.

Saludos.

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=46534&d=1451986001" id="attachment46534" rel="Lightbox_164186" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20160105.10-dax30m5.png

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Buen día. El precio no conseguía superar el Pivot Point a la apertura europea y entro en venta a 10354, posteriormente deja dos mechas por arriba y añado otra venta a 10350. El precio se dirije al punto medio entre el Pivot y el primer soporte y cierro las dos posiciones en esa zona, a 10310. +84 puntos en total.
    oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=46537&d=1451986800" id="attachment46537" rel="Lightbox_164189" >Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-5-min-05_01_2016.jpg

Saludos y que los Reyes sean generosos.
    Pedrin, le diste un gran salto de calidad a este hilo, si puedes no dejes de postear lo que ves en el mercado.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Buenos dias dax,

Voy a colgar una operacion que hace tiempo que no pongo ninguna.

Los circulos marcados en verde indican una posible operacion que hubiese considerado de haber estado delante de las graficas.
    - Una fuerte vela con V y spread que es sobrepasada y al vover a testearla hubiese considerado la entrada. Donde está el segundo circulo verde mas o menos.

La entrada que hice:
    - Fuerte vela con V extremo que rompe nivel. el precio sube con volumen decreciente en velas alcistas hasta la base del velón. Nueva vela de caida con aumento de V que es donde gatillo hasta siguiente V signifivativo, y mucho. Era para pensar en aguantar un poco más. Pero en tiempo real se piensa de otra manera.

Total +30 pips con un stop de 15. Cuatro minutos de exposicion. Asi da gusto.

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=46539&d=1451987761" id="attachment46539" rel="Lightbox_164192" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-05_10-39-19velon.png

salu2

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias dax,

Voy a colgar una operacion que hace tiempo que no pongo ninguna.

Los circulos marcados en verde indican una posible operacion que hubiese considerado de haber estado delante de las graficas.
    - Una fuerte vela con V y spread que es sobrepasada y al vover a testearla hubiese considerado la entrada. Donde está el segundo circulo verde mas o menos.

La entrada que hice:
    - Fuerte vela con V extremo que rompe nivel. el precio sube con volumen decreciente en velas alcistas hasta la base del velón. Nueva vela de caida con aumento de V que es donde gatillo hasta siguiente V signifivativo, y mucho. Era para pensar en aguantar un poco más. Pero en tiempo real se piensa de otra manera.

Total +30 pips con un stop de 15. Cuatro minutos de exposicion. Asi da gusto.

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=46539&d=1451987761" id="attachment46539" rel="Lightbox_164195" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-05_10-39-19velon.png

salu2
    Buenas operaciones tanto de Ciclo como de ette y aviador, este nuevo año os habéis puesto las pilas y se nota, tengo el presentimiento que el hilo va a dar mucho mas de si en este nuevo año gracias a todos los que integráis este hilo.

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 05-01-2016 a las 12:39

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Buenas operaciones tanto de Ciclo como de ette y aviador, este nuevo año os habéis puesto las pilas y se nota, tengo el presentimiento que el hilo va a dar mucho mas de si en este nuevo año gracias a todos los que integráis este hilo.

Un saludo,
    Creo que si Mario, el objetivo de este año en el hilo debe ser que al menos los que participan sean rentables si o si y en vista de las operaciones y conocimiento que se va mostrando, es muy muy factible. Cada uno con su forma pues siempre debe ser algo personal (lo de la comodidad repetido hasta la saciedad), la sicología debe ir quedando en un 2º termino a medida que se va sumando sólido, no hay prisas a poc a poc (caracol) como diria mi amigo Indovinelo.
    Los mimbres están ahí, más alguna cosita que iremos viendo bien cerca de la dinámica que lleve el mercado en ese momento, siempre hemos de ir un paso más allá, aunque sea pequeño, pero la base es y será fuerte.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje

Un saludo,
    Yo me estoy poniendo objetivos psicologicos y de disciplina. Tengo la fuerte tendencia de salirme a las primeras de cambio por "razones" posiblemente nimias e incluso imaginarias. Si logro superar este problemilla y tener disciplina para no sobreoperar, tal y como lo estoy haciendo hasta ahora, daré un gran salto.
    Estoy operando en M5 y me va bien, generalmente siempre hay una o dos operaciones, con una sola operacion me basta y me sobra.

Feliz y próspero año nuevo para todos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Os dejo un vídeo que subí recientemente con mi indicador de tendencia preferido que tengo enfrente de mi oficina. Fue cuando instale el acuario de 1100 litros después de que me reventara por unas fuertes lluvias el estanque donde los tenia. Es el primer vídeo que les hice, ya que todavía no estaba instalado el fondo, para que no se viera feo viéndose las baldosas de la pared del patio. Como veis les encanta en su dieta que el calabacin que suelo darles junto con su pienso habitual.

Cuando no tengo claras las cosas, desconecto y me quedo observándolos un buen rato para volver después con las pilas cargadas.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

ergaster

Espana
    Créditos: 27

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Ciclo, has hecho la misma entrada que yo, creo que estaba clara. No me complicaría manejando como manejas bien el PA, lo que si se podría hacer es tomar el V sólo como marco de referencia en la estructura, es decir, por ejemplo esa vela que ves con más V que la anterior y menor rango, tiene un V relevante? No, pero como bien dices si podría ser para al menos sacar un parcial, pero vamos a la razón mayor.. esta es la entrada de V relevante que da pie al giro para formar esa cuña, esa zona si tiene V, de ahí que si se saca un parcial o se cierra es válido, no obstante habia posibilidad de continuidad, vamos de nuevo a lo más importante.. dónde rebota la cuña? en el mínimo de la vela de mayor V, con la posibilidad de que sea impulso previo más retroceso (cuña) y forme otro impulso, eso es seguro lo que has visto perfecto, de ahí tu entrada, además no entra después V para giro.
    Un saludo y me sabe mal, de hecho ahora apenas participo pq parece que vaya de prepotente y como bien decia un compi, nadie es imprescindible, lo realmente importante es que estemos cómodos operando, tampoco quiero influir con mi manera de operar.
    Un abrazo
    Me sumo a mis colegas diciendo que de ti se aprende muchisimo, igual que de pzinferno, aviador, ciclo... y en ningún caso se nota arrogancia.
    Suerte

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Publi
    Hola colegas del DAX!

Aquí mi operación de hoy...

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=46548&d=1452010015" id="attachment46548" rel="Lightbox_164231" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-05_17-00-37.jpg

El precio se encuentra sobre la línea de tendencia, hace giro y cuando supera la resistencia de 10285 entro en largo, los objetivos están marcados en la imagen ( los tenía marcados en una resistencia cercana o en la línea superior del canal alcista).

Puntos a tener en cuenta (ya que estoy asumiendo este tan corto plazo), he subido a un TimeFrame de 5 minutos, pues para llegar al mismo objetivo en TF de 1 minuto me hubiera tragado unas cuantas velas rojas y no tengo tal poder mental como para que eso no me afecte.

El volumen aún no soy capaz de saberlo interpretar... tendré que leerme algún libro sobre volumen...
    Me recomendáis alguno en español para mejorar mi operativa con volumen?

En fin, me voy corriendo a la cabalgata de reyes con mi renacuajo y con 40 pips bajo el brazo.

Un saludo y felices reyes magos!
    AtEExll

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal