DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 173

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 173 de 253 PrimerPrimer ... 73123163169170171172173174175176177183223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.721 al 1.730 de 2524


  1. #1721
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Si estoy te acuerdo contigo, algo han tenido que cambiar, he estado renovando con el mismo correo varios meses, desde hace una semana que renove la demo, ya no me permitia hacerlo de la misma manera que lo hacia con anterioridad, con el mismo mail.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Con el mismo correo abre renovado unas 3 veces máximo. Quizá hayan cambiado la política en lo que se refiere a las renovaciones de las demos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  2. Publi
    Publi


  3. #1722
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Ferry, fijate que esta mañana si que detecte todas esas compras pero el HCH me acabo de dar cuenta. El problema que veo es que no me dio el setup para realizar mi entrada y eso me genera ansiedad, tengo que ser mas paciente, me ha costado mucho el no haber abierto ninguna operacion pero me tengo que ceñir a mi plan de trading y luchar conmigo misma.

    Gran parte de la lucha en cierta manera en el trading es con nosotros mismos, conocernos, saber nuestras debilidades y luchar contra ellas. Animo!.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1723
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Ha habido que ser paciente hoy para esperar a que se agotara toda la demanda. Una vez que ha empezado a entrar poco a poco la oferta y ha superado el mínimo del ultimo volumen alcista de 1022 contratos en futuros, entrada en cortos, en un principio takeprofit 100 pips, pero estaremos atentos a cerrar antes si vemos algo extraño.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_16_11_15.jpg

    Por el momento llevamos un poco menos de la mitad del recorrido realizado, unos 40 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1724
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bien, vamos con ello:
    Hoy ha sido un día especialmente interesante para aprender del mercado. No operé bien los mejores movimientos, los más impulsivos, por estar anclado en una idea diferente (casualmente llegó a ese objetivo inicial esta noche), la idea inicial era alcista y esperaba un movimiento mayor, de manera que pese a ver y comentar el "bicho con antena" y volumen con un compi del foro, pense que no daría ese movimiento tan abrupto. Es decir, flexibilidad si queremos fluir bien, que no siempre la tenemos.
    En segundo lugar otra idea interesante es lo que podemos observar en 1h, apiñamos el gráfico y se observa una gran aparente acumulación fallida que da lugar a movimientos explosivos en contra, con la particularidad de que resultan fractales, realizando otras dos nuevas acumulaciones (más pequeñas) fallidas y por tanto dos nuevos impulsos. Desde luego por lógica si nos encontramos con una acumulación o distribución que finalmente falla, teniendo en cuenta el gran atrapamiento que da lugar, el movimiento debe ser muy fuerte en contra (mucha liquidez).
    Y, en tercer lugar lo que hemos comentado, creo que Herazo me preguntó el otro día sobre si una vela era de fijación o no, bien hoy se ha dado y la hemos operado, es una variante de la vela de fijación que se produce en los rangos, no tanto en el extremo de un movimiento. Que nos permite esta?, pues que allí dónde hay un atrapamiento pq parece que nada funciona, nos da una señal muy importante para operar en un sentido y otro, es como que toman ese eje de decisión para buscar liquidez arriba y abajo, por tanto los testeos y los quiebres son determinantes, más incluso que en la vela de fijación tipo, en el extremo del movimiento, pues está última es útil en el testeo de salida final, pero no previamente como la de rango.
    Lo anterior es algo que no habréis visto creo en ninguna parte, como dije en unos post atrás es un activo de TU. Ningún seudo experto, avezado en marketing lo va a comentar y no tanto por ocultación como desconocimiento. Creo que os sorprenderá, si nos encontramos con un rango aceptable es sumamente rentable, allí dónde todos quedan atrapados, podemos obtener beneficio.
    Voy con las fotos...
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #1725




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Por cierto,
    mañana ademas de viernes es primer viernes del mes:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-05_10-23-30noticia.png

    Una orden pendiente en figura HCH. os suena?

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-05_10-29-41hch.png

    +26 pero creo que da para mas

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #1726
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Hoy todo marcaba compras a apertura europea. Medias al alza, MACD al alza, media de 200 en zona de pivot, y precio por encima de pivot. Entro en compra a la rotura de la resistencia intradiaria a 8855,5. El único inconveniente eta que el punto medio del Pivot y el R1 se encontraba muy cerca, justamente en 8875. El precio no se decide pero a rotura del cuerpo de la vela de entrada añado una nueva posición a 8867,5 (hubo un pequeño deslizamiento en el punto de entrada). El precio intenta superar el punto medio comentado antes pero no lo consigue, por lo que al tercer intento fallido cierro las dos posiciones a 8872, con +16,5 y +4,5 para un total de 21 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-5-min-12_02_2016.jpg

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #1727
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Gracias Pedrín, entiendo que en castellano son las zonas de soporte y resistencia intradiarias de toda la vida.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1728
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Gracias por tu respuesta pedrin. Todo tiene sentido. De momento no voy a operar en base a esos indicios por que me falta experiencia, pero lo voy a observar y comentar lo que ocurra después de detectar alguno de ellos.

    Creo que merece la pena por que son patrones muy utiles,. El primero, la vela de rango estrecho y volumen amplio te anuncia un giro y a mi forma de operar un cierre de la posicion, o al menos de gran parte de la misma. Esto sin contar estas otras utilidades que mencionas, como niveles futuros de giro o así. El segundo patrón, la vela de test, sirve, me sirve como gatillo de entrada.

    Supongo que habrá otras lecturas, pero solo con estos dos patrones ya es un gran salto. Iremos viendo poquito a poco.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  10. #1729
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Me gusta mas tener solo 5 profiles y analizarlos en general, el big picture. El semanal la verdad es que muchas veces me confunde y por eso no lo suelo revisar.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1730
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Resumen del día..la operativa de hoy la clasificaria de "agridulce", dos operaciones muy buenas para empezar, la primera llego al profit y la 2ª quedo corta, para entonces ya planteaba la posibilidad de que el precio acuñara y cambiara el sentido, sali en su momento, pero al entrar en venta toco el s.l. (3ª) y la 4ª movio unos 25 pips desde la entrada, pero aguante para arañar finalmente unos 5 de esta.
    La razón de las dos primeras a parte de ese acuñamiento (el inicial) la detallo mejor con el V en ninja, anticipe de todas formas antes de dejar la falla tendencial, en ese último toque, con apoyo de 15seg ninja y pq la reducción de ese último mínimo con respecto al anterior me daba a entender que era el momento de buscar la falla posterior y el cambio, también por RB, aunque me gusta pillarla incluso más ajustada pero se fue un poco, de manera que si esa agresividad no resulta el daño sea inapreciable.
    Lo que creo más importante es señalar lo que viene sucediendo una y otra vez en el Dax y es la falla de una proyección con su figura (debilidad) y movimiento importante en sentido contrario. Nunca lo habia visto en ningún otro activo con esa frecuencia y claridad. Lo dificil en cualquier caso es ser flexible para realizar el cambio y no casarnos con la posición.
    Detalles en las gráficas.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-a-19_08_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-15-seconds-19_08_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1678a.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1678aaa4.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1678aaa5.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1678aaa6.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal