Publi

Publi

Página 173 de 239 PrimerPrimer ... 73123163169170171172173174175176177183223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 2389

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    De ninguna manera pedrin, nunca has parecido en tu forma de hablar o expresarte o analizar las cosas como un prepotente, todo lo contrario, aprendemos mucho de los diferentes puntos de vista, sobre todo del tuyo, con lo que espero verte mas participativo. Aunque claro está no es una obligación, respeto lo que decidas.

Un saludo,
    +1 a lo que comenta PZ.

Tambien me pasa una cosa curiosa, y es que a medida que voy adquiriendo mas y mas conocimientos de volumen mas dudas me entran como bien dice ciclo.

Pero yo por mi parte lo tomo como el peaje que debo pagar para finalmente adquirir dominio.
    Ademas creo que el V es la respuesta y se complementa con infinidad de estrategias, todo es dominarlo.

Voy por la mitad del de anna couling que cuando lo acabe ya tendré una fuerte y solida base.
    Estos diás de fiesta he estado releyendo el Recuerdos de un operador de acciones. Y ahora lo estoy disfrutando plenamente. Uno de los tres libros si medieran a elegir que recomendaria sin dudar.

salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 388

Hola gente, aquí os pongo una tímida entrada que he hecho empezando el año.

Acababa de operar una noticia (la he puesto en mi diario), y había perdido. Así que mis aspiraciones en esta era simplemente recuperar, no dejarlo corer:

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=46515&d=1451915840" id="attachment46515" rel="Lightbox_164088" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-04-dax-m01.jpg

Tendencia descendente, sube un poco lo que sería el pull back en m5 o m15 y cuando rompe a la baja, entro en corto. Lo dicho, mi tp es corto pues en verdad no estaba operando el dax. Pero ví un gráfico muy limpio con una entrada clara a mi entender.

Un saludo a todos

Mabi

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Ciclo, has hecho la misma entrada que yo, creo que estaba clara. No me complicaría manejando como manejas bien el PA, lo que si se podría hacer es tomar el V sólo como marco de referencia en la estructura, es decir, por ejemplo esa vela que ves con más V que la anterior y menor rango, tiene un V relevante? No, pero como bien dices si podría ser para al menos sacar un parcial, pero vamos a la razón mayor.. esta es la entrada de V relevante que da pie al giro para formar esa cuña, esa zona si tiene V, de ahí que si se saca un parcial o se cierra es válido, no obstante habia posibilidad de continuidad, vamos de nuevo a lo más importante.. dónde rebota la cuña? en el mínimo de la vela de mayor V, con la posibilidad de que sea impulso previo más retroceso (cuña) y forme otro impulso, eso es seguro lo que has visto perfecto, de ahí tu entrada, además no entra después V para giro.
    Un saludo y me sabe mal, de hecho ahora apenas participo pq parece que vaya de prepotente y como bien decia un compi, nadie es imprescindible, lo realmente importante es que estemos cómodos operando, tampoco quiero influir con mi manera de operar.
    Un abrazo
    Estimado pedrin.

Yo creo que no dominando bien el volumen lo mejor es que solo haga operaciones reales en base a PA, por que tengo muchas dudas y esas dudan no me ayudan nada en el aspecto psicologico, el cual, ya de por si, es la parte mas endeble que tengo.

Después cuando haya terminado la sesión, quizas si sea conveniente estudiar el comportamiento del precio en base al volumen (y al rango y forma de la vela?). En ese caso un analisis tuyo y de otros compañeros si seria de un valor enorme para todos.

No se por que crees que haya alguien que piense que eres prepotente, a mi particularmente no me lo parece. Lo que si me resultan algunas veces tus explicaciones, algo dificiles de entender. Muchas veces ocurre que cuando alguien sabe algo muy bien, incoscientemente cree que los demas le van a entender lo que para él es obvio, pero resulta que para los demas no lo es. Agradezco mucho tus explicaciones y comento tambien otras cosas al respecto.

Si te he entendido bien pedrín lo que comentas basicamente es que la vela de NR de mayor volumen que fue la que me indujo a salir, ya que habia compras, y se habia hecho un esfuerzo en volumen mayor que la vela anterior (la que rompio la cuña) tal vez no era suficiente para tomar la decisión de salir, si acaso un aviso, y tal vez hubiera sido conveniente esperar una vela mas para ver los efectos de ese esfuerzo; la vela siguiente me habria dicho que ese esfuerzo no era suficiente para girar el precio. Despues en la pinbar quizas si hubiera que haber tomado parciales.

La razón mayor que confirmaba la entrada despues de la rotura de la cuña era que en el area marcada como 1 se habia producido mucha V y esa V entiendo que era presion vendedora ya que el precio siguió bajando (no sin esfuerzo). El maximo de la cuña (vela 4) habia alcanzado ese nivel (zona 1) con bajo volumen lo cual indicaba poco interes en subir el precio. Ademas la vela 4 estaba en un nivel de precio que se veia sobrecomprado con el estocastico, lo cual refuerza aún mas la imposibilidad de de una subida a contratendencia. Prece que habría que haber concluido que por el norte, en principio no era muy problable que el precio se fuera a escapar.

Ahora viene la segunda parte que no hizo que me saliera pero si que pensara que el precio de todos modos no podría llegar muy lejos (y no fue así). Las zonas 2 y 3 son zonas de buen volumen y formada con velas con largas mechas inferiores que me estan hablando de compras. Como mis razones para permaner en la posición se habian ya tambaleado, ya me asaltaba la duda que le precio fuera a ser rechazado sobre todo en la zona 3. Claro que si esa zona 3 se rompe el precio forzosamente ten tenía que disparár hacia abajo, como así pasó. Esta duda la habria tenido tambien sin el volumen por que las mechas cantaban mucho.

Resumiendo.

Que estoy encantado con tus comentarios y creo que todos valoramos y agradecemos tus aportes.
    Que aquí estamos todos por que nos gusta esto y nos gustaria poder dedicarnos a ello de forma profesional, y por ello los debates y las dudas son buenas, siempre y cuando se corrija y opine de forma constructiva, solo con el afán de aprender todos, tal como se hace en este hilo. Y los que solo quieran engordar su ego o menospreciar a otros que se queden en casa. Eso tal vez ocurra en otros foros y en otros hilos, no en este.

Saludos.

Amigos del DAX a Corto Plazo-20160104.12-dax30m5.png

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Hola Ciclo, has hecho la misma entrada que yo, creo que estaba clara. No me complicaría manejando como manejas bien el PA, lo que si se podría hacer es tomar el V sólo como marco de referencia en la estructura, es decir, por ejemplo esa vela que ves con más V que la anterior y menor rango, tiene un V relevante? No, pero como bien dices si podría ser para al menos sacar un parcial, pero vamos a la razón mayor.. esta es la entrada de V relevante que da pie al giro para formar esa cuña, esa zona si tiene V, de ahí que si se saca un parcial o se cierra es válido, no obstante habia posibilidad de continuidad, vamos de nuevo a lo más importante.. dónde rebota la cuña? en el mínimo de la vela de mayor V, con la posibilidad de que sea impulso previo más retroceso (cuña) y forme otro impulso, eso es seguro lo que has visto perfecto, de ahí tu entrada, además no entra después V para giro.
    Un saludo y me sabe mal, de hecho ahora apenas participo pq parece que vaya de prepotente y como bien decia un compi, nadie es imprescindible, lo realmente importante es que estemos cómodos operando, tampoco quiero influir con mi manera de operar.
    Un abrazo
    Hola pedrin, solo escribo porque me encantan tus mensajes y aprendo muchísimo contigo y para nada eres prepotente, precisamente siempre suenas humilde con tus explicaciones.
    Por favor continua como antes, eres genial

Heidelbergensis

Créditos: 249

Un abrazo
    Nooo, eres muy grande Pedrin y dudo que a nadie la parezcas prepotente mas bien al contrario. No tienes una mala palabra para nadie y da gusto leerte.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Gracias compis por las palabras. Si Ciclo esa lectura que haces en mi opinión es la correcta, me entiendes mejor que yo mismo a veces jeje
    Un saludo

Erectus

Denmark
    Créditos: 1,438

Un abrazo
    Ups pero esto te lo ha dicho alguien o lo has pensado tu Pedrin77? Desde mi punto de vista para nada. Siempre eres muy correcto y nada soberbio. De las personas de las que mas se aprende en este gran foro

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Buenos días,

Solo comentar a pedrin77 que eres un referente para mi, probablemente quien sabe tocar mejor el tema del volumen en este foro, leyendo tus posts donde adjuntas una imagen y una explicación (a veces difícil de entender las expresiones), he aprendido más que en cualquier curso de pago que se pueda hacer...

Continua así compi!

Un saludo.
    AtEExll

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Preanálisis DAX: Finalmente el día terminó con un profile bajista con el área de valor y POC en la parte inferior, cerrando la cotización cerca del VAH a 10360. Pese a que tenemos un profile con características bajistas pienso que puede ir a buscar el POC no visitado en 10712 al alza (aunque no creo que vaya a llegar hoy directamente a no ser que haya un movimiento muy fuerte al alza con una amplitud de 350 pips), para cerrar el gap principalmente. No veo posibilidad de gap o de haberlo será pequeño al alza revisando ahora mismo el SP500. Con lo que si estoy en lo cierto, posiblemente pueda retroceder como mucho al POC de ayer en 10316 para seguir al alza. Por el contrario, si el precio recorre todo el área de valor de ayer y cruza el VAL y mínimo de rango, podemos tener otro día bajista, dejando pendiente el cierre del gap para próximos días.

Resistencias: 10374, 10620, 10645, 10675, 10693, 10712, 10727, 10796, 10808, 10816 y 10856.

Soportes: 10316 y 10268.

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=46526&d=1451976808" id="attachment46526" rel="Lightbox_164170" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_5_1_16.jpg

Fundamentales: 9:55 cambio del desempleo en Alemania y a las 11:00 IPC de la zona euro (anual).

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Publi
    Hoy terminamos pronto de operar, con la idea del análisis antes explicado de que inicialmente podría ir a buscar el POC en 10316, y viendo un volumen que considero final del movimiento al alza de ayer en Ninja, entro en cortos para aprovechar el movimiento de cierre del gap, en el que creo que posteriormente pueda continuar al alza. Una vez conseguidos los 20 puntos, terminamos por hoy ya que tenemos la cabalgata de reyes por la tarde donde llevar a mi hija y otros quehaceres durante la mañana a propósito del proyecto que os comenté hace unos días.

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=46527&d=1451979667" id="attachment46527" rel="Lightbox_164174" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_5_1_16.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_5_1_16.jpg

Como veis tenia inicialmente puesto un takeprofit inicial de 40 pips, unos pips antes del POC mencionado a donde podría rebotar el precio para continuar al alza. Pero como es habitual en mi, una vez que ha superado los 20 pips, aseguro inmediatamente ese beneficio, que posteriormente me salta.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal