Publi

Publi

Página 172 de 239 PrimerPrimer ... 72122162168169170171172173174175176182222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.711 al 1.720 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Bueno amigos del DAX. Hoy no he visto oportunidades de bajo riesgo para entrar. Así que cierro el chiringuito hasta el año que viene por que creo que mañana dia 31 no hay DAX.

Feliz año nuevo y que el año que viene alcancemos todos la consistencia mas pronto que tarde.

Saludos.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Germany
    Créditos: 660

Hola,

Es correcto, permanecerá cerrado hasta el 4 de Enero 16, os paso el link donde sale el calendario del 2016, en la parte de arriba es el de este año que estamos a punto de acabar (no se porqué, pero esta en portugués).

Calendario de Días Festivos de CME Group

Os deseo un nuevo año lleno de retos e ilusiones.

Un saludo y hasta el año que viene.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Erectus

Créditos: 3.393

Feliz año a todos y que el 2016 os llene de puntos nuestras cuentas...
    Espero disfrutar de vuestros comentarios durante este nuevo año que empieza.
    un abrazo a todos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Buenos dias, arrancamos este año nuevo en el que espero que todos podamos conseguir nuestras metas ya sea en la vida como en el forex.

Preanálisis DAX: Observamos el big picture para determinar la tendencia principal que como vemos es alcista en lineas generales, pese a que el último día de cotizacion no consiguió superar el máximo del dia 29 y retrocedió al POC del dia 28. El profile queda con una distribución bajista en el que el POC y el area de valor quedan en la parte inferior, así como el cierre de la cotización cerca de mínimos del día y del POC del día 28. Analizando el SP500 a falta de media hora para la apertura es posible que tengamos un gap bajista importante. De confirmarse es posible que cotice por debajo del POC del dia 28. Tanto si cierra el gap como si no, puede buscar a la baja el POC no visitado en 10485, con lo que podemos seguir en una corrección a la baja en el día de hoy por el momento hasta que veamos como evoluciona durante el resto de la semana. En cambio para un movimiento alcista debe romper con fuerza los POCs del dia 28 (en caso de que el gap se confirme) y el POC del día 30, con lo que recorrería en un principio todo el área de valor hasta el VAH cerca del 10804, de superarse, así como el POC del día 29 podría llegar hasta el máximo del rango del día 30.

Resistencias: 10692, 10712, 10727, 10796, 10804, 10816 y 10855.

Soportes: (en caso de gap algunos pueden ser resistencias), 10677, 10646, 10621, 10541, 10485 y 10446.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_4_1_16.jpg

Fundamentales: 9:55 PMI manufacturero de Alemania y a las 16:00 PMI manufacturero del ISM americano.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Pues confirmado el gap, con una amplitud bastante grande de 240 pips.

Un saludo,

habilis

Colombia

Buenos dias a todos y feliz año nuevo.

Os cuelgo la operacion que acabo de cerrar +44 pips. Presion de la oferta en todo momento y ningun inicio de la demanda.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-44-pips.jpg 

Heidelbergensis

Espana

Yo retomo la operativa en real, pero sin presiones, aun pudiendo operar con un lotaje bastante superior, empiezo solamente con 0'20 durante un tiempo hasta que vuelva a cogerle la soltura. Hoy he realizado una como siempre con mis recorridos cortos de 20 pips. Como bien comenta clau_fx, control total de la oferta sin visos de que vaya a cubrir el gap durante la mañana, aunque puede que tengan la excusa los institucionales con la fundamental de las 9:55 para cambiar las tornas.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_4_1_16.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Buenos dias.

El volumen no es para mi.

Lo percibo como un indicador demasiado adelantado. Como puede verse en la primera foto, entro corto despues de la ruptura de una cuña al cierre de una vela fuerta con amplio rango. La siguiente vela es una NR con cola inferior y volumen mayor que vela anterior. Eso para mi es una clara anomalía referente al esfuerzo vs resultado. Por tanto cierro la operacion con +1 pip, pero el precio sigue cayendo algunos puntos. Luego aparece una vela reversal con mayor volumen que la vela anterir a pesar de que la vela anterior era de mayor rango. Eso hubiera sido otro motivo para salir de esta operacion. Pero apesar de las clara indicaciones del volume vs rangos (VSA), el precio ha seguido cayendo. Eso a mi no me sirve. Por tanto por enesima vez voy a quitar el volumen de mis graficos por que me confunde mas de lo que me ayuda. Ya que no me dice la verdad de lo que va a ocurrir de forma inmediata, es un indicador excesivamente adelantado. Me quedo con la acción del precio que si me indica lo que va a ocurrir de forma inmediata o casi inmediata.

No se si estoy tomando una buena decision pero de momento es lo que voy a hacer.

Saludos.

Amigos del DAX a Corto Plazo-20160104.10-dax30m5.png

Amigos del DAX a Corto Plazo-20160104.11-dax30m5.png

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Buenos dias.

El volumen no es para mi.

Lo percibo como un indicador demasiado adelantado. Como puede verse en la primera foto, entro corto despues de la ruptura de una cuña al cierre de una vela fuerta con amplio rango. La siguiente vela es una NR con cola inferior y volumen mayor que vela anterior. Eso para mi es una clara anomalía referente al esfuerzo vs resultado. Por tanto cierro la operacion con +1 pip, pero el precio sigue cayendo algunos puntos. Luego aparece una vela reversal con mayor volumen que la vela anterir a pesar de que la vela anterior era de mayor rango. Eso hubiera sido otro motivo para salir de esta operacion. Pero apesar de las clara indicaciones del volume vs rangos (VSA), el precio ha seguido cayendo. Eso a mi no me sirve. Por tanto por enesima vez voy a quitar el volumen de mis graficos por que me confunde mas de lo que me ayuda. Ya que no me dice la verdad de lo que va a ocurrir de forma inmediata, es un indicador excesivamente adelantado. Me quedo con la acción del precio que si me indica lo que va a ocurrir de forma inmediata o casi inmediata.

No se si estoy tomando una buena decision pero de momento es lo que voy a hacer.

Saludos.

Amigos del DAX a Corto Plazo-20160104.10-dax30m5.png

Amigos del DAX a Corto Plazo-20160104.11-dax30m5.png
    Hola Ciclo, has hecho la misma entrada que yo, creo que estaba clara. No me complicaría manejando como manejas bien el PA, lo que si se podría hacer es tomar el V sólo como marco de referencia en la estructura, es decir, por ejemplo esa vela que ves con más V que la anterior y menor rango, tiene un V relevante? No, pero como bien dices si podría ser para al menos sacar un parcial, pero vamos a la razón mayor.. esta es la entrada de V relevante que da pie al giro para formar esa cuña, esa zona si tiene V, de ahí que si se saca un parcial o se cierra es válido, no obstante habia posibilidad de continuidad, vamos de nuevo a lo más importante.. dónde rebota la cuña? en el mínimo de la vela de mayor V, con la posibilidad de que sea impulso previo más retroceso (cuña) y forme otro impulso, eso es seguro lo que has visto perfecto, de ahí tu entrada, además no entra después V para giro.
    Un saludo y me sabe mal, de hecho ahora apenas participo pq parece que vaya de prepotente y como bien decia un compi, nadie es imprescindible, lo realmente importante es que estemos cómodos operando, tampoco quiero influir con mi manera de operar.
    Un abrazo

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Ciclo, has hecho la misma entrada que yo, creo que estaba clara. No me complicaría manejando como manejas bien el PA, lo que si se podría hacer es tomar el V sólo como marco de referencia en la estructura, es decir, por ejemplo esa vela que ves con más V que la anterior y menor rango, tiene un V relevante? No, pero como bien dices si podría ser para al menos sacar un parcial, pero vamos a la razón mayor.. esta es la entrada de V relevante que da pie al giro para formar esa cuña, esa zona si tiene V, de ahí que si se saca un parcial o se cierra es válido, no obstante habia posibilidad de continuidad, vamos de nuevo a lo más importante.. dónde rebota la cuña? en el mínimo de la vela de mayor V, con la posibilidad de que sea impulso previo más retroceso (cuña) y forme otro impulso, eso es seguro lo que has visto perfecto, de ahí tu entrada, además no entra después V para giro.
    Un saludo y me sabe mal, de hecho ahora apenas participo pq parece que vaya de prepotente y como bien decia un compi, nadie es imprescindible, lo realmente importante es que estemos cómodos operando, tampoco quiero influir con mi manera de operar.
    Un abrazo
    De ninguna manera pedrin, nunca has parecido en tu forma de hablar o expresarte o analizar las cosas como un prepotente, todo lo contrario, aprendemos mucho de los diferentes puntos de vista, sobre todo del tuyo, con lo que espero verte mas participativo. Aunque claro está no es una obligación, respeto lo que decidas.

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal