Publi

Publi

Página 171 de 239 PrimerPrimer ... 71121161167168169170171172173174175181221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias,

Os cuelgo la operacion que acabo de cerrar total +50, con esta hasta mañana.

Hola Clau, enhorabuena.

Has tenido que aguantar un retroceso de mas de 30 puntos. ¿Como lidias psicologicamente con eso?

Por otro lado. El precio estaba sobrevendido y en una zona de soporte. ¿Por que has entrado ahí?

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia

Gracias Ciclo,

La clave esta en el apalancamiento emocional y los lotes con los que entramos, en eso radica el problema de la mayoria de nosotros. Hoy en vez de entrar a 5 euros el punto le baje a 2 euros el punto y la verdad que uno no nota tanto esa presion.

Respecto a tu pregunta del porque entre en ese sitio, si te fijas en una plataforma con volumen, empieza a presionar la oferta mas que la demanda con lo que estan reteniendo la caida con pequeñas compras, es una señal clara de que el precio tendera a caer y con eso hay mas probabilidades de venta, si te fijas hubo un cierre de segmento o seccion, zona de alto volumen de negociacion mas arriba que el precio no atraveso y retrocedio, por lo que vi muchas posibilidades de caida, no confio mucho en los indicadores porque te pueden estar indicando sobrecompra o sobreventa cuando no lo es. La verdad que en esta entrada no tuve en cuenta mirar con fibo o la proporcionalidad en tiempo y hubiese arañado mas pips en ese retroceso.

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola Clau, enhorabuena.

Has tenido que aguantar un retroceso de mas de 30 puntos. ¿Como lidias psicologicamente con eso?

Por otro lado. El precio estaba sobrevendido y en una zona de soporte. ¿Por que has entrado ahí?

Saludos.
    Última edición por clau_fx; 28-12-2015 a las 15:04

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,061

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola Clau, enhorabuena.

Saludos.
    Hola Ciclo!

Te deje un msj privado, por favor checa tu bandeja de entrada.

Saludos!

Erectus

Espana
    Créditos: 1,742

Hola, aún sigues operando con 2 medias y la acción del precio en 1minuto o 5? Sin volumen? Con que broker óperas?
    Saludos

Heidelbergensis

Espana

Risastrader, disculpa, a quien te estas refiriendo? Es que yo opero con dos medias ( bueno, en realidad son cuatro), pero no se si te refieres a mi o a otro.

Saludos.

P.D. Torres, te lo mando en un rato.

Heidelbergensis

Espana

Mi objetivo lo tenia en +47, pegado al NR 10800 pero sin querer he cerrado en +43.5. Seleccioné mi scrip "Close All 1 Chart" y no se por que se me cerro la operación. Bueno, solo han sido 3,5 puntillos menos de lo previsto.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=46458&d=1451378381" id="attachment46458" rel="Lightbox_163722" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20151229-ope-10-dax30m5.png

Saludos.

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Buenos dias seguidores del DAX.

Os cuelgo la operacion que acabo de cerrar con +28 pips, se veia claramente que presionaba la demanda con lo que me incorporo al mercado.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-28-pips.jpg 

Erectus

Espana
    Créditos: 1,742

Me refiero a ti ciclo, si puedes decirme como óperas al dax porfavor
    Saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    Me refiero a ti ciclo, si puedes decirme como óperas al dax porfavor
    Saludos
    Hola risastrader. Mi estrategia la explico en un webinario que hice aquí en TU. Se llama estrategia 123 BORC. Pero basicamente consiste en lo siguiente:

Entrada:

0) Solo se opera en tendencia. Si el precio esta en rango nos abstenemos de operar.

1) Se espera la ruptura (BO) de una línea de tendencia, de un Soporte/Resistencia o de un rango para considerar el comienzo de una nueva tendencia.

2) Retroceso del precio hasta la zona entre las MAs 9 y 18 o/y zona de Soporte/Resistencia.

3) Continuación con una vela de decisión quedando por encima/ debajo de la MA 50.

Salida:

>En próximo Soporte/ Resistencia.

> O bien media posición a la misma distancia que el stop inicial y la otra media cierre mediante trailing stop.

Ejemplo Grafico nº 1:
    oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=46467&d=1451422924" id="attachment46467" rel="Lightbox_163772" >Amigos del DAX a Corto Plazo-ejemplo-123-borc.png

Ejemplo Grafico nº 2:
    Amigos del DAX a Corto Plazo-ejemplo-2-123-borc.png

Saludos.
    Última edición por Ciclo; 29-12-2015 a las 23:19

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Publi
    Mejor explicado imposible Ciclo,
    Chequearé el webinar (es de los pocos que me falta).

Un placer poder leerte.

Un saludo.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal