DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 170

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 170 de 253 PrimerPrimer ... 70120160166167168169170171172173174180220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.691 al 1.700 de 2524


  1. #1691
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Acabamos la mañana con un buen resultado, 4 operaciones total 119 pips.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax__18_8_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1692
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,

    Os cuelgo la operacion que he realizado hace un ratito, + 15 pips. Veo que detienen el precio con 1475 contratos. Aunque no a roto ese volumen con intencion, lo he realizado porque se encontraba el volumen de apertura, que suele ser muy importante. Cuando baja a testear el volumen, veo que se seca no del todo y en la siguiente vela salen compras, me salgo cuando sale volumen de parada. Ciao.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-17-09_01_29-111956_-ger30dec15-m1-15-pips.jpg  

  4. #1693
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Mario, el lotaje con este broker es a 1 euro el punto, teniendo en cuenta que los s.l. son reducidos, en algún caso entro con 2 posiciones, siempre que este en sitio que pueda reducir mucho el s.l., aunque la mayoria de veces prefiero consolidar beneficio y volver a entrar en retro.
    Debe ser por eso que la mayoria de los que operan futuros (no cfds) van por movimientos muy cortos, operando en 1m., pero es que hay que curtirse con esos valores por tick, yo aún no podría.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #1694
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. Entrada en venta a 10189,5 después de romper la zona de mínimos del día, buscando que el precio fuese a cerrar el gap de apertura y cerrada la operación a 10149,5, con +40 puntos.
    Archivo adjunto 44625

    Saludos
    ¡Impecable!
    Foro de Forex Trading United



  6. #1695
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Parece que se esperaban al informe de inflación posterior, quizás la señal que iría al alza, pero claro lo pueden hacer igual picando más abajo.
    Saludos
    Hola pedrin77.

    Se que tienes gran habilidad en el tema volumen, y creo que también hiciste el curso de noticias forex4inv.

    Me surge una duda ya que tu operas el DAX, respecto a la noticia del dia de hoy "german ZEW economic sentiment" la haz operado?, de no ser así ¿le has sacado beneficios a lo aprendido en el curso?.

    Saludos y buen trade.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1696
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Ufffff, ha habido suerte, GAP alcista, al final cerramos con 25 pips, que no estan nada mal para el CAC.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac_23_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1697
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Mira que lo tengo estudiado y requeteestudiado, que mi operativa es de 20 pips por operación, hoy por querer recuperar la primera, me he esperado pudiendo cerrar con 10 en el CAC y 20 en el DAX. Al final la operación se ha dado la vuelta y a subido saltandome el stop. Con lo que para mi operativa estadisticamente hablando, es mejor poner siempre un takeprofit fijo de 20 en el DAX y 10 en el CAC. ¿Que hay días con tendencia fuerte?, pues mala suerte, no podre aprovecharla. En cambio en días como los de ayer, que pude entrar repetidamente, se hacen bastantes pips como en un día de tendencia fuerte. Con lo que decidido... de esa manera no hay errores ni equivocaciones, operaciones prefijadas con su stop y takeprofit fijos.

    Estoy abierto a sugerencias ya que vosotros veis mi forma de operar cada día. Opiniones por favor.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1698
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Vemos al final la intención de subir el precio, al menos hasta la resistencia en 10806, coincidente con el rango máximo del profile de ayer. Una vez superado el POC de ayer, coloco orden directa en largos, con un stop por debajo de dicho poc. Al subir tan vertical el precio, no me arriesgo, y aunque en un principio había puesto el takeprofit en 40 pips (un poco antes del POC en 10806), al final recogo beneficios con 20 pips ajustando el stop que posteriormente me salta.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_28_10_15_2.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_28_10_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1699
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias, una operación de hoy antes de la reversa al alza. Algo de fractalidad en los movimientos, suelen repetir intención.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5512.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5513.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5515.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #1700
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Eso es Mario, para romper una zona o vela de V se precisa V, si no lo que hace y simplemente testea (secado) continuará movimiento a favor de esa vela. Con eso y mirando dónde estan los volumenes mayores (arriba, abajo en una dirección, etc) ya tenemos una información excelente. Si por ejemplo hay Vs altos arriba y abajo dentro de un rango estrecho, lo mejor es esperar que rompa uno de ellos para direccionar, de lo contrario va a encajonar el precio.
    Si a lo anterior le añadimos estructuras de PA, impulsos y retros, no nos hace falta más.
    El Dax además como ya sabemos hace buenos retrocesos, a diferencia de otros activos muy impulsivos que hacen movimientos contrarios muy leves o bien más verticales, en definitiva menos dóciles. Esa docilidad responde al hecho de que lo mejor es esperar esos puntos que van a ser visitados para dar conformidad al movimiento. Bien, teniendo claro lo anterior lo que haremos es ajustar lo máximo posible la entrada esperando ese secado o bien vela fuerte con rechazo (entrada operadores en contra) y testeo. Lo ajustamos bien porque va a tocar, el precio si deja hueco es poco fiable, normalmente volverá y probable que con más fuerza, eso si teniendo un poco de vista, por ejemplo, si tenemos un desequilibrio muy cercano pues es muy probable que estire un poco más.
    Los imanes como dices existen, funcionan con el V y los desequilibrios (pequeñas pausas).. bueno y con jeje, la vela de fijación (que pesado soy).
    Coloco la "pelicula" del día.
    La primera fallida buscando justamente el de oca a oca y..pero subo de seguida S.L., sin problemas.
    La 2ª ok, entrada agresiva en 30seg, hago seguimiento justamente confiando en la atracción del objetivo.
    La 3ª fue justamente una vez llega a destino, que coloco venta, lamentablemente sali antes pq no habia analizado bien NFP, si bien entre en la que movio menos que fue el usd cad pq la vi segura, incluso en el caso de que fuera sólo un spyke contrario, las otras no tuve tiempo, movio 260 pips desde la entrada.
    Saludos

    Archivo adjunto 44018Archivo adjunto 44019Archivo adjunto 44020Archivo adjunto 44021Archivo adjunto 44022Archivo adjunto 44023
    Gracias Pedrín muy detallada la explicación y me da seguridad ya que me corroboras mi perspectiva sobre el volumen (y sabia que volverías a mencionar las velas de fijación ). Tranquilo, no eres pesado, todo lo contrario, es un placer tenerte en el hilo del dax, aprendo mucho de tus operaciones y espero que el resto de compañeros también.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal