Publi

Publi

Página 165 de 239 PrimerPrimer ... 65115155161162163164165166167168169175215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.641 al 1.650 de 2389

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Buenas noches. Sigo un poco alejado de la operativa, pero cómo todos aquí continuo dándole vueltas a esto. Después de tanto tiempo en este mundo, soy un convencido del uso de soportes y resistencias para poder operar con mayores probabilidades. Pero aquí surge un problema y es que los mismos los marcamos nosotros y posiblemente los de unos no coincidan con los de otros. Por otro lado, después de seguir y operar exclusivamente el Dax, somos varios los que creemos en los movimientos de 20 puntos en el mismo. Intentando poder trazar los soportes con la máxima fiabilidad y teniendo en cuenta lo de los 20 puntos, estoy haciendo la prueba siguiente: Marcar lineas horizontales partiendo de doble 0 (10900,11000,11100) y otras cada 20 puntos (10920, 10940,10960,....). Y estoy un poco sorprendido de lo bien que funcionan hasta ahora. Os dejo las imágenes del día de hoy.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-15_12_2015.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-15_12_2015-2.jpg
    Por cierto, Ciclo me alegro de que estés por aqui de nuevo.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Preanálisis DAX: Profile de ayer alcista con el nivel de precios aceptado superior al del lunes y viernes pasado. El cierre se produce justo en el POC en 10451. Posibilidad de gap alcista faltando para la apertura una hora y media. En caso de confirmarse el gap es posible que vaya a cerrarse llegando hasta el POC de ayer para posteriormente seguir con la nueva tendencia alcista que se confirmaria de superar el rango máximo del miércoles pasado. Por el contrario en caso de superarse a la baja el POC y VAL de ayer, así como el POC del jueves pasado iria a buscar los singles dejados del profile de ayer quedando balanceando entre dichos singles y el POC.

Resistencias: (algunas pueden ser soportes de confirmarse el gap alcista) 10489, 10569, 10584, 10632 y 10697.

Soportes: 10343, 10334, 10291, 10235 y 10130.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_16_12_15.jpg

Fundamentales: 9:30 PMI manufacturero de alemania, 11:00 IPC de la zona euro, 14:30 permisos de construcción, 20:00 proyecciones economicas del FOMC, comunicado del FOMC y decisión de tipos de interés. Finalmente a las 20:30 declararaciones de Yanet Yellen.

Aunque la fundamental de la FOMC se produce estando ya solo la sesión americana, es posible que haya buenas oportunidades.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas noches. Sigo un poco alejado de la operativa, pero cómo todos aquí continuo dándole vueltas a esto. Después de tanto tiempo en este mundo, soy un convencido del uso de soportes y resistencias para poder operar con mayores probabilidades. Pero aquí surge un problema y es que los mismos los marcamos nosotros y posiblemente los de unos no coincidan con los de otros. Por otro lado, después de seguir y operar exclusivamente el Dax, somos varios los que creemos en los movimientos de 20 puntos en el mismo. Intentando poder trazar los soportes con la máxima fiabilidad y teniendo en cuenta lo de los 20 puntos, estoy haciendo la prueba siguiente: Marcar lineas horizontales partiendo de doble 0 (10900,11000,11100) y otras cada 20 puntos (10920, 10940,10960,....). Y estoy un poco sorprendido de lo bien que funcionan hasta ahora. Os dejo las imágenes del día de hoy.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-15_12_2015.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-15_12_2015-2.jpg
    Por cierto, Ciclo me alegro de que estés por aqui de nuevo.
    Saludos.
    Buena observación aviador, aqui una comparativa del gráfico de ayer con los soportes y resistencias cada 20 puntos (azul) y los correspondientes trazado con el fibo (rojo). La ventaja es que en un gráfico en el que todavia no tenemos definido con seguridad el máximo o el mínimo, la ventaja de tener trazados cada 20 pips los soportes y resistencias es una ventaja.

Amigos del DAX a Corto Plazo-soport_resis_dax.jpg

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Buenos días a tod@s,

vamos con el análisis del DAX para hoy con MP, pero antes que nada quiero dar las gracias a todos los que participáis en el hilo porque vuestros aportes son fundamentales para ir progresando, del primero al último, aquí no hay ni nada ni nadie imprescindible, entre todos nos complementamos de P...M..., así que espero que nadie deje de aportar en la medida de lo posible, aunque si es cierto que los próximos días será complicado ya que vienen las vacaciones de navidad y a parte suelen ser días de poco volumen, por lo que yo también a partir del viernes y hasta pasado reyes me cogeré unos días para repasar operativas y hacer balance del año, y de lo que estoy convencido que lo mejor de lo mejor ha sido teneros como compañeros de viaje, así que espero en 2016 seguir poder disfrutando en este foro de vuestra compañía.

Dicho esto ayer tuvimos una sesión puramente alcista, rebotando el precio en zonas comentadas en anteriores análisis, dejado un perfil que se podría interpretar de doble o triple distribución, dejando el volumen y el POC en la parte alta. Hoy el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer, pero en la parte alta y por encima del POC. Cabría esperar una sesión condicionada a la decisión de tipos de interés de la FED de esta tarde y a la comparecencia de su presidenta.

Os dejo las imágenes como siempre de las zonas a tener en cuenta.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-16_12_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-16_12_2015.jpg  

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Hola de nuevo,

operación en largo por sección en el DAX con +22 pips y salido cuando sale fuerte volumen.

Os dejo las imágenes de la operación

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1_2.png  

Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-16_12_2015.jpg  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Gracias a todos por la bienvenida.

Tambien creo que puede ser una buena idea utilizar el estocastico como para encontrar puntos de swing. Especialmente en los rangos.

Mirar la primera fotografia he colocado lineas verticales en las zonas de sobreventa del stocastico. Luego nos bajamos a M1 y miramos si hay algun patron grafico de reversión en ese sitio. Como se puede ver casi siempre por no decir siempre, aparece algun patrón como Doble Suelo, 123 o 2B. Y siempre hay mas de 20 pips que coger, decir que un TP de 20 pips siempre se habría alcanzado el objetivo.

Amigos del DAX a Corto Plazo-20151215.01-dax30m5.png

Amigos del DAX a Corto Plazo-20151215.01-dax30m1.png

Espero que le sea util a alguien.

¿Quien dijo que todos los indicadores son retrasados?
    El estocastico es el mismo precio, mejor dicho mide los cierres de las velas. Es pura Accion del Precio. Pero hay mucho prejuicio, tanto en esto como en tantas otras cosas.

Saludos

Última edición por Ciclo; 16-12-2015 a las 14:36

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Hola compañeros,

Una imagen vale más que 1000 palabras.

Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-12-16_16-42-05.jpg

Mi primera operación después de tragarme el webinar de pedrin77.

Iremos practicando esto del volumen...
    Un saludo a todos.
    AtEExll

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: Finalmente el profile de ayer no llegó a romper el rango máximo del jueves pasado, pero se quedó a las puertas. Pese a que fué un día alcista, los precios aceptados siguen estando en su parte inferior, quedando el poc en 10490, aunque el cierre se produce en la parte superior del profile, cerca de sus máximos del día en 10626. Seguimos con la idea de la nueva tendencia alcista con POCs y áreas de valor cada vez mas altas, aunque ayer quedó ligeramente solapado el área de valor con la del martes. Posibilidad de gap bajista que debido a una sesión del SP500 asiática con muy poco movimiento direccional, es posible que de haber gap sea muy pequeño. Inicialmente la idea es que el precio vaya a buscar el POC del jueves pasado para retomar la senda alcista, que se confirmaria, tal como comenté ayer, superando el rango máximo del jueves pasado. En caso de haber fuerza bajista es posible que pueda bajar hasta el POC de ayer y balancear en el área de valor.

Resistencias: 10627.

Soportes: 10584, 10569, 10551, 10490, 10451, 10343, 10330, 10291, 10235 y 10130.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_17_12_15.jpg

Fundamentales: 10:00 indice lfo de confianza empresarial alemana y 14:30 indice manufacturero de la Fed de Filadelfia.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Raro no me deja mandar mi mensaje pero este si

- - - Updated - - -

No se, algo pasa, es muy raro. No puedo mendar el mensaje de la operacio pero estos si.

- - - Updated - - -

¡¡¡ Desisto !!!

Erectus

Espana
    Créditos: 1.107

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Raro no me deja mandar mi mensaje pero este si

- - - Updated - - -

No se, algo pasa, es muy raro. No puedo mendar el mensaje de la operacio pero estos si.

- - - Updated - - -

¡¡¡ Desisto !!!

Buenos dias
    A mi me paso algo parecido hace cosa de unas semanas pero luego se me soluciono. eso si el mensaje no lo pude recuperar.

salu2

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal