Publi

Publi

Página 164 de 239 PrimerPrimer ... 64114154160161162163164165166167168174214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 2389

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Hola de nuevo,

entrada en el DAX en largo sobre entrada de volumen en el POC de la sesión de ayer y salida en el máximo del área de valor del perfil de ayer. Total + 70 pips

Os dejo las imágenes

Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-15_12_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-15_12_2015.jpg  

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1_2.png  

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Hola de nuevo,

otra entrada en largo en el DAX con el set up de siempre, con +30 pips

Os dejo las imágenes

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-15_12_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png  

Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-15_12_2015_2.jpg  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Buenos dias amigos del Dax. Despues de algunos dias de "vacaciones" del mercado, retomo la operativa.

He añadido el estocastico para ayudarme en las salidas.

Dejo puesta la operacion para +35/ -15 y me tengo que marchar. Que sea lo que Dios quiera.

Saludos

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=46215&d=1450180530" id="attachment46215" rel="Lightbox_162792" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20151215-ope-21-dax30m5.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Bueno llegó al objetivo. Su salida teorica hubiera estado a 100 pips.

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=46218&d=1450192339" id="attachment46218" rel="Lightbox_162811" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20151215.02-dax30m5.png

Saludos.

habilis

Colombia

Buenas tardes a todos, os comparto la operacion que acabo de realizar en el DAX, observando el precio veo que cierra ciclo en time mayor, justo coincide con el VAL del Miercoles pasado, el precio va a rellenar esas zonas de ineficiencia y como es logico tiene muchas probabilidades de caer. Luego con la lectura de volumen de esos 1066 contratos de parada y que no hay mucha presion de la demanda, me confirma que puede haber una vuelta. Lo de siempre entro en el trade y como me tengo que levantar de mi sitio con +30 pips, muevo el stop loss a breakeven, cuando regreso veo que en la cuenta real que el mercado me habia sacado y en la demo seguia abierta, jajjajaj no me lo puedo creer, asi es el trading, +21 en demo .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-15-tarde.jpg  

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,051

Buenas tardes, día bastante bien aprovechado, mañana tenemos día decisivo con la FOMC, por algún sitio están metiendo miedo.. bajada agresiva de bolsas.. bueno ya veremos, en cualquier caso la volatilidad siempre nos ayuda, si operamos intradía y somos minimamente flexibles.
    Las entradas en compra, son debidas al V que fue entrando ayer en finales de impulso y pequeño 123 muy cargado para inicio acumulación. Si tenemos en cuenta además que después se fueron superando volumenes, sólo podía seguir subiendo, sólo aparece V peligroso (comparado con lo anterior) en la vela de las 15,32, tenemos además las proyecciones y por supuesto el V de las 11,40 de hace un par de días (m5), no estiro tanto de entrada y si voy incorporando posiciones, aunque finalmente llega a ese punto, trataba de evitar retrocesos profundos, algunas posiciones son puramente defensivas del beneficio, de dejarlas todas hasta el objetivo sería de escándalo, jeje, pero así me encontré bien.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=46221&d=1450206709" id="attachment46221" rel="Lightbox_162848" >Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-5-min-n-15_12_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5bjh.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5la-ka.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1sts.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1xgh.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1dgg.png

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Revisando tus operaciones hay una cosa que esta clara...

De pequeño quería una maquina de impresión de billetes... Ahora quiero un pedrin77 en casa... Jejejej

Un saludo a todos.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Pues aprovechando que Ciclo ha vuelto de sus vacaciones, el que me las tomo ahora soy yo, que en estos últimos días no he operado como toca y me he cargado el trabajo de semanas, con lo que voy a tomarme un descanso y recapacitar de porque ha veces soy impulsivo en las entradas y revisar mi operativa para ver que errores estoy cometiendo.
    El tema de los preanálisis no os preocupeis que eso si que lo tendreis sin falta antes de la apertura del dax.
    De todas formas no soy necesario en el hilo ya que hay un monton de compañeros con operativas solidas colgando las operaciones intradia, también están los preanálisis de Ferry. El hilo a ido subiendo de calidad gracias a vosotros y sobretodo a Pedrin con sus grandes aportes, algo que me alegro un monton que sirva todo lo posteado para mejorar en vuestra operativa con el DAX.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,051

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Pues aprovechando que Ciclo ha vuelto de sus vacaciones, el que me las tomo ahora soy yo, que en estos últimos días no he operado como toca y me he cargado el trabajo de semanas, con lo que voy a tomarme un descanso y recapacitar de porque ha veces soy impulsivo en las entradas y revisar mi operativa para ver que errores estoy cometiendo.
    El tema de los preanálisis no os preocupeis que eso si que lo tendreis sin falta antes de la apertura del dax.
    De todas formas no soy necesario en el hilo ya que hay un monton de compañeros con operativas solidas colgando las operaciones intradia, también están los preanálisis de Ferry. El hilo a ido subiendo de calidad gracias a vosotros y sobretodo a Pedrin con sus grandes aportes, algo que me alegro un monton que sirva todo lo posteado para mejorar en vuestra operativa con el DAX.

Un saludo,
    Hola Mario, en primer lugar contento por la reincorporación del amigo Ciclo que se le echaba de menos por aqui. En cuanto a tu caso, lamento ese problemilla, yo también soy impaciente y a veces en exceso agresivo pues entro anticipando la mayoria de veces, pero es mi forma de operar, luego si dejo correr me compensa y al mismo tiempo puedo gestionar mejor la operación, me siento más cómodo, pero hay tantas formas como traders hay y ninguna mejor que las otras.
    No estoy de acuerdo en que no seas necesario en el hilo, todo lo contrario, se agradecen mucho tus buenos aportes, en todo caso pudiera serlo yo, dado que muestro una forma de operar propia que no tiene porque ser la mejor ni útil para los demás, a parte de que no siempre sale tan bien como es lógico, sino estaria super forrado incluso con una pequeña cuenta.
    Bien, dicho esto, quizás lo mejor sea que no postee operaciones y si , por si puedo ayudar, dar mi visión o resumen del día, incorporando alguna cosa que vea interesante.
    Me siento agusto en el Foro y me encanta el hilo, así que este debería ir evolucionando y mejorando cada día, lo mejor está por llegar y no son simples palabras, así que ánimo a todos y especialmente a ti y aquellos que en un momento dado flaqueen por un sinsabor en el mercado.
    Un abrazo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Mario, en primer lugar contento por la reincorporación del amigo Ciclo que se le echaba de menos por aqui. En cuanto a tu caso, lamento ese problemilla, yo también soy impaciente y a veces en exceso agresivo pues entro anticipando la mayoria de veces, pero es mi forma de operar, luego si dejo correr me compensa y al mismo tiempo puedo gestionar mejor la operación, me siento más cómodo, pero hay tantas formas como traders hay y ninguna mejor que las otras.
    No estoy de acuerdo en que no seas necesario en el hilo, todo lo contrario, se agradecen mucho tus buenos aportes, en todo caso pudiera serlo yo, dado que muestro una forma de operar propia que no tiene porque ser la mejor ni útil para los demás, a parte de que no siempre sale tan bien como es lógico, sino estaria super forrado incluso con una pequeña cuenta.
    Bien, dicho esto, quizás lo mejor sea que no postee operaciones y si , por si puedo ayudar, dar mi visión o resumen del día, incorporando alguna cosa que vea interesante.
    Me siento agusto en el Foro y me encanta el hilo, así que este debería ir evolucionando y mejorando cada día, lo mejor está por llegar y no son simples palabras, así que ánimo a todos y especialmente a ti y aquellos que en un momento dado flaqueen por un sinsabor en el mercado.
    Un abrazo
    Todo lo contrario Pedrin, tu forma de operar creo que ha sido la inspiración de muchos de los aqui presentes en el hilo, siempre he dicho que cuando posteas las operaciones son oro puro para el que quiera entretenerse a analizarlo, tanto a nivel técnico como de volumen.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal