Publi

Publi

Página 16 de 239 PrimerPrimer ... 61213141516171819202666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 2389

habilis

Colombia

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    La estoy viendo en la pagina de amp y se ve muy profesional. Sera cuestion de probarla. Al ser un broker de futuros el volumen es mucho mas confiable que el que nos dan los broker de Forex. Bueno pues despues de tanta preguntas vienen los agradecmientos. Muchas gracias Sr Aviador por su paciencia y sus respuestas, muy buen fin de semana.

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    La verdad es que no, el tema del volumen apenas lo controlo, pero si trae bastantes indicadores de volumen. Te pongo uno de ejemplo
    Archivo adjunto 41086

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 388

Una de scalper total en un momentito desde el curro:

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=41093&d=1437147287" id="attachment41093" rel="Lightbox_149177" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-16-07.jpg

Tendencia descendente, doble suelo, sube, retrocede para tocar lti y entro. Sin grandes pretensiones ya que no puedo estar al 100% concentrado siguiendo la operación

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,923

Buenas tardes, dejo un resumen con alguna operación, no ha sido un día brillante entre otras razones pq perdí un tiempo con la renovación de ninja y basicamente me guie de las estructuras sin ver el V, las 2 entradas iniciales con un planteamiento fallido tal como se ve, pero que podía haber dado un beneficio aceptable, salí con algo de beneficio pero no lo q esperaba, las entradas pq habia confluencia de esa línea marrón (pivot) una vp (marcada en azul de m5), cuello y pequeño doble suelo.
    En la siguiente estoy todavia, aunque ya por la hora que es la presión pierde fuerza y seguramente me sacaran en el trailing. Se observa también el fallo anterior en la presión al dejar un triple techo sin llegar a nivel, señal de debilidad. Acompaño al mismo tiempo correlación con el Cac que de alguna manera me hizo aguantar más en las 2 primeras entradas.
    En resumen, un día no para lanzar cohetes, no siempre funcionan los patrones como uno espera, ya contamos con ello.
    Saludos

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=41097&d=1437155954" id="attachment41097" rel="Lightbox_149187" >Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1lkop.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fra40m1correl.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1presion-ya-tarde.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-resumen-17_07_2015.jpg

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

No me he dado cuenta y he posteado en el diario de Bluetrader en vez de aqui. Os dejo el link para no repetir el post de nuevo:

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 18-07-2015 a las 22:21

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Iniciamos la semana con el preanálisis del DAX: Despues de una semana pasada alcista en el que el viernes comenzó el precio estabilizarse, pero no llegó al minimo del profile anterior, quedo finalmente como un normal day ligeramente bajista.
    Hoy el precio si no hay gap por el medio, aperturará por debajo del POC del viernes, y si continúa con la dirección bajista que se inició, calculo inicialmente un movimiento para una primera operación de 40 pips. No hay fundamentales que afecten al precio seriamente, solo una moderada dentro de 50 minutos del IPP de Alemania, en un principio con un dato ligeramente mejor que el anterior, hecho que podria hacer subir el precio, bajarlo o no hacer nada.... ya sabemos segun los intereses que puedan haber detras de algún institucional que quiera aprovechar esta noticia de medio impacto.
    En caso de superarse el POC por la parte superior, tiene más trabas para seguir subiendo, ya que tiene que superar el POC del jueves también, algo que si sucediera puede dar un tramo inicialmente de 50 pips hasta el VAH del jueves.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=41112&d=1437369306" id="attachment41112" rel="Lightbox_149293" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_20_7_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Ya han pasado 43 minutos y no se ha movido el DAX, ¿a alguien le pasa mas?. Festivo no es.

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 17,702

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ya han pasado 43 minutos y no se ha movido el DAX, ¿a alguien le pasa mas?. Festivo no es.

Un saludo,
    Amigo por lo que ha pasado con el Gold esta noche me sospecho que están preparando una gran sorpresa dentro de muy poco....

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Amigo por lo que ha pasado con el Gold esta noche me sospecho que están preparando una gran sorpresa dentro de muy poco....
    ¿Y que ha pasado con el Gold patricersi?

antecessor

Espana
    Créditos: 17,702

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ¿Y que ha pasado con el Gold patricersi?
    El Oro se ha desplomado a niveles de 2005, ahora debería irse más abajo aun, pero dependerá de como lo cierren, dicen que fue por la noticia de China que anunció que sus reservas han subido más de lo esperado Las reservas de oro de China llegaron a 1.658 toneladas al final de junio, dijo el viernes el banco central, un alza de 57 por ciento....

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Publi
    Buenos dias. No estoy recibiendo datos del futuro del DAX, alguien sabe que sucede?

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal