Publi

Publi

Página 159 de 239 PrimerPrimer ... 59109149155156157158159160161162163169209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.581 al 1.590 de 2389

habilis

Colombia

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Buenos dias fanaticos del Dax, estos dias me esta siendo imposible operar por el volumen de trabajo, pero sigo todas las operaciones de todos los compis. Les comparto una con +12 pips ya que no me da para mas, tengo muy poquito tiempo. Por cierto en demo, no me quiero arriesgar en real porque estoy en el trabajo. Ciao.

Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-8-december-12-pips.jpg  
    Última edición por clau_fx; 08-12-2015 a las 11:27

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Otra operación, esta vez en largos, una vez superado los volúmenes vendedores con un takeprofit de 20 pips. Lo dicho, lo mio son este tipo de operaciones cortas. Total de la mañana pues casi al takeprofit provisto en la primera operación: 60 pips.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_8_12_15_3.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Muy buenas operaciones inferno, aproximadamente sobre cuentos pips tiene la operacion en contra hasta que va en la direccion correcta?

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Otra operación, esta vez en largos, una vez superado los volúmenes vendedores con un takeprofit de 20 pips. Lo dicho, lo mio son este tipo de operaciones cortas. Total de la mañana pues casi al takeprofit provisto en la primera operación: 60 pips.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_8_12_15_3.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Muy buenas operaciones inferno, aproximadamente sobre cuentos pips tiene la operacion en contra hasta que va en la direccion correcta?

Mi stop suele ser 10-12 pips para un riesgo/beneficio de 1:2, depende de la entrada incluso menos (5 pips) si hay una vela de fijación, aunque a veces depende de la volatilidad, prácticamente es riesgo/beneficio 1:1, siendo el stop de unos 18-19 pips.

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Saltó el stop en la operación de compra que traía. La entrada había sido en 10908 y cerrada en 10801,5, con -106,5 puntos.
    Veremos que hace en la zona de soporte, que coincide también con la linea de tendencia alcista, y el macd de momento señala divergencia alcista aunque el movimiento no está concluido. Las medias de momento feas, tanto la lenta cómo la rápida.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax081215stop.png

Saludos.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Buenas tardes, hice varias entradas, en unas llegando a objetivo y otras como la primera que me saco con la sección rápida en m5. Acompaño un detalle técnico, la última llegó al 300
    Un saludo

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5jkll.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1falso.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-vn-08_12_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1fxgc.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yutthj.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1-bda.png

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Buenas noches. El Dax se encuentra en una zona clave, tiene fuerte soporte (en diario) en la zona de 10600-10650. Se encuentra en la parte baja de un canal ascendente y apoyándose al cierre en la media de 200 sesiones (4 horas). El Macd marcando una divergencia oculta (alcista). Con estos datos personalmente creo que debería subir por lo menos hasta la zona de 10950-970, que de ser superada, nos daría una proyección hasta los 11300-350. Si mi visión fuese errónea y rompiese la zona de los 10600, tendría que ir a buscar la linea de tendencia alcista de largo plazo, que pasa por los 9600 puntos aproximadamente.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax0812154horas.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: Finalmente ayer retrocedió lo andado en los dos últimos profiles debido a que el gap inicial bajista fue lo suficientemente amplio como para comenzar a cotizar por debajo del POC del lunes que actuó de fuerte resistencia, con lo que fué a buscar el POC no visitado en 10749 que fué perforado para legar hasta el rango mínimo del viernes pasado y romperlo levemente dejando un profile bajista con los precios aceptados en el nivel inferior en 10674 y cerrando el día en 10680, justo por encima del POC del día y del jueves pasado. Inicialmente puede haber gap alcista que si abre por debajo del POC del viernes en 10749, puede ir a cerrarse y continuar a la baja si supera la resistencia que forman los dos POCs comentados de hoy y del jueves pasado. Tenemos una pequeña cola compradora que puede inicialmente balancear el precio dentro de los POCs comentados (10749 y 10674). Para un movimiento alcista debería romper el POC del viernes con fuerza así como el VAH de ayer, con objetivo inicialmente en el POC del lunes y de cruzarse en el VAH y rango máximo de dicho día.

Resistencias: 10749, 10786, 10814, 10858, 10890, 10952, 11153, 11185, 11254 y 11304.

Soportes: 10677, 10674, 10638 y 10629.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_9_12_15.jpg

Fundamentales: Ninguna relevante.

Un saludo,

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Fantástico como siempre estos Preanálisis de PZ_INFERNO.
    Todo y que no los acabo de entender, voy en ese camino (iniciando curso MarketProfile).

Miraré de operar hoy en la apertura de USA. Siempre opero por las tardes por motivos laborales.

Si tengo opción de entrada ya pondré algún screenshot.

Un saludo a todos y muchos pips.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Publi
    Buenos días a tod@s,

vamos con el análisis del DAX en diario con MP

Ayer tuvimos una sesión de doble distribución donde el precio sigue corrigiendo las deficiencias en las estructuras de perfiles anteriores. Hoy el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer. En diario podemos ver como el precio a medida que ha ido bajando ha dejado zonas a tener en cuenta, pero también tenemos que mirar el perfil semanal, donde estamos cerca de zonas de singles donde el precio podría ir a terminar su corrección.

Os dejo las imágenes de las zonas a tener en cuenta

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-09_12_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-09_12_2015.jpg  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal