DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 158

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 158 de 253 PrimerPrimer ... 58108148154155156157158159160161162168208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.571 al 1.580 de 2524


  1. #1571
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola a todos, hoy empiezo con un -23. Veo que el precio esta superando zonas, pero donde se produce el techo con la divergencia, pensaba que era una correcion a testear el volumen de mas de 1200 contratos, pero era una vuelta de mercado, empieza a caer el precio porque no hay presion. Os adjunto la imagen. A por la siguiente este mundo es asi , jajajjaj. Ciao.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30dec15-m1-perdida.jpg  

  2. Publi
    Publi


  3. #1572
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola Inferno.
    Tengo una duda. Este tipo de entradas que haces en rompimiento de rango tras vela de fuerte volumen, ¿donde pones tu stop? Lo digo porque las cierras con 20 pips y lo alto del swing previo suele estar más lejos de esos 20 pips. ¿qué relación de riesgo/beneficio tienes?

    Un saludo
    Mabi
    Ya lo explique alguna vez: mi riesgo beneficio suele ser 1:2 o 1:1. En este caso mi stop estaba en el máximo de la pinbar bajista pero con cuerpo verde (fuerza compradora inicial que es rechazada por los vendedores), desde ahí hasta la entrada hay 15 pips.

    En caso de alguna entrada que la pinbar tenga una mecha muy exagerada, pongo el máximo para un riesgo-beneficio de 1:1, es decir, 20 pips de stop.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1573
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Mira Ciclo ahí en tu foto se ve muy bien lo que es un secado y lo que decia de la zona o apoyo, mejor que la vela que se va a testear tenga aún más V, pero es muy buen sitio.
    Un saludo
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30.20150630.01.m1.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #1574
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bienvenido Xelon, aprendemos entre todos.
    Ayer domingo hice dos posibles escenarios del Dax, de momento esta próximo a ese objetivo de conflicto. La entrada con fenomenal ayuda del Gom, divergencia de V y testeo sin V perfecto. La busqué ya esta mañana pero no direccionó como queria.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dkaqwagd-1-.png
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-lq51ofsf-1-.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-bcgh-25_01_2016.jpg  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1cvn.png  

  6. #1575
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias amigos del dax.

    Estos dias no he encontrado oportunidades claras en M5, por eso me he pasado a M1. Estoy probando por que no estoy acostumbrado. Aquí he encontrado que hay bastantes oportunidades, lo que pasa es que hay que afinar mas. Ayer hice dos buenas y dos malas.

    Hoy acabo de hacer una que es de libro. Ruptura de rango (vela 1), retroceso, testeo a la antigua resistencia (vela2), ahora soporte y continuacion, no sin antes retestear el precio el nuevo soporte, y disparo del precio hacia su objetivo 12.980.

    De primeras pongo objetivo y SL a 10 puntos, pero ajusto a S/R si estan cerca. En este caso el objetivo lo he subido un poco mas por que tenia el numero redondo (NR) 12980.

    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-037.1-ger30.png
    Foro de Forex Trading United



  7. Gracias Dclm300, vivafx, Sagan Gracias por este post
  8. #1576
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Esta el DAX muy muy volatil y esto crea muchas oportunidades. Ha habido varias en la subida que no he aprovechado. Pero acabo de pillar otros 20 puntos.



    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30.20150629.03.m1.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 10:30 a las



  9. #1577




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas juancv, utilizo pivot points diarios con sus resistencias, soportes y puntos medios, medias simples de 200 y 30 periodos, un macd, soportes y resistencias intradiarios, lineas de tendencia y sobre todo la acción del precio. Solo opero las aperturas europea y americana. Sobre todo baso mi operativa en la acción del precio, las medias me dicen cual es la tendencia principal, en el macd busco posibles divergencias y confirmación de la tendencia de las medias, el pivot y sus S&R me dicen el posible camino del precio. Por ejemplo si esta en el pivot point y fue superado, lo normal es que el precio vaya hacia arriba por lo menos hasta el punto medio del pivot y su R1. Pero todo esto es una ayuda, al final lo que prevalece es el precio, nada más. Ejemplo:
    Archivo adjunto 48266
    Entradas de esta mañana
    Que analizo antes de entrar: Media de 30 por encima de la de 200. ALCISTA
    MACD por encima de nivel "0". ALCISTA
    Pivot Point y media 200 en zona de precio. Posible zona de RESISTENCIA.
    Vela previa bajista dejando mecha por su parte inferior en zona Pivot. Posible rechazo
    Siguiente vela no supera el mínimo de la bajista y deja mecha por debajo. Nuevo rechazo
    Si te fijas, los mínimos de estas dos velas coinciden con una resistencia anterior.
    La vela de entrada supera el máximo de la anterior, gatillo de entrada. Si veo que el precio tiene velocidad preparo un máximo de 3 entradas más según vaya rompiendo máximos y las posiciones anteriores estén aseguradas. Busco entre 20 y 30 puntos en las dos primeras entradas, las siguientes según vea si pierde velocidad el precio.
    Cómo ves es poner las máximas probabilidades a tu favor,después el precio hará lo que tenga que hacer. Espero que te haya sido de ayuda. Sobre todo acción de precio, eso es lo principal.

    En primer lugar darte las gracias por la respuesta tan detallada, me ha servido de gran ayuda y te lo agradezco. La verdad es que me gusta mucho la forma que tienes de operar, me parece acertada. No se si algunos de los dias que publiques alguna de tus magníficas entradas, si tienes tiempo, podrías poner un resumen como el que has puesto hoy, ya que al ver varios ejemplos como el citado de ayer todabía aclara más aún.

    Gracias otra vez!
    Foro de Forex Trading United

  10. #1578
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy hemos acabado pronto y no en la dirección del análisis. En la apertura al ver que rompe el canal alcista por la parte inferior con un discreto volumen vendedor, y viendo que hasta el soporte en 11472 (el POC del lunes) nos daba perfectamente los 20 pips, entramos tanto en el DAX como en el CAC40, con un take profit de 20 y 10 respectivamente a los que llega sin problemas.

    En un principio debería respetar el soporte mencionado para subir y seguir la senda alcista, aunque el rompimiento del balance inicial haya sido por la parte inferior. De todas formas ya puede hacer lo que quiera hoy.... mi objetivo esta cumplido.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_15_7_15.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac40_15_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 09:43 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1579
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: El profile de ayer ha quedado practicamente un normal day, en el que el POC ha quedado por debajo del martes, mientras que el precio termino de cotizar en el rango máximo. En el recuadro blanco vemos un posible rango que de romperse hoy por la parte superior como parece ser la intención, tendriamos unos 80 pips hasta el POC del viernes pasado como primer objetivo. Veo más dificultad una cotización a la baja ya que vemos diferentes VAH y VAL, asi como POC del martes actuando como soportes muy proximos entre ellos.
    No espero gap ya que el SP500 ha tenido un movimiento practicamente nulo durante la sesión asiática.
    Por lo que inicialmente veo más potencial a las operaciones en largo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_27_8_15.jpg

    Fundamentales a tener en cuenta por una posible sacudida en el precio del DAX a las 14:30 por parte del dolar sobre PIB trimestral y 16:00 también americana sobre venta de viviendas pendientes. Las dos con previsiones de datos mejores que el anterior.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  12. #1580
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Bueno... hoy ha sido un día para olvidar, no he estado muy fino, he acabado con perdidas, solo destacar esta operación a mediodía de 20 pips de beneficio:

    Vemos en el Ninja en el circulo el último coletazo vendedor, como habréis podido comprobar hoy el volumen ha sido muy bajo, por debajo de los 400 contratos durante la mañana, solo se ha animado a partir de las cuatro de la tarde.
    Pues bien, después de ese ultimo volumen vendedor, comienzan a meter contratos de compra, aprovecho la doji que se forma en 5 minutos para entrar con un takeprofit antes de la resistencia en 10798, cogiendo 20 pips.... la única operación positiva tras varias de perdidas. En fin... siempre me pasa lo mismo los viernes.... pero yo cabezota siempre los opero..... no tengo remedio...

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_30_10_15.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_30_10_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal