Publi

Publi

Página 154 de 239 PrimerPrimer ... 54104144150151152153154155156157158164204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.531 al 1.540 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos días, algún compromiso estos últimos días me impidieron dejar la operativa. Creo que vamos en general camino de la excelencia en el grupo. La batalla será contra nosotros mismos como siempre.
    Bien, no resulta muy complicado tecnicamente cuando tenemos unas pocas premisas: Dónde tenemos el V: arriba, abajo, hay algún punto clave de V más discreto en extremo o en cualquier parte? Testea nivel? muestra rechazo y no insiste demasiado creando estructura? o bien apenas hay rechazo y si insistencia y va comiendo cuerpo vela V? Ha superado antes volumenes previos? Bueno pues eso nos va marcando el camino. Lo más prudente antes de quedar enganchados en un rango es ver intención, que rompa y vuelva y si vuelve y hay nivel de V suele ser muy limpio, aunque antes haya jugado arriba y abajo de ese nivel, pq? pues pq simplemente es dar conformidad a esa intención previa.
    Unas fotos y menos rollo, que ya lo sabeis de sobra, pero no esta mal incidir en lo mismo, pq uno es fácil que en la batalla se olvide.
    La primera foto de ninja, nos dice mucho:
    Marcamos esa vela que nadie tiene en cuenta ya de un primer vistazo, algo debe ocurrir, bien, abajo que tenemos? el gap va dónde tiene que ir al desequilibrio anterior (pausa), creó patrón de giro frenando en el mismo punto (poc de vela), entra V, bien hasta dónde? el objetivo inicial es obvio.
    Posteriormente nos crea banderín, un tanto cabezón, pero es lo que es, acompañado de ese impulso previo fuerte, entonces es normal que necesite algo de estructura para llevarse nivel de vela clave, podemos incluso entrar antes de la rotura en los mínimos de la figura, cuando ya esta cercano a su desenlace, es decir cuando ya ha recorrido aprox. el 70% y además muestra debilidad en los mínimos al no tocar LT figura, ahí para darnos más confianza nos gusta ver algo diferente, un cambio, tenemos la debilidad, también que el precio se va apretando buscando eje y vela grande con mechas arriba y abajo fijando el precio, parece que estan listos (entré en ese punto y antes, aunque la entrada anterior era más arriesgada, pq podría haber bajado a esa pausa, por tanto con S.L. excesivo, que no lo pongo pq no quiero, jeje, si es es y sino no es, pese a todo, a favor desde luego el cuello anterior y los rechazos, esa pausa fácil que se visite pero lo puede hacer luego).
    Bien voy gestionando entrando de nuevo, sacando posiciones, etc.. para llegar al V de los máximos, ahí si tuve un error pues tenia un poco más arriba el objetivo, pero después de crear estructura de giro quizás debia de haber salido con todo, pero como fui sacando posiciones aguante con la última hasta que ya se hizo evidente el cambio.
    Como es ese cambio?: Tenemos el V arriba tocado y pequeña sección, quizás una entrada ahí al menos hasta el punto clave podia ser entrada, pero en ese punto aún no veo claro un objetivo mayor, justamente pq no ha superado volumenes previos y tiene ese handicap cercano. Después va creando estructura ya si más sólida presionando ese nivel, antes de romper nos hace una jugada tipica que es la de atrapar a los que entraron en ventas con probable s.l. por encima de máximos intermedios, si queria bajar ese era el punto: cuello previo anterior y una serie de dojis marcando más o menos esa zona, arriesgo de todas formas con la idea de que es ahí dónde, si quiere, debería girar. Qué objetivo?, pues si nos acordamos después de este panfleto a la pausa de abajo pendiente de testeo, que apoyaba esa idea? pues a parte de lo comentado, si bajamos a 1m, vemos como asoma la patita por debajo de la vela clave, tampoco hay reacción de V, por tanto después del engaño debería iniciar movimiento.
    Un saludo
    Archivo adjunto 45838Archivo adjunto 45839Archivo adjunto 45840Archivo adjunto 45841
    Sin duda Pedrin en lo explicado aqui es oro puro como es habitual en tus post para los que se inician en el DAX, el que quiera leerlo y entenderlo, y sobre todo estudiarlo en las gráficas. Aquí en este texto está resumido lo que hay que buscar y centrarse. Solamente es dedicarle su tiempo, llegar cada uno a sus propias conclusiones y trabajarlas, ya que todos los caminos llegan a Roma.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    ergaster

Espana

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias compi Pedrin,

Excelente explicacion como siempre, poco a poco voy viendo cosas mas clara, lo unico que tengo que estudiar un poquito mas el volumen, no siempre hacen lo mismo las manos fuertes, vamos que nos lo ponen dificil. Por casualidad no tendras una pfd con todos esos patrones para el grupito del DAX? Si nos estudiamos bien esas estructuras y a eso le agregamos el volumen y vemos como se comporta dicho volumen en ciertas zonas de dicha estructura, tendriamos mas porcentaje de operaciones ganadoras. O no?

Buen fin de semana a todos
    Hola Clau_fx:
    Cuando vi el Webinar de Pedrín fui tomando pantallazos de cada diapositiva, con la intención de estudiarlo posteriormente y con pausa.
    Creo que te pueden satisfacer ese deseo de patrones.
    Un saludo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Sin duda Pedrin en lo explicado aqui es oro puro como es habitual en tus post para los que se inician en el DAX, el que quiera leerlo y entenderlo, y sobre todo estudiarlo en las gráficas. Aquí en este texto está resumido lo que hay que buscar y centrarse. Solamente es dedicarle su tiempo, llegar cada uno a sus propias conclusiones y trabajarlas, ya que todos los caminos llegan a Roma.

Un saludo,
    +1

Coincido completamente con el compañero.

Salu2

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Cita Iniciado por romltna Ver mensaje
    Hola Clau_fx:
    Cuando vi el Webinar de Pedrín fui tomando pantallazos de cada diapositiva, con la intención de estudiarlo posteriormente y con pausa.
    Un saludo.
    Gracias,

Curiosamente esa idea tenia yo en mente para cuando termine el libro máster markets..

Salu2

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 914

Hola Clau_fx!!!!!!!!! El compañero nos esta dando todas las claves post tras post, creo que si no puedes identificar lo que esta intentando trasmitir, no deberias complicar tanto tu operativa ya que cada uno tiene una manera diferente de ver el mercado. Centrate en lo que ves y con el tiempo lo demas ya vendra por si solo. No te lo tomes a mal solo es mi humilde opinion.

Un saludo....

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias compi Pedrin,

Excelente explicacion como siempre, poco a poco voy viendo cosas mas clara, lo unico que tengo que estudiar un poquito mas el volumen, no siempre hacen lo mismo las manos fuertes, vamos que nos lo ponen dificil. Por casualidad no tendras una pfd con todos esos patrones para el grupito del DAX? Si nos estudiamos bien esas estructuras y a eso le agregamos el volumen y vemos como se comporta dicho volumen en ciertas zonas de dicha estructura, tendriamos mas porcentaje de operaciones ganadoras. O no?

Buen fin de semana a todos

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

habilis

Colombia

Muchisimas gracias martin, para nada me lo tomo a mal. Tienes toda la razon me centrare solo en las entradas que veo y todo a su debido tiempo.

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola Clau_fx!!!!!!!!! El compañero nos esta dando todas las claves post tras post, creo que si no puedes identificar lo que esta intentando trasmitir, no deberias complicar tanto tu operativa ya que cada uno tiene una manera diferente de ver el mercado. Centrate en lo que ves y con el tiempo lo demas ya vendra por si solo. No te lo tomes a mal solo es mi humilde opinion.

Un saludo....
    - - - Updated - - -

Hola romltna, a esto me referia muchas gracias por el aporte y te mando reputacion.

Cita Iniciado por romltna Ver mensaje
    Hola Clau_fx:
    Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: El viernes termino alcista similar a un normal day donde no sobrepaso el máximo del jueves. El POC quedó por debajo del jueves y el precio cerró justo también en el nivel de POC del viernes. Esto es un freno en el precio que podría hacer dos cosas: crear de nuevo un rango sin sobrepasar los máximos-mínimos del jueves o retroceder hasta el POC del miércoles en 11164 en caso de sobrepasar el mínimo del rango del viernes. La posibilidad de subida también está presente, pero debería superar con fuerza el POC del jueves, así como el área de valor, para posteriormente sobrepasar el rango máximo del jueves, con lo que entonces si que podríamos tener posibilidades de un movimiento amplio alcista. Revisando el SP500, posibilidad de gap bajista.

Resistencias: 11312, 11329 y 11361.

Soportes: 11279, 11263, 11186, 11164, 11112, 11090, 11072, 11032, 11006, 10964 y 10913.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_30_11_15.jpg

Fundamentales: 16:00 ventas de viviendas pendientes americanas.

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Buenos días a tod@s,

vamos con el análisis del DAX en diario con MP

Empezamos la semana don un perfil que nos dejó la pasada con tres zonas claras de volumen y una cola compradora, dejando el POC en la parte media del perfil, abriendo el precio encima de ese POC y fuera del área de valor. Hemos de tener en cuenta esas zonas marcadas en el perfil como posibles zonas de vuelta del precio para seguir con la tendencia a priori alcista. En diario vemos como el precio abrió dentro del área de valor de la última sesión, dejándonos un perfil de distribución en forma de "D", y con las dos últimas áreas de valor superpuestas una con otra. Viendo los periles, esperaría hoy una sesión de retroceso, buscando esas zonas comentadas. Veremos como se comporta el precio en apertura.

Os dejos las imágenes de las zonas a tener en cuenta

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-30_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-30_11_2015.jpg  

Heidelbergensis

Espana

Una vez superado el último máximo realizado el viernes, entro en la rotura, con mucha precaución ya que es posible que no pueda superar inicialmente el VAH del viernes, aunque posteriormente lo haga en el siguiente retroceso. A la que tengo 20 pips, los aseguro, para posteriormente saltarme el stop. En Ninja se confirma con una vela alcista de unos 600 contratos.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_30_11_15.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_30_11_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Dia que parece similar al tendencial de la otra vez, con lo que esta vez intento entrar en los retrocesos, viendo que rompe el VAH del viernes, con un takeprofit de 20 pips a los que llega sin problemas.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_30_11_15_2.jpg

Lastima si sigue esta marcha, porque ya tengo otras cosas que hacer y no puedo estar delante de la pantalla, pero contento de haberle sacado al menos 40 pips al mercado hoy.

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal