DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 152

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 152 de 253 PrimerPrimer ... 52102142148149150151152153154155156162202252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.511 al 1.520 de 2524


  1. #1511




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola amigos del DAX,

    Hoy operación perdedora

    Archivo adjunto 46734

    O más tarde o mañana reviso porque me he equivocado, ahora no tengo muchos ánimos.

    Nos leemos compis.
    Un saludo.
    AtEExll
    Naaaa, tranqui compi que a todos nos cazan alguna.

    Yo en una de las muchas de hoy, iba corto ahí y me cazó el stop para luego caer fuerte.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1512

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el primer análisis de la semana del DAX con MP.

    Leyendo el análisis del PZ_INFERNO del DAX para la sesión de hoy, coincido en su visión. Vemos como el precio abrió dentro del área de valor y ha ido hacia la parte baja del mismo. Después de la cola compradora del viernes y del desarrollo de los profiles anteriores, esperaría un rebote en esta zona o una bajada hasta los POC's para luego seguir hacia la zona de target marcada días anteriores.

    Os cuelgo la imagen

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-19_10_2015.jpg  

  4. #1513




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Gracias a ti, a ver si se confirma, estaré atento aunque por el momento todo +- estable.
    Un saludo.
    No,parece que tienes razón, va tirando para abajo, promete caída y repunte posterior, a ver cual aprovecho.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1514
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, un par de entradas, bueno 5 en el dow, aunque ya sabemos que el post es del dax, x horarios ajustados a veces puedo operar solo el dow, la 1era salio con -11, la segunda +40, la tercera +24, la cuarta +21 y la quinta +21.

    Bien, apertura, en TF 15 segundos se forma un doble techo, el priceactionswing nos muestra que el segundo pico lleva menos volumen, tenemos un delta negativo y volumen cayendo, ademas en 1m y 5m se forman envolventes bajistas y el delta tambien negativo, entro pero un poco tarde que me atrapa un lateralsillo, el delta sigue negativo pero en 1m y 5m se forman unas velas que no me dan buena espina y bajo el SL el cual me lo cazan rapidito y salgo con -11, pero como el volumen baja y el delta sigue negativo y cayendo, ademas el precio hace un retroceso con menor volumen segun el priceactionswing, vuelvo a entrar corto, mantengo la posicion y salgo con un +40, siguiendo el precio se queda en un rango con unos picos de volumen, cuando veo un avance luego un retroceso con poco volumen segun el PAS (priceactionswing) también después se da una entrada de volúmen, el precio rompe una resistencia (sería miniresistencia xq estamos en 15s) y con el delta en positivo y subiendo, entro en largo y salgo con +24.

    Archivo adjunto 46737


    En la sgte. veo que el precio hace una bajo mas bajo con menor volumen segun el PAS, el indicador del volumen tambien nos muestra volumen decreciente, en tf de 1m y 5m se forma un martillo y luego vela alcista ademas tenemos al delta positivo y subiendo, entramos en largo nuevamente, para salir con +21, luego se me escapa una entrada en largo, pero al final de esa subida vemos un doble techo con un volumen decreciente, el segundo pico con menor volumen segun el PAS, y un delta que se queda lateral, esperamos y vemos menor volumen ademas el delta cambiando a negativo y yendo hacia abajo, confirmo en TF 1m, 5m y 600 ticks y sucede lo mismo, entonces entramos en corto, me quedo en un lateralsillo que algo me molestaba, pero al ver el volumen y el delta negativo y cayendo me quedo mas tranquilo, asi que cae el precio y salgo con +21 ¿otra vez? aunque pude haber salido con +40 o +50 pero en fin, hasta ahí llego el día.
    Sorry x tanta palabrería

    Archivo adjunto 46738
    Hola herazo3000!

    Buena operacion, hey, te queria pedir el favor de pasarme el nombre del ultimo indicador que tienes en la pantalla.
    GOM CD!

    Si ni viene por defecto en la plataforma de ninja trader te agradezco me lo pases.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #1515
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Muy bien Mario, además has estado oportuno, pq después de las 9,30 y hasta las 16,30 casi, ha estado inoperable. Finalmente he tomado la bajada por un bicho con V grande y divergente, no lo pille más arriba pq esperaba que tocara nivel por cuerpo doji 1h con mucho V al que no llego por unos 4 pips, pero esta bien, de todas formas como dije voy algo más liado con lo que estoy mirando de los tercios, cuando amplias el foco quieras o no dispersas un poco, cuesta más fluir, pero ya somos conscientes.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-fs-17_11_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1c-j.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #1516
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Solo he comprobado en timeframe de 5 minutos, no he bajado a 1 minuto porque no opero en ese timeframe, quizá ahí si que se note diferencia.

    Archivo adjunto 43812

    Archivo adjunto 43813

    Un saludo,
    Si Mario es eso, que ha medida que se sube de t.f. se ve menor diferencia, pero es que incluso en futuros se hace más dificil pq los volumenes aparecen más constantes sin los picos que nos gustan.
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

  8. #1517




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Justo el post inmediatamente anterior al tuyo tiene ese grafico que pides.

    me gustaría ver de ahí a delante. es decir desde donde termina tu grafico
    Foro de Forex Trading United

  9. #1518
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Y para festejar ya el viernes, otro explosivo gap alcista de 230 pips. Desde la perspectiva de market profile estamos en sitio de nadie, con lo que la ruptura del ib por la parte inferior puede suponer un tramo de 144 pips hasta el area de valor de ayer o en caso de romper al alza, donde quiera llegar, ya que yo solo mantengo 5 dias de profiles, ya que mas atrás no suelen ser tan respetados. La apertura esta siendo amplia, con lo que hay posibilidades de que pueda ser un dia balanceado.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_10_7_15.jpg
    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1519




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Afghanistan
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.203

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si es ninja, proveedor CQG, la tienes por ejemplo a trevés de amp futures, luegho indicas proveedor data CQG
    Saludos
    Gracias , óperas con el o solo para datos ?
    Foro de Forex Trading United

  11. #1520
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por Sagan Ver mensaje
    Ah vale,lo había entendido al revés, creí que habias entrado corto en la resistencia del canal ������������...

    Si, entré comprando, y salgo vendiendo. Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 20:27 a las



  12. Gracias ette Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal