Publi

Publi

Página 152 de 239 PrimerPrimer ... 52102142148149150151152153154155156162202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Preanálisis DAX: Ayer fue un día alcista durante toda la sesión, salvo a ultima hora que retrocedió ligeramente, con lo que deshizo todo el camino andado del martes, incluso rompió el rango máximo del viernes pasado. Por el momento analizando el SP500 no veo posibilidad de gap. El área de valor quedo en la parte superior así como el POC en la zona de los 11164. El precio cerró en 11151. Hoy de seguir el mismo camino primeramente podria retroceder hasta el POC del viernes en 11113 para posteriormente seguir al alza. El profile de ayer dejó una pequeña cola compradora de dos TPOs y una zona de singles con el TPO F. De violar el precio a la baja todos los POCs que actuan de soporte, es posible que pueda llegar hasta esa zona de singles que casualmente coincide con el VAL de ayer.

Resistencias: 11164 y 11186.

Soportes: 11139, 11136, 11110, 11090, 11073, 11052, 11032, 11006, 10964 y 10913.

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=45788&d=1448520609" id="attachment45788" rel="Lightbox_161543" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_26_11_15.jpg

Fundamentales: Ninguna relevante.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Buenos días a tod@s,

vamos con el análisis del DAX con MP

Ayer tuvimos un día tendencial donde no dejo de subir el precio hasta la parte final de la sesión donde hubo ya una aceptación del precio, partiendo de un impulso en el principio de la sesión des de la parte abaja del área de valor de la sesión del martes. Hoy el precio ha abierto dentro del área de valor de la sesión de ayer y a no ser que vaya a cerrar zonas de deficiencia en la estructura del perfil de ayer, todo indica que puede seguir el precio subiendo, y más, si nos fijamos en el perfil semanal la cola compradora que está dejando.

Os cuelgo las imágenes de las zonas a tener en cuenta

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-26_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-26_11_2015.jpg  

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Buenos dias,

Hoy me he decidido por unas cuantas operaciones de scalping (en demo)

La primera decido entrar en corto, aunque intuia que podrian romper por arriba, como así fué.
    Y decido hacer un reverse al doble de lotaje que finalmente alcanzo rapido.
    -20 +20(x2)
    Nueva entrada en largo y salida por BE+1
    forma triandulo simetrico de continuación y entrada nuevamente en largo, con stop reverse en la otra punta del triangulo.
    Alcanza objetivo +30

total +51
    oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=45798&d=1448531739" id="attachment45798" rel="Lightbox_161557" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-26_10-45-04scalping.png

salu2

Erectus

Créditos: 3,393

Hola compañeros
    Como observador del DAX y operador de el, me surge una pregunta que creo que es el sitio indicado para proponerla.
    Como ya he comentado en alguna ocasión, yo opero movimiento, no señales ni niveles ni nada parecido, pero me gusta ver los análisis que hacéis a diario y no descarto hacer algún curso de Market profile, ya que las conclusiones a las que se llegan me gusta.
    Bueno, sin rollo, aquí va la pregunta. El Dax es la media de los valores que como en el Ibex 35 en España, se producen en Alemania de las empresas que se encuentran inmersas en el, por así decirlo, depende de los movimientos y las compras y ventas de esas empresas, no de el mismo. Es correcto entonces hacer análisis sobre el como si de un valor independiente se tratase??? Cuando se crean colas compradoras o vendedoras en el Dax, realmente los movimientos se están produciendo en las empresas que lo conforman, y en la mayoría de las veces no son así, unas suben, otras bajan, pero no son calco del movimiento que ofrece el DAX. Cómo se crea en las empresas que lo conforman el sentimiento que arroja el DAX?? El gráfico del DAX puede darme tendencia compradora, pero hundirse Adidas o Volkswagen.
    No se si me explico, la verdad, espero al menos que cojáis la idea principal de la cuestión.

En fin, son cavilaciones de un loco del trading.

Un saludo y gracias por la atención.

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Buenos días. Cómo dije en el último post, esperaba en gráfico de 1 hora una señal alcista que me pudiese confirmar mi previsión del gráfico diario. Esta mañana entré en compra al confirmarse el h-c-h invertido en gráfico horario. Esta figura me da una previsión al alza hasta los 11750-11800, y el doble suelo de diario me va hasta los 11650-11700.
    La entrada la hice a 11215.
    oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=45802&d=1448534006" id="attachment45802" rel="Lightbox_161575" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax261115.png

Veremos cómo se desarrolla el movimiento.
    Saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola compañeros
    Como observador del DAX y operador de el, me surge una pregunta que creo que es el sitio indicado para proponerla.
    Como ya he comentado en alguna ocasión, yo opero movimiento, no señales ni niveles ni nada parecido, pero me gusta ver los análisis que hacéis a diario y no descarto hacer algún curso de Market profile, ya que las conclusiones a las que se llegan me gusta.
    Bueno, sin rollo, aquí va la pregunta. El Dax es la media de los valores que como en el Ibex 35 en España, se producen en Alemania de las empresas que se encuentran inmersas en el, por así decirlo, depende de los movimientos y las compras y ventas de esas empresas, no de el mismo. Es correcto entonces hacer análisis sobre el como si de un valor independiente se tratase??? Cuando se crean colas compradoras o vendedoras en el Dax, realmente los movimientos se están produciendo en las empresas que lo conforman, y en la mayoría de las veces no son así, unas suben, otras bajan, pero no son calco del movimiento que ofrece el DAX. Cómo se crea en las empresas que lo conforman el sentimiento que arroja el DAX?? El gráfico del DAX puede darme tendencia compradora, pero hundirse Adidas o Volkswagen.
    No se si me explico, la verdad, espero al menos que cojáis la idea principal de la cuestión.

En fin, son cavilaciones de un loco del trading.

Un saludo y gracias por la atención.
    Realmente no tiene porque estar relacionado lo que ocurre con las empresas que estan dentro del grupo de las 30 mas fuertes alemanas, para que suba o baje el DAX, recuerda que estamos en un mercado de especulación, no de acciones de bolsa.

Un saludo,

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias,

Hoy me he decidido por unas cuantas operaciones de scalping (en demo)

La primera decido entrar en corto, aunque intuia que podrian romper por arriba, como así fué.
    Y decido hacer un reverse al doble de lotaje que finalmente alcanzo rapido.
    -20 +20(x2)
    Nueva entrada en largo y salida por BE+1
    forma triandulo simetrico de continuación y entrada nuevamente en largo, con stop reverse en la otra punta del triangulo.
    Alcanza objetivo +30

total +51
    oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=45798&d=1448531739" id="attachment45798" rel="Lightbox_161577" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-26_10-45-04scalping.png

salu2
    Hemos hecho la misma operación, lo que yo aseguré solo 20, pero he ido cogiendo tramos de 20 pips durante la subida, esta vez no me he querido quedar observando como ayer....

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Buenos dias Lema,

No se si te he entendido bien, pero tu mismo te has respondido.

Nosotros operamos Futuros sobre indices (bueno yo cfds jejej), Dax en este caso.
    Que no deja de ser un reflejo, o mejor dicho una interpretacion que tienen los operadores de lo que hace el contado.
    Clro que un grafico de contado puede variar algo sobre el de futuros, pero esto pasara normalmente despues del cierre del mercado de contado y siempre tendera a la igualdad.

Por supuesto que algun valor del indice se puede hundir y aun asi el indice estar en positivo ya que es la media de todos los activos lo que se refleja en el indice.

Yo tambien suelo operar movimientos, pero intento que el inicio me lo de una señal.
    Si ves mi grafica anterior veras que en esa ocasion lo he hecho así. Sabia que si se revertia la señal, como así fue, podria haber movimiento.
    te dejo un enlace al contado del dax
    DAX | Index | 846900 | DE0008469008 | Börse Frankfurt (Frankfurt Stock Exchange)
    salu2

Heidelbergensis

Espana

Bueno, esta vez no me he querido perder el tren alcista, con lo que he ido realizando operaciones de 20-10 pips cada una a medida que iba subiendo, entrar en los retrocesos, y también en la cuña que se ha formado, que posteriormente ha dado la única vela con volumen superior a 600 contratos. En total la suma de todas las operaciones 70 pips de beneficio.

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=45805&d=1448534988" id="attachment45805" rel="Lightbox_161581" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_26_11_15.jpg

Y eso que me perdí el rally inicial ya que estaba fuera de casa, menos mal que a la vuelta aún he podido aprovechar el impulso alcista que parece que se está tomando un respiro ahora mismo.... veremos como evoluciona.

Un saludo,

Erectus

Créditos: 3,393

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias Lema,

No se si te he entendido bien, pero tu mismo te has respondido.

Nosotros operamos Futuros sobre indices (bueno yo cfds jejej), Dax en este caso.
    Que no deja de ser un reflejo, o mejor dicho una interpretacion que tienen los operadores de lo que hace el contado.
    Clro que un grafico de contado puede variar algo sobre el de futuros, pero esto pasara normalmente despues del cierre del mercado de contado y siempre tendera a la igualdad.

Por supuesto que algun valor del indice se puede hundir y aun asi el indice estar en positivo ya que es la media de todos los activos lo que se refleja en el indice.

Yo tambien suelo operar movimientos, pero intento que el inicio me lo de una señal.
    Si ves mi grafica anterior veras que en esa ocasion lo he hecho así. Sabia que si se revertia la señal, como así fue, podria haber movimiento.
    te dejo un enlace al contado del dax
    DAX | Index | 846900 | DE0008469008 | Börse Frankfurt (Frankfurt Stock Exchange)
    salu2
    Eso es lo que quería decir, me da lo mismo futuros que contado. El DAX está conformado por la cotización de esas 30 empresas, incluso mensualmente se publican los porcentajes en los que forman parte del valor del mismo.
    La pregunta concreta es, ¿por qué con esa composición podemos suponer que se moverá regido por la mismas normas y costumbres que los valores individuales?

Gracias de nuevo por vuestras respuestas.

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenos días. Cómo dije en el último post, esperaba en gráfico de 1 hora una señal alcista que me pudiese confirmar mi previsión del gráfico diario. Esta mañana entré en compra al confirmarse el h-c-h invertido en gráfico horario. Esta figura me da una previsión al alza hasta los 11750-11800, y el doble suelo de diario me va hasta los 11650-11700.
    La entrada la hice a 11215.
    oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=45802&d=1448534006" id="attachment45802" rel="Lightbox_161585" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax261115.png

Veremos cómo se desarrolla el movimiento.
    Saludos
    Bueno, pues cerramos la mitad de la posición a 11355, con un beneficio de 140 puntos. Subimos el stop al mínimo del último swing (asegurando el total de la operación) y dejamos correr el resto de la operación esperando alcanzar los 11650 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax261115-2.png
    Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal