DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 150

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 150 de 253 PrimerPrimer ... 50100140146147148149150151152153154160200250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.491 al 1.500 de 2524


  1. #1491
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis DAX: Ayer tal como comentamos comenzó a cotizar tras el gap cerca el POC 9628, aunque no lo tocó con lo que queda como punto posible de retorno en el futuro para posteriormente cerrar y seguir a la baja, dejando un profile extendido bajista similar a una doble distribución, que en la sesión americana logró superar el mínimo del rango del día 3. En área de valor como el POC quedan en la parte inferior del profile, continuando con la tendencia de esta semana bajista. El precio cerró por encima del POC en 9387. La posibilidad de gap es mínima a falta de 10 minutos para la apertura o que sea bajista pero de una amplitud pequeña. Tenemos cola compradora lo que podría balancear el precio en el área de valor de ayer durante la mañana hasta la fundamental de las 14:30 donde podríamos tener un movimiento importante, en un principio bajista en caso de estar cerca del VAL y rango mínimo, o de haberlo roto durante la mañana. La posibilidad de movimiento alcista esta presente por la cola compradora, que en caso de haber volumen, podría subir hasta el VAH en 9467 o el POC del dia 3 en 9483.

    Resistencias: 9433, 9467, 9483, 9534, 9628, 9675, 9683, 9691, 9732, 9747, 9783 y 9792.

    Soportes: 9383 y 9290.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_5_2_16.jpg

    Fundamentales: 14:30 nominas no agrícolas y tasa desempleo americano.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1492
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    No ha podido ser... aseguramos en el ultimo rebote al alza 20 pips de beneficio, que por muy poco nos salta en el testeo que realiza, ya que el precio sigue bajando.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_16_11_15_2.jpg

    No hay manera de afinar para pillar recorridos largos en un minuto..... en fin...... no estoy muy fino últimamente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1493




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,
    A mi tambien me sale el mensaje.
    pero sin problemas al ser demo. si mñana hay que abrir otro grafico pues se abre.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #1494
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Ciclo, sería bueno confirmar que no somos la misma persona. Las dos primeras entradas tuyas son calcadas a las 2 últimas mías.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1495




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Señores,

    Si la mañana os ha ido tan bien, imagino que la tarde es el climax total, comparado con la mañana esta subida es más pronunciada, seguro que la estáis aprovechado como yo. Cuando dicen que la paciencia todo lo alcanza, por algo será.
    Estemos al tanto, vaya que nos pegue un susto, como todo lo que sube baja,
    En fin al loro, y enhorabuena a todos, hoy es la tarde de los índices,
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #1496
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias compi Pedrin,

    Excelente explicacion como siempre, poco a poco voy viendo cosas mas clara, lo unico que tengo que estudiar un poquito mas el volumen, no siempre hacen lo mismo las manos fuertes, vamos que nos lo ponen dificil. Por casualidad no tendras una pfd con todos esos patrones para el grupito del DAX? Si nos estudiamos bien esas estructuras y a eso le agregamos el volumen y vemos como se comporta dicho volumen en ciertas zonas de dicha estructura, tendriamos mas porcentaje de operaciones ganadoras. O no?

    Buen fin de semana a todos
    Foro de Forex Trading United

  8. #1497
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Se me olvido esta imagen
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-volumen.jpg  

  9. #1498
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Así veo el DAX en gráfico de 1 hora. Después de cumplir el objetivo bajista a mínimos del 24 de Agosto, parece que está formando un hombro-cabeza-hombro invertido (acompañándolo una clara divergencia alcista en el MACD), pendiente de formar el segundo hombro. Si se cumpliera dicha formación y rompiese la linea clavicular, tendría un objetivo de subida de +-350 puntos, que coincide con la linea de tendencia bajista formada desde principios de Agosto. Por lo que atentos a la formación del segundo hombro.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-daxprevision1hora250915.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #1499
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    No me he dado cuenta y he posteado en el diario de Bluetrader en vez de aqui. Os dejo el link para no repetir el post de nuevo:

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 22:21 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1500

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos días,

    Ferry, en la primera entrada que pones:
    LA tipica de fuerte volumen, posterior rotura y retroceso hasta que secan en nivel aproximado de la rotura de ++V (fuerte volumen anterior). Ahi tengo una duda a ver que dicen los masters.

    La rotura de volumen es inmediatamente parada por una PB tambien con ++V y otro frenazo tambien con ++V de vela con gran mecha. No nos indica esto que no hay que considerar ese corto? esa es mi duda.

    De todas formas muy bien pillada esa contra ferry.

    Archivo adjunto 45386

    salu2
    Hola ette,

    a ver que dicen los que entienden, igual llevas razón y nos estaba indicando un frenazo en el precio. A ver si se moja alguien y nos saca de dudas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal