Publi

Publi

Página 15 de 239 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 2389

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Me hubiese dado otros 20, pero en la zona de la EMA de 200 cerré la operación, con +11,5 puntos. El miedo nos sigue pudiendo a veces.
    oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=41080&d=1437127513" id="attachment41080" rel="Lightbox_149118" >Amigos del DAX a Corto Plazo-multicharts2.png
    Sabeis que el estocástico es mi indicador favorito.
    El estocástico pinta unas M y W que en zonas significativas son de mucha ayuda.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Bienvenido aviador

Espero que no sea solo una visita fugaz. Nos encantará ver y aprender de tus operaciones.

Un saludo.

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenos dias seguidores del DAX, os cuelgo la operacion de hoy, veo que el precio cae y que en la vela de las 10:09 hay un volumen con 425 contratos donde han frenado el precio, el trade no lo veia con muy alta probabilidad porque no me parecen muchos contratos, pero aun asi me lanzo al charco y fuerzo un trade. Entro con un contrato en la vela de las 10.34, el precio comienza a bajar hasta la vela de las 10.37, no veo que presionen por lo que decido seguir en el trade.Veo que hay poco volumen pero no se llega a secar. En las siguientes velas veo que empieza a cambiar de direccion el precio sin volumen y se empieza a girar, finalmente acaba saltando el stop loss. Viendolo a toro pasado venian comprando en la caida para finalmente llevarse el precio hacia arriba. Que opinan ustedes?
    Un saludo...

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-dia-17-julio-2015.png  
    Última edición por martin22alex; 17-07-2015 a las 13:33

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

PZ, no eres el unico que peca de codicia. Podria haberme llevado 20 puntitos limpiamente y por empeñarme que el precio tenia que subier mas (a pesar de tener que atravesar dos resistencias proximas), solo he ganado 10 puntos

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=41085&d=1437131168" id="attachment41085" rel="Lightbox_149144" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150717.dax30.m1.50.png

Seguramente lo deje ya por hoy. Saldo final +22

Saludos

habilis

Colombia

Hola Aviador, trabajas con futuros o CFDS? las medias moviles que utilizas son simples o exponeciales? La de 200 si que la identifico, que plataforma utilizas? perdona que te pregunte tanto pero las mujeres somos asi, jajajja

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenos días. Me gusta que sigais a vueltas con el DAX. Saludos a todos y recordar que los 20 puntos en el DAX son un gran objetivo que se cumple la mayoría de las veces. Me pasaré por aquí de vez en cuando, ahora trabajando los 30 segundos, con una entrada después de romper un movimiento lateral y consiguiente pullback a zona de rotura.
    Archivo adjunto 41077

Saludos

Erectus

Espana

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Aviador, trabajas con futuros o CFDS? las medias moviles que utilizas son simples o exponeciales? La de 200 si que la identifico, que plataforma utilizas? perdona que te pregunte tanto pero las mujeres somos asi, jajajja
    Hola Clau_fx.
    Vamos por partes: Trabajo con futuros. Las medias móviles son EMA`s de 13 y 40, sólo las utilizo para ver la tendencia de muy muy corto plazo, que me confirman lo que creo que va a hacer el precio. En cuánto a la plataforma es Multicharts.NET, me la pone gratis el broker con el que trabajo, antes utilizaba ninjatrader (de pago según lo que necesites), y la verdad que estoy bastante contento con ella.

Saludos.

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Muchas gracias Aviador, en un momento de acribille a preguntas, jajajja. Es igual de cara la licencia de esa plataforma que la de Ninja Trader? o es mas barata?

Hola Clau_fx.
    Vamos por partes: Trabajo con futuros. Las medias móviles son EMA`s de 13 y 40, sólo las utilizo para ver la tendencia de muy muy corto plazo, que me confirman lo que creo que va a hacer el precio. En cuánto a la plataforma es Multicharts.NET, me la pone gratis el broker con el que trabajo, antes utilizaba ninjatrader (de pago según lo que necesites), y la verdad que estoy bastante contento con ella.

Saludos.

Erectus

Espana

Hola clau_fx.
    No, esta plataforma te la pone gratuitamente el broker con el que trabajo, no tengo que pagar nada.

Saludos

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Pues esta fenomenal, creo recordar cuando mire Ninja que cobraban por la licencia alrededor de 900 dolares.
    Has trabajado con volumen en esta plataforma?

Hola clau_fx.
    No, esta plataforma te la pone gratuitamente el broker con el que trabajo, no tengo que pagar nada.

Saludos

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Pues esta fenomenal, creo recordar cuando mire Ninja que cobraban por la licencia alrededor de 900 dolares.
    Has trabajado con volumen en esta plataforma?
    La verdad es que no, el tema del volumen apenas lo controlo, pero si trae bastantes indicadores de volumen. Te pongo uno de ejemplo
    oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=41086&d=1437137826" id="attachment41086" rel="Lightbox_149158" >Amigos del DAX a Corto Plazo-multicharts4.png

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal