Publi

Publi

Página 149 de 239 PrimerPrimer ... 4999139145146147148149150151152153159199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.481 al 1.490 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenas noches,

Sólo recordaros que mañana a las 09:00 horas habla Super Mario Draghi, así que estaros atentos en apertura que puede ser movidita.

un saludo y nos vemos mañana
    Mañana viernes mi talón de aquiles, con lo que si en la apertura no encuentro posibilidad, creo que no realizaré ninguna operación, ya me esperare a la proxima semana que tendre libre para encontrar oportunidades ya que creo que la semana con el beneficio obtenido estos días atras incluido hoy, ya esta muy bien.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia

Gracias compi, haber si mañana se dan setup bonitos y ganamos unos cuantos puntos, para finalizar la semana como dios manda. Ciao.

Buenas noches,

Sólo recordaros que mañana a las 09:00 horas habla Super Mario Draghi, así que estaros atentos en apertura que puede ser movidita.

un saludo y nos vemos mañana

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: El profile quedó ligeramente alcista, ya que su cierre se produjo cerca de la apertura, dejando un profile con el área de valor y POC en la zona baja del profile, aun así revisando el big picture seguimos con la tendencia alcista intacta con POCs cada vez más altos. Analizando el SP500 existe la posibilidad de gap bajista en donde el precio podria ir a buscar inicialmente el POC del miércoles en 10967 para posteriormente retomar el camino alcista cerrando dicho gap. Este movimiento se puede ver potenciado con la fundamental de las 9:00 con las declaraciones de Mario Draghi. De superar el rango máximo de ayer, posibilidad de amplio movimiento alcista. Otra posibilidad es, al ser viernes de que el precio quede balanceando entre los POCs de ayer y del miercoles sin que la fundamental haga ningún efecto en una dirección determinante del precio.
    A parte del POC de ayer, tenemos el POC del lunes sin visitar que deberemos tener en cuenta en los futuros profiles en caso de corrección del precio a la baja.

Resistencias: 11073 y 11110.

Soportes: 11051, 10990, 10967, 10954, 10909, 10873, 10765, 10750, 10720, 10698 y 10663.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_20_11_15.jpg

Fundamentales: a las 9:00 declaraciones de Mario Draghi.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Localizo un HCH en la plataforma Ninja, en la rotura del cuello entro en la plataforma con un takeprofit previsto de 50 pips (hasta el mínimo del rango del profile de ayer). Coloco un stop de 25, pero la posición me hace sufrir un poco en el retroceso, y los volúmenes vendedores no eran muy fuertes, con lo que en el último impulso bajista, prefiero asegurar 20 pips de beneficio que posteriormente me cierra la operación. Con lo que el riego/beneficio no ha sido el ideal.
    No estaba muy convencido la verdad del patrón y condicionado por ser viernes, he preferido asegurar. Algo que parece ser que ha sido lo correcto porque esta corrigiendo al alza. Parece ser que tal como indiqué en el análisis va a estar balanceando durante la mañana.
    Con esto ya me retiro hasta el lunes contento de finalizar la semana una vez mas en positivo todos los días.

En tf de cinco minutos era intratable el análisis, menos mal que en un minuto se veia más claro..... De todas formas no estoy muy contento con la operación, no ha estado fina, y me debía haber esperado.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_20_11_15.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_20_11_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Localizo un HCH en la plataforma Ninja, en la rotura del cuello entro en la plataforma con un takeprofit previsto de 50 pips (hasta el mínimo del rango del profile de ayer). Coloco un stop de 25, pero la posición me hace sufrir un poco en el retroceso, y los volúmenes vendedores no eran muy fuertes, con lo que en el último impulso bajista, prefiero asegurar 20 pips de beneficio que posteriormente me cierra la operación. Con lo que el riego/beneficio no ha sido el ideal.
    No estaba muy convencido la verdad del patrón y condicionado por ser viernes, he preferido asegurar. Algo que parece ser que ha sido lo correcto porque esta corrigiendo al alza. Parece ser que tal como indiqué en el análisis va a estar balanceando durante la mañana.
    Con esto ya me retiro hasta el lunes contento de finalizar la semana una vez mas en positivo todos los días.

En tf de cinco minutos era intratable el análisis, menos mal que en un minuto se veia más claro..... De todas formas no estoy muy contento con la operación, no ha estado fina, y me debía haber esperado.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_20_11_15.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_20_11_15.jpg

Un saludo,
    Para como está el día de momento, es lo más inteligente, hoy no es fácil sacar algo y ya lo has hecho, miralo por ahí, pq además es cierto, jeje.
    Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Buenos días a tod@s,

hoy me he dormido y no he podido publicar el análisis del DAX, pero si que lo he operado con +60 pips.

Os cuelgo los gráficos de la operación.

Un saludo y buen fin de semana
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-20_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png  

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1_2.png  

Heidelbergensis

Espana

Buenos días a tod@s,

hoy me he dormido y no he podido publicar el análisis del DAX, pero si que lo he operado con +60 pips.

Os cuelgo los gráficos de la operación.

Un saludo y buen fin de semana
    Muy bien pillada esa operación Ferry, justo respeta el cuello de la estructura para comenzar a subir poco a poco, con retrocesos fuertes y con el volumen muy bajo, pero respetando minimos mas altos. Enhorabuena.

Yo estoy disfrutando de hacer los market replay en el Ninja durante la noche en el trabajo, probando días diferentes y entrenando el tema de afinar tanto lo que son operaciones largas como de escalping puro.

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Muy bien pillada esa operación Ferry, justo respeta el cuello de la estructura para comenzar a subir poco a poco, con retrocesos fuertes y con el volumen muy bajo, pero respetando minimos mas altos. Enhorabuena.

Yo estoy disfrutando de hacer los market replay en el Ninja durante la noche en el trabajo, probando días diferentes y entrenando el tema de afinar tanto lo que son operaciones largas como de escalping puro.

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO,

yo tendré que darle más al market replay y salir menos en jueves por la noche.

Que difrutes del fin de semana crack

Nos vemos el lunes

Un abrazo

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Hola Ferry75,

De fiesta y no invitas a los compañeros a salir? muy pero que muy mal echo, jajjajajja

Hola PZ_INFERNO,

yo tendré que darle más al market replay y salir menos en jueves por la noche.

Que difrutes del fin de semana crack

Nos vemos el lunes

Un abrazo

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Publi
    Buenas tardes. Últimamente no puedo operar en intradía, pero os leo todos los días, y quería agradecer el trabajo que hacéis todos.
    Cómo sólo puedo mirar los gráficos un rato, estoy obligado a operar en plazos más largos y os dejo mi pronóstico de lo que creo que pudiese hacer el Dax e medio plazo (aunque no sea el motivo de este hilo).
    Después de realizar un doble suelo, hace un par de días rompió la linea de tendencia bajista, por lo que espero que venga a apoyarse en la misma, para continuar después al alza a buscar el objetivo del doble suelo, el cual se encuentra en los 11650 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdxz5daily.png

Saludos y buen fín de semana.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal