Publi

Publi

Página 148 de 239 PrimerPrimer ... 4898138144145146147148149150151152158198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.471 al 1.480 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Hoy ha sido rápido, como a mí me gusta, la operatoria justo después de la apertura. En Ninja vemos que hay 3 velas de volumen comprador superior a los 600 contratos, y en Market Profile rotura del balance inicial por la parte superior, con lo que aquí no nos podemos esperar a ningún secado, quiero aprovechar el fuerte movimiento que va a generar todo esos contratos de compra inicialmente, entrando en la rotura del balance y en el gráfico de un minuto al superar el último máximo, dándome 40 pips de beneficio. Ya me puedo ir contento a dormir.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_19_11_15.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_19_11_15_2.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_19_11_15.jpg

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Hola de nuevo,

pues hoy he jugado al ping-pong como hace pedrín, entre corto después del pinbar hasta la zona, allí entré largo en secado de la demanda pero me salí porque veía que el precio consumía mucho tiempo sin apenas moverse. Total 20 pips +15 en el corto y +5 en el largo.

Os cuelgo los gráficos

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-19_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png  

habilis

Colombia

Hola compis,

Estoy haciendo calculos con los lotes del DAX y no me cuadran. Algunos de ustedes tienen alguna calculadora que me calcule a cuanto equivale el punto? Por ejemplo; suelo entrar a 0.05, no estoy muy familiarizada con esos calculos en los broker de Forex, en la plataforma de futuros si que aparece, si entras con un contrato u dos, muestra el valor en puntos, porcentaje o money.

Erectus

Créditos: 3.393

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola compis,

Estoy haciendo calculos con los lotes del DAX y no me cuadran. Algunos de ustedes tienen alguna calculadora que me calcule a cuanto equivale el punto? Por ejemplo; suelo entrar a 0.05, no estoy muy familiarizada con esos calculos en los broker de Forex, en la plataforma de futuros si que aparece, si entras con un contrato u dos, muestra el valor en puntos, porcentaje o money.

Para mi cada 0.01 son 0,25 euros, un punto en un contrato 25 euros.

ergaster

Espana

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola compis,

Hola Clau:
    En gkfx un lote es 1€ el pip. A partir de ahí todo facil: 1 lote 1€ el pip; 0,1 lotes 0,1€ el pip; 0,2 lotes 0,2€ el pip; etc...
    Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Sinceramente no lo he probado, no se si con la cuenta demo que tenemos podemos hacer un replay o no y operar en simulado. Ya lo probaré con tranquilidad esta noche.

Un saludo,
    Buenas tardes, si se puede. Los pasos son los siguientes:
    1-Con la conexión del broker, vais a File-Utilities-Download Replay Data. Se os abre una ventana y en ella ponéis el instrumento y el día que queréis descargar. El único problema es que no se puede descargar un periodo determinado, hay que ir día a día.
    2-Para hacer el replay, cerrar la conexión del broker y abrir la conexión Market Replay Connection. Ponéis el día y la hora de comienzo que queráis (y que haya sido descargada) y comenzais a practicar.

Espero haya sido de ayuda. Saludos

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas tardes, si se puede. Los pasos son los siguientes:
    1-Con la conexión del broker, vais a File-Utilities-Download Replay Data. Se os abre una ventana y en ella ponéis el instrumento y el día que queréis descargar. El único problema es que no se puede descargar un periodo determinado, hay que ir día a día.
    2-Para hacer el replay, cerrar la conexión del broker y abrir la conexión Market Replay Connection. Ponéis el día y la hora de comienzo que queráis (y que haya sido descargada) y comenzais a practicar.

Espero haya sido de ayuda. Saludos
    Gracias aviador, yo ya no me acordaba y me resultó muy util cuando hacia pruebas, bienvenido pues el replay. A propósito he utilizado por primera vez el correo desechable y ha funcionado (al 2º intento), pq si cortan ahora muy rápido las renovaciones.
    Un saludo

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Buenas tardes, una entrada con detalle.. El objetivo inicial se cumple y salgo de la otra.
    Saludos

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1erz1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-sf19_11_2015.jpg

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Buenas noches,

Sólo recordaros que mañana a las 09:00 horas habla Super Mario Draghi, así que estaros atentos en apertura que puede ser movidita.

un saludo y nos vemos mañana

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 914

Publi
    Buenas noches Ferry!!!!!! Gracias por la informacion, lo tendremos en cuenta. Un saludo....

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenas noches,

Sólo recordaros que mañana a las 09:00 horas habla Super Mario Draghi, así que estaros atentos en apertura que puede ser movidita.

un saludo y nos vemos mañana

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal