Publi

Publi

Página 146 de 239 PrimerPrimer ... 4696136142143144145146147148149150156196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 2389

habilis

Colombia

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Buenos dias,

El trade que he realizado, no me molesto ni en colgarlo porque es de risa.
    Entro en la vela de las 9.18 porque veo que salen compras. Han detenido el precio en la vela de las 9.11 con 657 contratos, el precio baja a testear el volumen de las 9.00 en el cual se negociaron 728 contratos, esa vela es muy sospechosa porque es como si hubiesen comprado y vendido en la misma vela. Decido cerrar el trade con +2 pips porque veo que salen muchas ventas en la vela de las 8.20 y no me gusta lo que esta pasando. Decteco que esta muy igualada tanto la demanda como la oferta, el secado si se le puede llamar asi, no fue el de dias anteriores. No veo que haya intencion de mover el precio por ahora, un lateral como una casa. Hoy de seguro que han pillado a mucha gente con estos movimientos, sobre todo con estrategias con indicadores casi de seguro. Os cuelgo la imagen de como veo el mercado, de momento muy dificil de operar. Tendremos que trabajar mas y tener en cuenta ciertos detalles que son fundamentales para la operativa, y poner las probabilidades a nuestro favor.Un saludo

Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-mal-trade-dia-18-nov.jpg  

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Ette, así como está es fea con precio un poco sucio, si se puede trazar línea relevante por su cuerpo, pero no es de fijación, y más si queda luego en medio de esa volatilidad sin ser testeada o ser muy poco relevante su testeo, una mejor como ejemplo parecida es la de las 15h en 1h del día 6, al estar más limpia luego cuando regresa se ajusta muy bien.
    Un saludo
    Gracias Pedrin,
    Si, esa vela que comentas se ajusta bien, la han testado dos veces y ha respondido.
    salu2

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

hoy infumable el DAX, dos operaciones, una con -15 pips y la otra con +8 pips

Os cuelgo la imagen

Un saludo
    Ya te digo!! lateralizado total.
    He hecho una, ahora la preparo y me decis si es cortrecta siguiendo los canones establecidos jeje
    Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias,

El trade que he realizado, no me molesto ni en colgarlo porque es de risa.
    Entro en la vela de las 9.18 porque veo que salen compras. Han detenido el precio en la vela de las 9.11 con 657 contratos, el precio baja a testear el volumen de las 9.00 en el cual se negociaron 728 contratos, esa vela es muy sospechosa porque es como si hubiesen comprado y vendido en la misma vela. Decido cerrar el trade con +2 pips porque veo que salen muchas ventas en la vela de las 8.20 y no me gusta lo que esta pasando. Decteco que esta muy igualada tanto la demanda como la oferta, el secado si se le puede llamar asi, no fue el de dias anteriores. No veo que haya intencion de mover el precio por ahora, un lateral como una casa. Hoy de seguro que han pillado a mucha gente con estos movimientos, sobre todo con estrategias con indicadores casi de seguro. Os cuelgo la imagen de como veo el mercado, de momento muy dificil de operar. Tendremos que trabajar mas y tener en cuenta ciertos detalles que son fundamentales para la operativa, y poner las probabilidades a nuestro favor.Un saludo

Naaaa clau,
    Tu comenta comenta, que yo aprendo mucho con vosotros.
    PD: Ya vuelvo a tener impresora, Impreso el master market. y en proyento el de anna couling. El retorno del padawan volumetrico BUAHAAAAHAAAJJJ

salu2

PD os paso repu a todos

Erectus

Espana

+18

Lateralizado total. Observo un significativo aumento de volumen que no llega a 600, pero decido tenerlo en cuenta ya que el volumen era flojete.
    Vuelve a testear las cercanias con bajo volumen alcista y entro. SAlgo cuando veo otro volumen amplio. Que coincide con parte baja del rango.

nose si es correcta o solo churro.
    oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=45596&d=1447843032" id="attachment45596" rel="Lightbox_160913" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-18_11-26-45rango.png

salu2

PD Ojito que hay HCH. Se aprecia bien en 15-30 y 60 minutos

Erectus

Créditos: 3,393

Hola a todos, me ha gustado leer por encima, ya que es muy extenso, el hilo del que formais parte. Mi operativa se realiza 100% en el Dax a corto plazo, pero a diferencia de otros operadores yo busco resultados definidos y por moviemiento en el índice, no me preocupa la dirección que tome, sino que llegue a unos mínimos de movimiento que me sirvan para lograr el objetivo antes mencionado.
    Por lo anteriormente expuesto me interesa entrar en los momentos en los que se prevea mayor volatilidad, es decir, mayor movimiento. Busco movimientos de 25-30 puntos en alguna dirección, y no uso indicadores para las entradas.
    Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, ¿cual es la que pensáis que puede ser la mejor hora de entrar?, actualmente me estoy decantando por las 8;30 o 9;00 de la mañana. ¿os parece acertada?

Gracias y espero vuestros sabios consejos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Esta mañana como todos sabreis, ha sido de locos intentar entrar, de hecho si nos ceñimos a la filosofia de Market profile, aun estando en un tendencia alcista (en sus inicios mas bien), para coger movimientos de apertura, deberiamos tener como referencia el ultimo o antepenultimo profile, estar por encima de dichos profiles o en la parte superior del area de valor. Hoy no ha sido así, con lo que nos daba el aviso inicial de precaución amigo conductor...

Ya cuando he despertado al mediodia he visto que por fin supera los dos POCs que señalé en el análisis y que podria llegar hasta el máximo del área de valor del profile de martes. Colocamos 2 ordenes pendientes para un takeprofit de 30 pips cada uno hasta el VAH del martes. Esta vez he aguantado los retrocesos, siguiendo el lema de Pedrin de si es o no es, algo que ha tenido su fruto, ya que llegamos al takeprofit, llevandome 60 pips en total.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=45600&d=1447854144" id="attachment45600" rel="Lightbox_160944" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_18_11_15.jpg

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 18-11-2015 a las 15:42

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola a todos, me ha gustado leer por encima, ya que es muy extenso, el hilo del que formais parte. Mi operativa se realiza 100% en el Dax a corto plazo, pero a diferencia de otros operadores yo busco resultados definidos y por moviemiento en el índice, no me preocupa la dirección que tome, sino que llegue a unos mínimos de movimiento que me sirvan para lograr el objetivo antes mencionado.
    Por lo anteriormente expuesto me interesa entrar en los momentos en los que se prevea mayor volatilidad, es decir, mayor movimiento. Busco movimientos de 25-30 puntos en alguna dirección, y no uso indicadores para las entradas.
    Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, ¿cual es la que pensáis que puede ser la mejor hora de entrar?, actualmente me estoy decantando por las 8;30 o 9;00 de la mañana. ¿os parece acertada?

Gracias y espero vuestros sabios consejos.
    Hola lema, bienvenido al hilo. Si has revisado el hilo verás que generalmente se pueden coger buenos tramos durante la mañana. De hecho mi operativa se basa practicamente en operaciones matutinas en la apertura del dax, como puede ser el rompimiento del balance inicial, acompañado de análisis de volumen y acción del precio. Pero como ha ocurrido en el día de hoy, los movimientos explosivos del dax pueden venir acompañados de trampa, con lo que hay que analizar con cuidado cada situación.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana

Al final ha dado otra.

Volumen espero secado en base vela y entro hasta nuevo v.
    +23
    oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=45601&d=1447855021" id="attachment45601" rel="Lightbox_160950" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-18_11-26-45rango2.png
    Que me dices Ferry? idem?

salu2

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Hola ette, esa la vi pero no quise entrar en el trade porque esperaba un segundo impulso que rompiese con mas fuerza y al testeo entrar en el trade.

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Al final ha dado otra.

+23
    oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=45601&d=1447855021" id="attachment45601" rel="Lightbox_160954" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-18_11-26-45rango2.png

salu2

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Al final ha dado otra.

+23
    oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=45601&d=1447855021" id="attachment45601" rel="Lightbox_160957" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-18_11-26-45rango2.png

salu2
    Hola ette,

Ya no estaba mirando el DAX, ya que estoy gestionando los cortos que llevo en el cable y el euro.

Muy buena operación, si señor.

Un saludo

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,949

Publi
    Buenas tardes, complicado esta mañana hasta la salida de la triángulación, hoy por otra parte están las minutas de la FOMC, en cualquier caso despegó al alza.
    La opero por anticipación antes de la rotura, motivos: pequeño HCH, con el precio agrupado a diferencia de los movimientos anteriores volátiles y sin factor tiempo, es un cambio de dinamismo y más probable rotura y, si miramos en 1m. el V, hay una vela fuerte plana con V (pata hombro izquierdo), entro una vez supera su mínimo.
    La siguiente por proyecciones y punto que esperaba, comentado antes del cuerpo doji 1h.
    Y la última en la que estoy todavia, llega de nuevo a ese punto fijado de la doji. Lo que he ido viendo son las maniobras, en este caso se ven muy claras a simple vista, miramos el V y realiza 3 barras de V exactamente iguales con respectivas dojis, entonces me planteo que si maniobran es pq quieren mover, hacia dónde no lo se pero..las cargas se han ido realizando cada vez más arriba, lo suben al nivel clave y posteriormente deja especie de bicho, bueno pues como era raro que rompieran antes el nivel clave entro en venta, ideal que superara esas entradas de V, pero me temo que hasta la FOMC o próximo no moverán. Otro detalle para entrar en ventas antes es pq el V mayor está arriba.
    Saludos

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=45613&d=1447869462" id="attachment45613" rel="Lightbox_160976" >Amigos del DAX a Corto Plazo-.de30m1lklo.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-.de30m1lklo4.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-ett-18_11_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-.de30m1lklo7.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal