Publi

Publi

Página 145 de 239 PrimerPrimer ... 4595135141142143144145146147148149155195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.441 al 1.450 de 2389

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Ahí va Ferry
    Un saludo

Archivo adjunto 45553
    Que grande Pedrin!!
    Haberlo dicho antes hombre!!

Justo ahi entre yo, menos mal que cubri rapido. Aunque sino hubiera cubierto habría seguido al alza hasta nuevo aumento. Pero... como nunca se sabe.
    Gracias por el apunte
    -----

Clau, aque te refieres con apiñados?

salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia

Hola ette, me refiero a comprimir el grafico. Se ve todo mucho mas claro.

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Que grande Pedrin!!
    Haberlo dicho antes hombre!!

Justo ahi entre yo, menos mal que cubri rapido. Aunque sino hubiera cubierto habría seguido al alza hasta nuevo aumento. Pero... como nunca se sabe.
    Gracias por el apunte
    -----

Clau, aque te refieres con apiñados?

salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-apia-ado.jpg  

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola pedrin77, siempre me pregunto, si no sera mejor dejar el grafico apiñado, cuando uno no lo tiene asi pierde como el rumbo. No les pasa a ustedes tambien? Saludos.

Bueno yo al abrir el gráfico es lo primero que hago, sino no se dónde estoy, a parte de tener también 5m y 1h, pero como en 1m para mi se ven los volumenes mejor pues es casi obligado, luego si amplio una vez trazo los niveles que creo son claves.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Esta noche en el trabajo abro la plataforma para revisar como fueron las operaciones que habia dejado abiertas esta mañana con la satisfacción que las dos llegaron a su takeprofit, casi era de cajón que llegaran al menos hasta ese POC por el setup formado tanto con el profile de ayer y que hoy ha echo precisamente lo comentado en el análisis, ir primero al POC que tenia en la parte inferior y a partir de ahi subir.

Con estas dos operaciones he conseguido 120 pips de beneficio. He preferido hacer dos operaciones porque siempre me pasa que si realizo una y hago una proyección como me paso ayer, y no llega o cierro antes, no consigo sacarle el jugo a la mañana, con lo que prefiero takeprofits mas ajustados como los de hoy, sin arriesgar mucho, pero con dos operaciones, que vendria a ser una buena en una tendencia fuerte.

Por lo que contento con el resultado de hoy.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_17_11_15.jpg

No se porque no me aparece el volumen en esa zona con el better volume, pero si después. Curioso, se ve que no ha pillado bien los datos.

Con estas operaciones de hoy me vuelve un poco la confianza ya que llevaba unos dias un poco perdido, no atinaba ultimamente o me salia demasiado pronto.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Tonga

Muy bien Mario, además has estado oportuno, pq después de las 9,30 y hasta las 16,30 casi, ha estado inoperable. Finalmente he tomado la bajada por un bicho con V grande y divergente, no lo pille más arriba pq esperaba que tocara nivel por cuerpo doji 1h con mucho V al que no llego por unos 4 pips, pero esta bien, de todas formas como dije voy algo más liado con lo que estoy mirando de los tercios, cuando amplias el foco quieras o no dispersas un poco, cuesta más fluir, pero ya somos conscientes.
    Un saludo

Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-fs-17_11_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1c-j.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Preanálisis DAX: El profile de ayer cerró alcista aceptando los precios en el nivel superior. El POC quedó ligeramente por debajo del miércoles pasado, con la posibilidad de una resistencia más fuerte. Finalmente el precio cerró por la parte inferior del área de valor. En lineas generales vemos un inicio de tendencia alcista en marcha, que puede confirmarse de superar el rango máximo del miércoles pasado. Revisando el SP500 a falta de una hora para la apertura del DAX, posibilidad de gap bajista, con lo que existe la posibilidad que pueda el precio ir a buscar el POC del jueves en 10780 para repuntar y continuar al alza inicialmente cerrando el gap (en caso de confirmarse). De superar la resistencia generada por los dos POCs comentada anteriormente, es posible que tengamos otro dia de tendencia alcista.

Resistencias: 10909, 10913 y 10954.

Soportes: 10864, 10780, 10765, 10751, 10742, 10720, 10698, 10664.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_18_11_15.jpg

Fundamentales: 14:30 Permisos de construcción americanos y a las 20:00 actas de la reunión de FOMC.

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 18-11-2015 a las 09:00

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

buenos días a tod@s,

con un poco de retraso voy con el análisis con MP del DAX

ayer tuvimos una sesión alcista, dejando un perfil en forma de "P", creándose el volumen en la parte alta del perfil. Hoy el precio ha abierto dentro del área de valor pudiendo tener una sesión europea un poco relajada a la espera de la publicación de la FOMC de esta tarde, pero con una mirada a priori alcista.

Os cuelgo las imágenes de las zonas a tener en cuenta

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-18_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-18_11_2015.jpg  

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Me ha tocado renovar claves de ninja con yopmail
    Lo he abierto a las 9 y poquito y zasca!! sin conexion

Un apregunta Pedrin:
    La vela de las 9 con gran volumen y estrecho cuerpo se puede llamar de fijacion?
    O el tener esas mechas largas anulan ese concepto?

salu2

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Me ha tocado renovar claves de ninja con yopmail
    Lo he abierto a las 9 y poquito y zasca!! sin conexion

Un apregunta Pedrin:
    La vela de las 9 con gran volumen y estrecho cuerpo se puede llamar de fijacion?
    O el tener esas mechas largas anulan ese concepto?

salu2
    Hola Ette, así como está es fea con precio un poco sucio, si se puede trazar línea relevante por su cuerpo, pero no es de fijación, y más si queda luego en medio de esa volatilidad sin ser testeada o ser muy poco relevante su testeo, una mejor como ejemplo parecida es la de las 15h en 1h del día 6, al estar más limpia luego cuando regresa se ajusta muy bien.
    Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Publi
    Hola de nuevo,

hoy infumable el DAX, dos operaciones, una con -15 pips y la otra con +8 pips

Os cuelgo la imagen

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal