DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 144

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 144 de 253 PrimerPrimer ... 4494134140141142143144145146147148154194244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.431 al 1.440 de 2524


  1. #1431




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola pedrin, Pz

    Que más quisiera ver yo tan solo la mitad de lo que ves tu en vela/v.
    gracias pz por el apunte.

    un saludo a todos y que tengais una buena tarde.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1432
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días,

    Creo que este hilo siempre hay gente leyendo desde la oscuridad... XD

    Puede ser el hilo mas leído de TradingUnited?

    Aprovecho la ocasión para desearos a todos una Feliz Navidad y un año nuevo 2016 lleno de alegrías y nuevos retos.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  4. #1433
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches. Hoy hice tres operaciones en el Dax.
    A apertura europea entrada en compra a 9834 y entro nuevamente a 9857, cerrando a 9866 y 9881. El precio a apertura baja a tocar pivot y rechazo en esa vela y la siguiente con superación de media móvil, por lo que entro en compra. +56 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30280116.png
    A apertura americana, entrada en venta a 9756,5 y cerrada a 9733. +23,5 puntos. La vela de las 15:20 hace una pin bajista en zona de pivot, la vela de las 15:30 nuevamente una pin bajista rechazando la media, por lo que a rotura de la misma entro en venta cerrando en la zona media de pivot y soporte.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30280116-2.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1434

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Que buenas operaciónes de los compañeros, nos muestra la calidad de los trader que tenemos por aquí eh, gracias por colgar sus operaciónes.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1435
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias.

    Les comparto la operacion realizada hace un ratito. Veo que salen ventas despues de la apertura con tanta indecision que hemos tenido. Entro en el trade y cierro con + 17 pensando en la noticia, se me a quedado una cara cuanto he visto que podia haber agarrado 75 pips y con la noticia ni se a inmutado el precio. Asi es el trading y tenemos que aceptarlo, sin problemas porque hay mas oportunidades.

    Buen dia
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-17-pips-pierdo-75.jpg 

  7. #1436




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    perdonad que les siga dando el coñazo, esta vela os aparece en la cuenta real de gkfx?

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #1437
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,
    Un par de operaciones de hoy interesantes, la última llegando a objetivo. La primera he visto que la pillo muy bien aviador.
    Razones: 1ª por entrada V en la apertura que deja siguiente vela clave respetando perfecto su rango, entonces espero rotura y pull, queda muerto el V, sin intención de romper.
    2ª Vela plana con gran rango y V sin continuidad, pincha abajo con V, no nos fijamos en la divergencia pq es escasa sino en pinchazo fuerte y reacción, como no sabemos si va a frenar en la apertura de esa plana, esperamos. Un buen sintoma de que va a romper es esa VP justo en el cuello (ninja), hay otra zona de conflicto un pelin más arriba (ninja) pero con V menor, nos da idea de que puede seguir subiendo, queda en pausa en m5, esperamos testeo ajustando el toque a esa VP, y confiamos en la salida, de hecho hasta la zona marcada arriba despues de la apertura no hay V, por tanto lo lógico es que haga de imán.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m128.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-t-21_10_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m132.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #1438




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenos días. Dos entradas en el DAX. La primera en compra a 10184 y se me cierra por stop a 10166 con -18 puntos. La segunda entro en venta a 10131 y cierro a 10092, con +39 puntos. Total del día +21 puntos. Me fué díficil a primera hora de la mañana, muy espeso.
    Archivo adjunto 43258

    Saludos

    Toma ya!!!

    aviator es curioso pero ese punto de primera entrada en largo que pones es el mismo punto en el que le comento a pedrin si es ahi donde el entro en cortos.
    a ver si nos saca de dudas.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  10. #1439
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aceite Ver mensaje
    Enhorabuena , el secado de volumen nos informa de subidas ?
    Hola,

    No soy el más indicado como para hablar de ello...

    Pero vaya, el concepto básico viene a ser en que cuando el volumen baja no hay interés en que el precio continue en esa misma dirección, por lo tanto un giro del precio es muy probable que se produzca.

    Por otra banda, cuando hay un soporte o resistencia, gusta ver que el volumen se incrementa, es como por así decirlo: volumen = esfuerzo y el precio el resultado.

    Una vez el precio rompe una resistencia, que pasa con el pullback? Pues que no hay interés... Baja el volumen..

    Vaya, soy el más novato en volumen... Pero ese es mi concepto.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  11. #1440

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    De todas formas algún problema debe haber hoy con el broker de futuros, porque no conecta. Lo he probado en varios equipos, y en uno se queda colgado, y al cabo de un buen rato, ha arrancado el programa, pero se queda intentando conectar y no hace nada. En otro equipo arranca la plataforma rapidamente, pero misma situación, se queda en estado de conectando y de ahí no pasa.... ¿os pasa lo mismo al resto?

    Un saludo,
    Buenos días,

    pues si que debe haber algún problema con las demos porque a mi tampoco se me conecta la plataforma, a ver si se soluciona rápido sino hoy no veremos los volúmenes

    Un saludo

    PD: si funciona avisar, yo durante la mañana iré probando a ver si arranca ya que tengo el precio cerca de POC's en el euro y en el cable y no veo las órdenes
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal