DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 143

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 143 de 253 PrimerPrimer ... 4393133139140141142143144145146147153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.421 al 1.430 de 2524


  1. #1421
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Bueno pues hoy no he hecho ninguna entrada, y lo voy a dejar por que el mercado me tiene muy aburrido. De todos modos he estado siguiendo al dax desde las nueve. He hecho algunos comentarios pero no creo que sean muy relevantes.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-006.0-dax30.png
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1422
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Perdonar he tenido un error al escribir, no se que le pasa al foro o a mi usuario que no puedo editar para corregir ciertos errores

    No todas las trades las voy a tener positivas

    Un saludo.

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias fanaticos del DAX.

    Mañana del Viernes muy complicada y sucia sin ninguna dirección, atrapando a la mayoría de la gente y quitándonos la platica, para eso esta pensado el mercado, para quitarnos el dinero de las cuentas. Realice una primera operación y me equivoque ya que me salto el stop loss con -20 pips, pense que salian ventas y eran compras, que le vamos a hacer, todas las tardes las voy a tener positivas. La segunda vi que empezaban a rechazar el precio como se puede apreciar en la mecha donde abro el trade con lo que me lanzo al vacio, volúmenes muy bajos pero decido arriesgarme, tengo que decir que casi me hago popo, perdonar por las expresión ya que no es digna de una señorita , jajja. Vi que el precio regresaba a testear esa zona y me lo hizo pasar mal, aguante porque no iba con mucho lotaje, como dije 1 euro el pips, tengo que decir que se nota por la presión psicológica. Al final entre pitos y flautas me lleve los + 54 pips, le restamos los 20 de la perdida y me voy con +34 tan contenta. Por esta semana cerramos el chiringuito y la semana que viene esperemos que sea igual que esta o mejor.

    Buen fin de semana a todos
    Foro de Forex Trading United

  4. #1423




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Juan, máximo 20 pips de stop. A veces si puedo coloco menos, entre 15-10, menos de eso el DAX te limpia fácilmente. Mi objetivos son 20 pips minimo, con lo que el ratio minimo es 1:1 y a partir de ahi como hoy que he tenido en la mayoria de las operaciones 1:2.

    En porcentajes de la cuenta seria aproximadamente un 2% por operación.

    Un saludo,

    Muchas gracias por la respuesta PZ_INFERNO. Suerte y a seguir igual en tus fantásticos resultados.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1424
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola pedrin77,

    Cada vez me dejas mas asombrado, a parte de tus resultados espectaculares, resulta que en gráficos de 1 minuto te sobra tiempo para ir haciendo esquemas (de color morado) jejejej

    Mi pregunta viene a ser sobre esos esquemas... Tienes algún resumen con esos esquemas? Son sacados de algún lugar o los has ido averiguando por tus propios ojos?

    Gracias máquina!!
    Buen fin de semana.
    AtEExll
    Hola compi, hay esquemas que hago antes de que ocurra, otros después para reflejar igualmente la idea, pq resulta más sencillo que explicarlo, además ya sabes que somos muy visuales.
    Los esquemas son propios, llega un momento en que es relativamente fácil, si se mira, a estas alturas no me interesa mirar nada que no descubra por mi mismo, salvo excepciones de compis que están compartiendo conmigo y que se del valor de su propuesta, fuera de ahí nada.
    Buen finde amigo
    Foro de Forex Trading United

  6. #1425




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenos días,

    Aquí mi operación de ayer (fue un desastre), cerré pantalla y no quería saber nada más (es mi forma de autocontenerme a no sobre operar y volver a hacer entradas con ganas de venganza ).

    Si alguien tiene otro punto de vista y podía ver que se iría para arriba comentarlo por favor, os estaría agradecido.
    A nivel de precio y volumen lo tenía todo, vaya que no ha sido una acción traidora del hemisferio izquierdo del celebro (parte emocional).

    Archivo adjunto 49089

    En fin.. feliz día.

    AtEExll



    mas de uno hizo lo mismo, fue un dia confuso, hoy pendiente del fundamental ahhh es a las 18utc

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias,

    Respecto a las desconexiones AtEExll, como te va ahora el servidor?
    Yo he tenido que limpiar la cuenta de gkfx dejandola en 15€ por dejar algo, por motivos personales.
    Tengo una con unos 200 y pico en fxcm y tambien a tenido agunos "fallos" de servidor/desconexion. En mi caso al entrar a mercado y salir a mercado ya que el sl y tp se ajusta muy rapido. Una congelación aunque sea de segundos significa que puedes entrar o salir bastantes pips de desfase.

    Ahora estoy un poco bajo de moral y tengo como miedo escenico a apretar el gatillo y muchas dudas. La vuelta al paro con casi 50 tacos y bastantes meses que me deben no son agradables.

    Intentaré que los ratos que tenga ver si puedo subir esa cuenta pero la presion es mucha.

    saludos


    o te quitas la presion para aprender el oficio o lo dejas, aqui mejor mantener la cabeza fria
    si eres serio y piensas que puedes sacudirte esa presion y quieres hacer esto pasate por la estrategia que puse en este foro que como otras te pueden hacer rentable pero se tarda tiempo no es cosa de dos dias no se el tiempo del que dispones, bueno espero haberte ayuddo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Royal; 10:00 a las


  7. #1426

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 55
    Créditos: 916

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo también me he dajado la orden abierta para recuperar. Veremos a ver!!. De todos modos enfadarse con uno mismo no es aconsejable. En estos casos siempre hay q ser positivo y ver la botella medio llena y estar orgullosos de gustarnos este mundo tan maravilloso como es la bolsa. Todos sabemos q esto puede ocurrir, no nos tiene q pillar de sorpresa todos estos contratiempos. Hay q ponerse a estudiar y a aprender de las cosas nuevas q nos depara el mercado y deseosos de pillar otra oportunidad de ganar y de poner a prueba nuestra valía y nuestra inteligencia.
    Mucho ánimo compañeros!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #1427
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy otra rapidita, y aunque podia haber dejado correr la operación y darme más beneficio, al estar esta semana en el hotel y tener que dormir para estar fresco en el turno de noche, pues he asegurado 20 pips demasiado rápido, con lo que me ha saltado, de lo contrario hubiera conseguido el doble de aguantar ese pequeño retroceso. El precio despues de cerrar el gap, traspasa la media de 200 al alza, y una vez que veo que supera el maximo (forma una estructura en forma de V), y tras superar la pinbar, entro en largos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_10_2_16.jpg

    La verdad es que si hubiera trazado la estructura en V, y calculado los pips, me hubiera dado cuenta que el movimiento iba a dar mucho más, como lo está haciendo actualmente, que ya llevaria unos 60 pips de beneficio. En fin..... que rabia por dios!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1428




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es increíble lo que es trabajar sin presiones en una cuenta demo, la diferencia brutal que existe de cuando operamos en real: actualmente tengo la posición en 70 pips, pero con la tranquilidad de que pienso que puede subir mucho más, con lo que la mantengo abierta mientras la acción del precio no me diga lo contrario:

    Archivo adjunto 43841

    Un saludo,
    Me alegro por ti, yo igual he hecho pero no ha durado mucho.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #1429
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por haddess Ver mensaje
    Y aqui viene mi duda pedrin. Para este caso cuando cambias tu vision bajista a alcista. En que te fijas para cambiar.

    Hola haddess. Con vuestro permiso, te diré como veo yo el cambio de tendencia sobre tu propio gráfico desde el pruntos de vista casi exclusivamenete de la acción del precio.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-captura-001.png

    A la 9:52 se produce un minimo mas alto en la tendencia bajista. Eso ya es una señal de fortaleza. Pero el maximo no supera el maximo anterior y se produce otro minimo igual al anterior que forma un doble suelo y un rango de trading. Luego Hay una ruptura BO del rango de trading y un testeo a la zona que antes era resitencia y ahora soporte. Ya tenemos formado el primer HH y si el precio rebota se formará el primer HL. Algunos podrían entrar ahí, solo que que muy cerca de este nivel hay otra resistencia y ademas las velas no indican mucha decisión. Pero poco después hay un BO de ese nivel de resistencia y la confirmación ya del primer HL. Luego el precio va a testear el HH y resistencia anterios que es el nivel dibujado por ti. En ese, punto marcado en azul por tí tenemos el segundo HL probable, testeo a nivel con poco volumen y una buena vela verde de confirmación, por lo que es una buena entrada. La tendencia ya está claramente definida con dos HH, un HL y un probable HL, y ademas la historia que hay detras es una zona de A/D muy clara, que como dice pedrin te permite especula que el recorrido del movimiento va ser bueno.

    Espero que sea de utilidad.

    Muchas gracias por los aportes.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 13:47 a las



  11. Gracias carloslrl, pedrin77, miguel0n Gracias por este post
  12. #1430
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Operación abierta con un takeprofit en el VAH de ayer. En el Ninja vemos dos zonas de volumen comprador y vendedor, curiosamente el volumen comprador con menos contratos es el que se ha llevado la palma, aunque he sido un poco impulsivo y no me he esperado al pull cuando ha roto esa zona de volumen por la parte superior. Stop de solo 6 pips con un takeprofit de 40.... si llega, y espero tener la templanza de dejar correr la operación el riesgo/beneficio no esta mal...

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_15_10_15_2.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_15_10_15.jpg

    Un saludo,


    PD: No cuajó..... podia haber cogido un parcial de 20 pips... en fin. El mundo al revés cuando quiero dejar la operación va en contra y cuando me entra miedo, va a favor y me hubiera dado más..... De todas formas han sido solo 6 pips de perdidas.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 10:05 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal