Publi

Publi

Página 142 de 239 PrimerPrimer ... 4292132138139140141142143144145146152192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 2389

habilis

Colombia

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Buenos dias a todos,

Les comparto los dos trades que he realizado, el primero + 18 pips, entro corto en el POC del Viernes pasado pensando que el precio se habia dado la vuelta pero no fue asi, muy arriesgada. Veo que me he podido equivocar, cosa que fue asi y cierro el trade. Este tipo de operaciones son un poco arriesgadas en contratendencia. La segunda es un doble techo o el famoso bichito del amigo pedrin, VAH del Viernes pasado, divergencia y entro corto saliendo con otros +18 pips. Salgo antes de la operacion pensando que el precio puede hacer una correccion del movieminto, pero como estoy en el trabajo no me quiero arriesgar.
    La primera entrada, no estoy muy convencida porque creo que no es correcta, la segunda si estoy mas convencida. Por cierto en NT la primera se fue al SL porque estuve pendiente de gestionar la operacion en MT4. Ciao.

- - - Updated - - -

Perdonar, adjunto el grafico de 1 minutos, en la primera imagen puse el de 2 minutos.

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias a todos,

Les comparto los dos trades que he realizado, el primero + 18 pips, entro corto en el POC del Viernes pasado pensando que el precio se habia dado la vuelta pero no fue asi, muy arriesgada. Veo que me he podido equivocar, cosa que fue asi y cierro el trade. Este tipo de operaciones son un poco arriesgadas en contratendencia. La segunda es un doble techo o el famoso bichito del amigo pedrin, VAH del Viernes pasado, divergencia y entro corto saliendo con otros +18 pips. Salgo antes de la operacion pensando que el precio puede hacer una correccion del movieminto, pero como estoy en el trabajo no me quiero arriesgar.
    La primera entrada, no estoy muy convencida porque creo que no es correcta, la segunda si estoy mas convencida. Por cierto en NT la primera se fue al SL porque estuve pendiente de gestionar la operacion en MT4. Ciao.

Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-16-09_47_17-111956_-ger30dec15-m1-36-pips.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-16-09_52_25-fdax-12-15-1-min-16_11_2015-1-minuto.jpg  

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Hola de nuevo,

yo cogí +15 pips aprovechando una corrección del precio, set up como siempre,

Os dejo las imágenes

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-16_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png  

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

yo cogí +15 pips aprovechando una corrección del precio, set up como siempre,

Os dejo las imágenes

Un saludo
    Muy buena esa machine!!
    estaba desayunandome un estupendo cruasan jejej

y ahora mismo estoy esperando a que Draghi Speaks.

ya veremos si hay oportunidad.

salu2

ergaster

Espana
    Créditos: 209

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Muy buena esa machine!!
    estaba desayunandome un estupendo cruasan jejej

y ahora mismo estoy esperando a que Draghi Speaks.

ya veremos si hay oportunidad.

salu2

Por donde seguís las noticias en directo!?

saludos y buen trading!!!!!!!!!!!!!!!!

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Hola de nuevo, les adjunto otra operacion en demo +23.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-16-10_35_36-fdax-12-15-1-min-16_11_2015-demo-23-pips.jpg  

Erectus

Espana

Cita Iniciado por zintiritione Ver mensaje
    Por donde seguís las noticias en directo!?

saludos y buen trading!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo las miro en el calendario de FFactory

salu2

habilis

Colombia

Buenas de nuevo, esta va dirigida para los master del Market Profile ( Inferno y Ferry). Me surge una pequeña duda respecto al POC. El POC se mueve a la parte donde esta el precio cuando crea valor? o es cuando las fuerzas tanto alcista como bajista se ponen de acuerdo en esa zona de precios? Gracias saludos.

Erectus

Espana

Hola de nuevo, les adjunto otra operacion en demo +23.
    Clau,
    que criterio has seguido en esta?
    Veo que se te ha ido en contra un poco.

salu2

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Buenas de nuevo, esta va dirigida para los master del Market Profile ( Inferno y Ferry). Me surge una pequeña duda respecto al POC. El POC se mueve a la parte donde esta el precio cuando crea valor? o es cuando las fuerzas tanto alcista como bajista se ponen de acuerdo en esa zona de precios? Gracias saludos.

Es la zona de confort donde los precios son aceptados tanto por alcistas como bajistas.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

habilis

Colombia

Publi
    Hola ette,

Se fue bastates pips en contra, 28 para ser exactos, lo que veo es que lleva presionando toda la mañana la demanda. Pero se les esta como descontrolando el precio y tienen que empezar a vender para que no se les dispare mas al alza. Porque tienen que empezar a hacer la comtrapartida, si todo el mundo compra, quien vende? Cuando veo que detienen precio y llevaba 3 impulsos, pense que iba a corregir pero calcule mal el impulso como veras en la imagen. Estaba en zonas del alto del area de valor de la semana pasada y era muy probable que el precio se diese la vuelta, hizo lo que le quedaba del impulso y el precio se fue para abajo, claro teniendo siempre en cuenta los volumenes y estoy empezando a revisar los delta. Me gustaria saber vuestra opinion? Ciao.

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Clau,
    que criterio has seguido en esta?
    Veo que se te ha ido en contra un poco.

salu2
    - - - Updated - - -

Gracias por la respuesta.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es la zona de confort donde los precios son aceptados tanto por alcistas como bajistas.

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-16-11_20_24-inicio-operacion-contra-danger.jpg  
    Última edición por clau_fx; 16-11-2015 a las 13:55

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal