DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 141

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 141 de 253 PrimerPrimer ... 4191131137138139140141142143144145151191241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.401 al 1.410 de 2524


  1. #1401




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes AtEExll.

    Hay te envie un privado.

    Un saludo y feliz navidad para todos.





    - - - Updated - - -

    Buenas tardes Lema.

    te he intentado mandar privado pero no tienes la mensajeria activa.

    Si, tengo problemas con el correo.
    Te agradecería comentaras en el hilo para poder verlo.
    Gracias y felices fiestas a todos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1402
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Tienes ojo de lince en 1 minuto Pedrin. Yo creo que me tendré que dejar más los ojos en los gráficos de un minuto de futuros para detectar mejor los patrones de movimiento de los smart money. Esta proxima semana y este finde en el trabajo, me toca revisarme bien los gráficos, aunque en el ninja no me guarda historiales creo tan amplios como en metatrader.

    Un saludo,
    Gracias Mario, si, tu lo pillas muy rápido, es que cualquier cosa es mejorable, incluso la formación de patrones 123 por ejemplo, no todos son iguales, lo que pasa es que nos cuesta fijarnos pq siempre tenemos en mente algo, o bien si no tenemos el V también pasan detalles por alto, pero tu mismo ya verás como descubres cosas cuando te pongas con ello que ni yo ni nadie ha visto, al menos con la misma percepción, se goza en el "descubrir"
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #1403
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Si Pedrín, al final yo también me perdí la fiesta cuando cerré la operación del CAC. Vi como se venia abajo los dos indices, que en un principio en el preanálisis de esta mañana cabía la posibilidad de cortos con los tramos que comenté, pero no me esperaba que bajara tanto.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1404
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias Pz_inferno,

    Utilizo este indicador pero tengo un pequeño problema con el. Me funciona fenomenal en la temporalidad de M30, H4, D1, etc. En la unica temporalidad que me da problemas es cuando cambio a H1, la plataforma se bloquea y tengo que acabar cerrando el programa. Lei en tu diario que te habia dado problemas, no se si te llego a pasar lo mismo que me esta sucediendo. No se si sabras que puede estar sucediendo. He realizado el proceso de instalacion desde 0. He instalado primero el antiguo y luego el nuevo pero no se soluciona. Tambien he probado a instalarlo el nuevo y tampoco. Un saludo.



    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es este el que se utiliza mayormente en el curso:

    Instalar primero este inicialmente:

    Archivo adjunto 44624

    Posteriormente podéis descargar el definitivo que lo tenéis para descargar en mi blog y explicado los parámetros mas importantes, ya que estoy buscándolo en mi equipo y no lo encuentro en la carpeta de descargas pero sí que está en mi web para la descarga.

    La razón de instalar uno y despues otro es que las primeras versiones contienen archivos que necesitan las ultimas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  6. #1405
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Indureitor, para mirarlo hay un truco que no se si lo conoces, aun asi lo digo por si le puede servir a algun compi.

    1 En el control center.
    2 Vamos a Market analizer
    3 Agregamos el activo actual y el vencimiento futuro.
    4 Ponemos el volumen diario.
    Ahi veras cual de los dos activos tiene mas volumen de negociacion diario. Mientras que no veas un volumen alto de negociacion en el proximo vencimiento, no deberias de cambiarlo porque estaria haciendo trading en un activo sin apenas volumen de negociacion. Te pongo mejor un pantallazo.





    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Una pregunta muy idiota... es que me da hasta verguenza....

    LLevo unos dias que me va el ninja fatal, como otras cosas iban mal tambien pues me he centrado en resolver lo otro y ya hoy me pongo con esto y me he dado cuenta que no le habia cambiado el vencimiento al futuro y pillado el de diciembre, asi veia que habia muy pocos contratos.... mas idiota y Forrest Gump a mi lado premio nobel...

    Ando con esta plataforma desde hace un par de meses y no estoy habituado a cambiarla a mano... para evitar esto en el futuro, ¿con cuanta antelacion cambiais el futuro antes del vencimiento del mas proximo? No se si me explico el de septiembre le queda nada y menos.... sobre que momento saltais al siguiente...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-market-analyzer.jpg  

  7. #1406
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    He entrado en corto. Pensé habría una gran fiesta. Eso auguraban las magnificas velas bajistas. Pero la fiesta se paró en seco. Es como si hubiera llegado papá y pilla al niño haciendo una fiesta en casa y el padré la para la fiesta en seco, y manda a todos los amigos de su hijo a su casa.

    Bueno, al menos he conseguido 13, 81 puntos, que me deja un saldo de 9,81 puntos. Menos da una piedra. Creo que ya lo dejo. No quiero trabajar demasiado, no sea que me hernie.

    Saludos.



    Amigos del DAX a Corto Plazo-005.4-dax30.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-005.5-dax30.png
    Foro de Forex Trading United



  8. #1407




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo creo que estos ya se han descontado las news del las 14:30.

    Asi ya luego meten cebollazo para arriba/abajo: insert COIN jejeje.

    salu2 y buen finde si ya no escribo naa.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1408

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Clau, si retrocedes unas paginas en el post veras el indicador y las configuraciónes

    Pd. Vas a seguir el curso de banteka o solo ves sus videos??
    Foro de Forex Trading United

  10. #1409




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo personalmente no he hecho ninguno, no los conozco, los únicos cursos realmente que he hecho son los gratuitos de TU. Googleando he visto que la gente que ha impartido cursos de este señor sobre sus estrategias, han sido lamentables, con gente que ha perdido mucho dinero en sus sistemas. El tio, con la teoria es bueno explicando... pero en la practica.....

    Un saludo,

    Correcto!

    Hay buenos pedagogos, buenos traders, y tambien hay (los menos) buenos traders con facilidad de enseñar y que se entienda y comprenda lo que quieren decir. Pero de estos hay pocos repito.

    Es logico, si eres un megatrader exitoso es poco probable que de repente te venga la vocación por la enseñanza y que sientas la necesidad imperiosa de impartir tus conocimientos al resto del mundo.
    Y no a lo mejor por que le importase hacerlo sino porque simplemente no es lo suyo y no tiene por que gustarle.
    Tambien es posible que seas maestro profesor, lo que sea, que es tu vocacion natural. Te metas en el trading y descubres que tambien te gusta y tienes facilidad y un don que te hace ser exitoso y no tienes inconveniente en transmitirlo a los demás. Haberlos haylos , pero pocos repito.

    Hay unos videos ademas de ese que esta bien explicado ya que no presupone nada y todo el mundo puede entenderlo. Algunos más que yo, por ejemplo, recomendaría a aquellos que de vez en cuando preguntan por donde empezar.
    Algunos más del blog de castellano y un par de valverde. Ambos tienen don de plalabra y se explican y asimilan bien. Y tambien son recomendables para gente que esta empezando en esto y quiere que le digan las cosas punto por punto.

    PARA GENTE QUE EMPIEZA:
    Blog de Vicens Castellano: Mi sistema de trading
    Puro Trading Técnico: �reas Clave
    Puro Trading Técnico: Las 3 Entradas

    No se si se puden colgar links, si es así los quito y listo.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  11. #1410

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola de nuevo,

    otra entrada siguiendo el patrón de la entrada anterior. +23,5 pips (EN DEMO)

    Os cuelgo las imágenes de la operación

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-26_10_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-26_10_2015-2-.jpg  


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal