Publi

Publi

Página 141 de 239 PrimerPrimer ... 4191131137138139140141142143144145151191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 2389

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenas compis.

Que puedo decir de esta ope.

La misma y con el mismo sistema jajajajaja +20 en mi caso.

salu2

Hola ette,

será que tenemos telepatía que siempre hacemos las mismas???

Un saludo y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Bravo PZ, te seguiremos atentamente.

Saludos.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Muy buena, yo lo estuve vigilando el patron HCH desde hace un buen rato, cerré mucho antes porque ya tenia un takeprofit puesto, y es precisamente a partir de ese takeprofit cuando le dan marcha al tema. En fin.... no me puedo quejar de todas formas. aunque veo que tu lo has pillado antes de ese HCH. En cuanto al reto, sigo haciendo operaciones en el CAC, de momento con un saldo hasta el momento de 10'15€ (arañando céntimo a céntimo en cada operación ).

Un saludo,

Espero que lo consigas pq puedes sin ninguna duda, sólo eso, no fuerces, vale más la consistencia se tenga beneficio mayor o menor, es lo que da empaque y es lo más ilusionante pq nos damos cuenta de que manejamos la situación y a nosotros al mismo tiempo. El mercado es más peligroso con la provocación a nuestra estabilidad que el engaño del precio, si lo sabemos de verdad, nos hacemos fuertes. Eso lo sabes pq eres un tipo inteligente y has manejado el tema sicológico, así que no queda otra.. vamos a disfrutar cada paso..
    En cuanto a lo del Dax, me tenia que haber situado incluso antes.. pero bueno operando en 1 min. pues eso, pero incluso el SP tenia un HCH mejor dibujado y ya lo habia roto, esperaba confirmación doble suelo para aplicar lo de los tercios, pull profundo pues la rotura fue timida en 1h y a la minima que deja trampa a nivel con mucha aceleración le entro, deja bicho en 5m que no podia ir más arriba si lo era, anticipo y voy entrando a medida que confirma.
    Un saludo amigo

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Espero que lo consigas pq puedes sin ninguna duda, sólo eso, no fuerces, vale más la consistencia se tenga beneficio mayor o menor, es lo que da empaque y es lo más ilusionante pq nos damos cuenta de que manejamos la situación y a nosotros al mismo tiempo. El mercado es más peligroso con la provocación a nuestra estabilidad que el engaño del precio, si lo sabemos de verdad, nos hacemos fuertes. Eso lo sabes pq eres un tipo inteligente y has manejado el tema sicológico, así que no queda otra.. vamos a disfrutar cada paso..
    En cuanto a lo del Dax, me tenia que haber situado incluso antes.. pero bueno operando en 1 min. pues eso, pero incluso el SP tenia un HCH mejor dibujado y ya lo habia roto, esperaba confirmación doble suelo para aplicar lo de los tercios, pull profundo pues la rotura fue timida en 1h y a la minima que deja trampa a nivel con mucha aceleración le entro, deja bicho en 5m que no podia ir más arriba si lo era, anticipo y voy entrando a medida que confirma.
    Un saludo amigo
    Hola pedrin77!

He escuchado que comentas lo noble del DAX, pero ultimamente he notado que el S&P 500 lo es tambien, no se si sera cuestion de una vez pero he trazado niveles dinamicos a los cuales a respetado e incluso se nota basta polaridad.

Esta imagen es de hace 2 dias en H1.
    oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=45475&d=1447426801" id="attachment45475" rel="Lightbox_160534" >Amigos del DAX a Corto Plazo-us500h1.png

Estas ultimas 2 son de hoy M15.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-us500m15.png

Amigos del DAX a Corto Plazo-us500m15-.png

Como poco analizo los indices europeos por la zona horaria, preferiría una que se acomode a mi zona horaria supongo que el adecuado seria el S&P 500.

A lo que vienen 3 preguntas, que tan volátil es el S&P 500 y que tanto respeta los niveles, por ultimo que sesión es indicada para operar el S&P 500?

Gracias de antemano.
    Saludos!

antecessor

Espana
    Créditos: 902

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola pedrin77!

He escuchado que comentas lo noble del DAX, pero ultimamente he notado que el S&P 500 lo es tambien, no se si sera cuestion de una vez pero he trazado niveles dinamicos a los cuales a respetado e incluso se nota basta polaridad.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=45475&d=1447426801" id="attachment45475" rel="Lightbox_160560" >Amigos del DAX a Corto Plazo-us500h1.png

Como poco analizo los indices europeos por la zona horaria, preferiría una que se acomode a mi zona horaria supongo que el adecuado seria el S&P 500.

A lo que vienen 3 preguntas, que tan volátil es el S&P 500 y que tanto respeta los niveles, por ultimo que sesión es indicada para operar el S&P 500?

Gracias de antemano.
    Saludos!
    Hola Torres,

tienes el mismo huso horario que yo, por lo que nos perdemos gran parte de la fiesta.

No se si Pedrín coincida conmigo, pero para operar cfds, el down es mucho mejor que el sp500. Y me refiero a la liquidez,.. puedes probar a ponerte en gráficas de un minuto en distintos brokers, y si encuentras alguno que la graficación del sp500 sea tan continua y sin gaps como la del Dj, me lo dices.

Yo personalmente, nunca opero el sp, me atrae mas el Dj, y si eres mas atrevido, el nasdaq puede ser incluso, una mejor opción.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola Torres,

tienes el mismo huso horario que yo, por lo que nos perdemos gran parte de la fiesta.

No se si Pedrín coincida conmigo, pero para operar cfds, el down es mucho mejor que el sp500. Y me refiero a la liquidez,.. puedes probar a ponerte en gráficas de un minuto en distintos brokers, y si encuentras alguno que la graficación del sp500 sea tan continua y sin gaps como la del Dj, me lo dices.

Yo personalmente, nunca opero el sp, me atrae mas el Dj, y si eres mas atrevido, el nasdaq puede ser incluso, una mejor opción.
    Hola sutilazo!

Yo actualmente voy en demo con tickmill antiguo armada que dice tener los proveedores de liquidez mas grandes del mundo y solamente esta el S&P 500 como cfds americano, en el y apenas se notan gaps en M5, y por lo que he escuchado y visto en graficos de volumen es mas movido el e-mini S&P 500, con mas liquide que ni en su otra versión.

Pero lo que a mi viene por ejemplo hay mas volatilidad por ejemplo en los pares europeos como el EUR/USD y el GBP/USD se da en la sesion europea, asi mismo los pares AUD/USD y NZD/USD son mas movidos en la sesion ueropea, por lo que concluyo que el DAX por su apertura en europa nos queda dificil a nosotros, pero he de suponer que los indices amercanos como S&P 500, Dow Jones Indutrial, NASDAQ y Russell 2000 deben ser mas movidos en la sesion americana.

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola pedrin77!

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=45475&d=1447426801" id="attachment45475" rel="Lightbox_160571" >Amigos del DAX a Corto Plazo-us500h1.png

Gracias de antemano.
    Saludos!
    Hola Torres, si también es técnico el SP, pero da menos juego que el Dax, durante la sesión europea mueve menos, ahora bien todo es operable, incluso el Dax en la americana, al menos hasta las 17,30 hora de España, el Dow como señala sutilazo es buena opción, en cualquier caso son activos diferentes, por ejemplo el movimiento tipo(micro) del SP son 7 pips, el Dax 20, en todo caso hay que acostumbrarse al activo y salvo el Dax el resto no los he trabajado mucho.
    Un saludo

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues vamos a seguirlo Mario, te va a salir bien. El Dax como le de por romper la figura es posible que se vaya hasta 10.466

Un saludo
    Pues se quedó a unos pips en la apertura del gap, cerre una el viernes y arriesge aguantando, pero es que esa pin, tenia toda la pin-ta de ser tramposa
    Foto en h4
    Saludos

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=45487&d=1447632451" id="attachment45487" rel="Lightbox_160677" >Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30h4es.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Preanálisis DAX: Viernes finalizó con otro profile bajista con cola compradora. El precio quedó aceptado en los niveles de 10698 mientras que el cierre se produjo en 10677, dentro del área de valor pero en su parte inferior. Los escenarios posibles serian una subida al menos hasta el área superior del viernes, y a partir de ahí si la demanda es fuerte superar el POC del jueves y el rango máximo hasta el POC en 10848 de martes. Por el contrario si la tendencia bajista continua tendríamos una subida inicial hasta el POC del viernes en 10698 para posteriormente bajar hasta el rango mínimo y de superarse tendríamos otro tramo amplio bajista. Hay posibilidad de gap alcista en la apertura.

Resistencias: 10698, 10742, 10750, 10780, 10789, 10848, 10864, 10869, 10914, 10952 y 10957.

Soportes: 10664,7.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=45490&d=1447656918" id="attachment45490" rel="Lightbox_160688" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_16_11_15.jpg

Fundamentales: 11:00 IPC de la zona euro y a las 11:15 declaraciones de Mario Draghi.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Publi
    Buenos días a tod@s,

vamos con el primer análisis de la semana del DAX en diario con MP

La semana pasada tuvimos un perfil de fuerte corrección del precio, dejando un profile prácticamente de distribución, en forma de "D", dejando claro pro las fases que pasó el precio durante la misma. Tuvimos una primera parte de la semana donde el precio subió sin superar los máximos del perfil de hace dos semanas y luego la segunda parte de la semana donde el preció entró en una espiral vendedora y se lo llevó abajo, cubriendo zonas de singles de perfiles anteriores. Espero un principio de semana donde el precio vaya a cubrir esos singles que tiene pendientes las deficiencias en la estructura del perfil de hace cuatro semanas, incluso pueda llegar el predio al POC de esa semana. Si lo perdiera el precio podría llegar incluso a los 9.500. Hoy de momento el precio abrió fuera del área de valor y del rango del perfil del viernes como el perfil de la semana pasada. Veremos como va la cosa en las próximas sesiones, si el precio emprende otra vez la tendencia de sesiones anteriores o si va a buscar las zonas comentadas.

Os cuelgo las imágenes como siempre

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-16_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-16_11_2015.jpg  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal