Publi

Publi

Página 14 de 239 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 2389

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Siempre se aprende algo nuevo, gracias Pedrin por ilustrarnos!, desconocia que despues de entrada de volumen era mejor esperar a volumen minimo para el despegue con este patrón (creo que es así como lo he entendido).

Un saludo,
    A ti Mario, si, si testea en la primera con V muy bajo es ok, pero si tiene un V delicado, más o menos medio, hay dudas y mejor que confirme que no hay ninguna presión con la ausencia de V, en abc visto un poco amplio es decir desde pequeña sección doble suelo, 123.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Siempre se aprende algo nuevo, gracias Pedrin por ilustrarnos!, desconocia que despues de entrada de volumen era mejor esperar a volumen minimo para el despegue con este patrón (creo que es así como lo he entendido).

Un saludo,
    Si, eso ya se lo pregunté yo a pedrin al principio del hilo. Era el secado de marras. Lo que yo entendí es que (en este caso) se hace un test de oferta, si la oferta está seca, el precio está listo para subir. Corrigaseme si me equivoco.

Saludos.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si, eso ya se lo pregunté yo a pedrin al principio del hilo. Era el secado de marras. Lo que yo entendí es que (en este caso) se hace un test de oferta, si la oferta está seca, el precio está listo para subir. Corrigaseme si me equivoco.

Saludos.
    Yes very güells compi, jeje

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Buenos dias por la mañana!, vamos a por el preanálisis de hoy: Seguimos con la tendencia alcista intacta despues de un claro dia ayer alcista que era lógico despues de un miercoles con un profile neutral day.
    Hoy aperturariamos por encima del POC (en caso de no haber un gap bajista). Con lo que tendriamos via libre en un principio hasta el VAH de ayer de unos 40 pips. En caso de traspasarse como siempre se calcularia la longitud del IB inicial que tenga para proyectarlo y tener un takeprofit propuesto.
    En caso de tener un gap bajista y el precio aperturara por debajo del POC de ayer, dependiendo de la amplitud del gap y de donde comience a cotizar estariamos ante un escenario con proyeccion bajista o alcista.
    En caso de tener un gab alcista no hay garantias (mas bien nulas ultimamente) de que cierre el gap inmediatamente o a las pocas horas, con lo que seguramente tendriamos que revisar grafico de 5 minutos y realizar analisis de acción del precio para ver posibles entradas.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_17_7_15.jpg

Espero que os sea de utilidad.

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 17-07-2015 a las 07:56

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Bueno, la entrada me la ha dado rápida, no ha habido gap y una vez roto la resistencia dinámica, aunque ha sido con poco volumen comprador, la propia inercia del precio basandome en las probabilidades de market profile tengo puesto el take profit a 30 pips, cerca del VAH de ayer. De momento tiene buena pinta y creo que llegará sin problemas.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_17_7_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Sartenazo en la cabeza!, podia haber asegurado los 20 pips tranquilamente, y por esperarme a los 30, el precio retrocede bruscamente y me salta el stop. Si es que ya tenia que haber aprendido!!, 20 pips!!! se mueve 20 pips de media!!!

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 17.702

Sartenazo en la cabeza!, podia haber asegurado los 20 pips tranquilamente, y por esperarme a los 30, el precio retrocede bruscamente y me salta el stop. Si es que ya tenia que haber aprendido!!, 20 pips!!! se mueve 20 pips de media!!!

Un saludo,
    Como diría el refrán, más vale 20 en mano que 30 volando...de todos modos después de´8 días de subidas toca recortar algo, y ojo al Gold y las señales que nos de...viene agosto y vamos a ver cual es el nuevo titular, quizá China. Suerte

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Buenos días. Me gusta que sigais a vueltas con el DAX. Saludos a todos y recordar que los 20 puntos en el DAX son un gran objetivo que se cumple la mayoría de las veces. Me pasaré por aquí de vez en cuando, ahora trabajando los 30 segundos, con una entrada después de romper un movimiento lateral y consiguiente pullback a zona de rotura.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-multicharts1.png

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Hola aviador un placer tenerte de nuevo por el foro!!

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Publi
    Bueno, regular por ahora. Mi saldo es de +12 puntos.

La pelicula es la siguiente:

Primera entrada largo y comienza el supuesto retroceso, que no era retroceso. Se formo una fuerte envolvente en M5, y si no fuera que nunca o casi nunca entro contratendencia, habría cerrado y hubiera entrado corto; pero como no es mi estilo me mantuve pero en BE. Estaba gratis en el mercado y quien sabe igual el precio se gira y sigue la ruta incial. Pero despues de unos minutos, en el punto donde me sali (con +2, algo es algo jeje) me pregunté ¿Yo entraría largo en este punto si estuviera fuera del mercado? la respuesta era contundente: ¡no!, y me salí.

Poquito despues se formó una fortisima vela bajista de con gran volumen. Pero, no se, no me atreví a entrar corto, cuando despues del precedente de la envolvente en M5, era claro indicio de caida. Y así fué.

Entré muy tarde después de una envolvente. Pero el precio ya estaba cansado de caer y tocaba retroceso. Vi la pinbar con fuerte volumen y me dije, toca colocar el stop en BE.

Poquito despues, termina el retroceso y aparece un entrada bastante clara.... y se me escapa por que estaba entretenido en otra cosa . Pierdo la oportunidad de ganar 20 puntitos.

Mas abajo, otro retroceso, y mi punto de entrada estaba cerca de un supuesto soporte y no entro, espero una vela mas y entro demasiado tarde. Retroceso y miedo me hacen cerrar con -10.

Luego el precio comienza un rango estrecho, y en la ruptura del rango entro corto. Aguanto perfectamente un retroceso y me gano 20 puntitos.

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150717.dax30.m1.40.png

Suerte chicos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal