Publi

Publi

Página 137 de 239 PrimerPrimer ... 3787127133134135136137138139140141147187237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    En la abrupta subida he entrado pero tambien he titubeado. Aunque algo le he sacado.

Después he entrado en el patrón 123 high a contratendencia. Tenia el objetivo en el 50% de retroceso de la tendencia anterior. Pero el volumen me ha engañado, o yo no he sabido interpretarlo bien, total que me he salido con 16 puntos en vez de con 30. Resulta que se produjeron dos velas bajistas pero con bajo volumen. Eso lo he interpretado yo como falta de oferta. Sin embargo en mi analisis de PA sin mirar el volumen hubiera esperado a que llegara a la probable zona del 50% de fibo, como así ocurrio inmediatamente despues de salirme (como no )

Saludos.

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=45339&d=1447240935" id="attachment45339" rel="Lightbox_160221" >Amigos del DAX a Corto Plazo-201511111-10-dax30m5.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia

Hola a todos, os cuelgo mi entrada, llega al maximo de esta mañana que coincide con el alto del area de valor del Viernes pasado, divergencia de volumen, secado y para dentro. Haber como se desarrolla. Ciao.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-11-12_17_16-fdax-12-15-1-min-11_11_2015-dax.jpg  
    Última edición por clau_fx; 11-11-2015 a las 14:35

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

yo he probado un corto en el DAX en DEMO con + 22pips

pero después me he dado cuenta que la entrada ha sido mal, sin respetar lo que son las reglas del sistema. Os pongo una imagen de la entrada y otra con la salida y donde tenía que haber sido la entrada

Un saludo
    Efectivamente Ferry, yo me hubiera esperado a que cruzara esa zona de volumen vendedor con claridad y hubiera secado de la demanda para la entrada. De todas formas buena operación.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Operación en cortos, todas las condiciones a favor: rotura del canal APB, a favor de la tendencia en TF superiores, fuerza bajista de las velas heiken, volatilidad al alza, cruce del TDI desde la zona de sobrecompra.

Colocamos 3 takeprofits, al que llega el primero sin problemas, posteriormente me fijo en el Ninja vela compradora de mucho volumen, mas de 1000 contratos, con lo que paso a breakeven las otras dos operaciones, cerrando en total con 18 pips: 11, 3 y 3.

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=45350&d=1447257434" id="attachment45350" rel="Lightbox_160249" >Amigos del DAX a Corto Plazo-synerygy_11_11_15_4.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_11_11_15.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Hola a todos, les cuelgo el resultado de la operacion, en real la cerre con + 23 pips, hay que atender a los compañeros porque da la casualidad que se acercan cuando estoy dentro de un trade . No lo dejan trabajar a uno tranquilo. En la demo cerre con +93 pips, no pude dejar la operacion en real abierta porque me estoy levantando de mi sitio y pierdo de vista la pantalla y no me gusta. Otro error que cometi es que en vez de poner un take profit puse una orden pendiente, tendremos que tener cuidado con eso. Aun asi contenta por la lectura de mi analisis. Ciao.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-93-pips-1-min-11_11_2015.jpg  

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola a todos, les cuelgo el resultado de la operacion, en real la cerre con + 23 pips, hay que atender a los compañeros porque da la casualidad que se acercan cuando estoy dentro de un trade . No lo dejan trabajar a uno tranquilo. En la demo cerre con +93 pips, no pude dejar la operacion en real abierta porque me estoy levantando de mi sitio y pierdo de vista la pantalla y no me gusta. Otro error que cometi es que en vez de poner un take profit puse una orden pendiente, tendremos que tener cuidado con eso. Aun asi contenta por la lectura de mi analisis. Ciao.

Hola paisana!

Por favor pasame el indicador que temporiza el cierre de las velas.

Gracias de antemano.

Saludos!

habilis

Colombia

Hola Torres, en la ventana de indicadores del NT, tienes por defecto el contador de vela. Te adjunto una imagen. Ciao.

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola paisana!

Por favor pasame el indicador que temporiza el cierre de las velas.

Gracias de antemano.

Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-bartime-nt.jpg  

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Torres, en la ventana de indicadores del NT, tienes por defecto el contador de vela. Te adjunto una imagen. Ciao.

Ok, pensé que se debia montar uno a lo meta trader.

Thank you for-all.

Bye bye!

habilis

Colombia

Hola Torres, estas son las cosas buenas del Ninja Trader

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Ok, pensé que se debia montar uno a lo meta trader.

Thank you for-all.

Bye bye!

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,949

Publi
    Buenas tardes, esta que acompaño creo que fue tomada tambien por los compis, estoy operando un poco menos pues ando ajustando el tema de los tercios. En este caso llegó al 1.666, estas pruebas no son tanto para el dax en 1m, más bien para t.f. mayores. El Dax sigue comportandose bastante noble y que no cambie, jeje. Bueno, en realidad sabiendo dónde están los volumenes y teniendo claro los niveles clave, no hay que darle más vueltas, sólo buscar nuestro espacio.
    En ninja la lógica de la entrada con sus cuellos, las dojis son una bendición a la hora de trazarlos.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=45357&d=1447268139" id="attachment45357" rel="Lightbox_160303" >Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-5-min-11_11_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m511.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal