Publi

Publi

Página 136 de 239 PrimerPrimer ... 3686126132133134135136137138139140146186236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.351 al 1.360 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Efectivamente, ya esta funcionando a estas horas.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: Ayer tuvimos un día favorable de cortos aunque los precios finalmente no han sido aceptados y el POC se ha mantenido al cierre en la parte superior del profile en 10848. Tenemos un POC sin visitar en 10952, que podría ser una opción, aunque tiene bastantes resistencias durante su camino. En cambio las posibilidades bajistas tienen mas probabilidades si el precio respeta el POC en 10871 y lo vemos retroceder recorriendo todo el área de valor de ayer. En caso de confirmarse, si que hay la posibilidad de que podría definitivamente romper el rango a la baja del grupo de últimos profiles. Analizando el SP500 posibilidad de gap alcista.

Resistencias: (de confirmarse el gap alcista algunas pueden ser soportes) 10862, 10871, 10898, 10929, 10943, 10952, 10990 y 11013.

Soportes: 10840 y 10789.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_11_11_15.jpg

Fundamentales: 14:15 declaraciones de Mario Draghi, con lo que atentos a esa hora porque el mercado ya sabemos como reacciona ante este señor.

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Buenos días a tod@s,

hoy si que puedo colgar el análisis del DAX en diario con MP

ayer tuvimos una sesión donde el precio terminó de rellenar zonas de sigles que estaban pendientes de perfiles anteriores, dejando una cola compradora. Hoy el precio abrió en la parte alta del área de valor de la sesión de ayer, teniendo por arriba zonas de deficiencias en las estructuras del perfil del lunes y su POC donde el precio podría ir a visitar. En semanal vemos como el precio llegó a mínimos del perfil de las dos semanas anteriores y volvió a rebotar para arriba. Podríamos tener continuidad de la tendencia después de las palabras de este mediodía de Super Mario.

Os cuelgo las imágenes de las zonas más importantes a tener en cuenta

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-11_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-11_11_2015.jpg  

Heidelbergensis

Espana

Tenemos otra entrada con el sistema, en demo claro, hoy de momento no he hecho ninguna en real con la estrategia habitual de accion del precio-market profile-volumen, porque la oportunidad se me pasó mientras estaba llevando a la niña al colegio. Y ya tenemos los 3 objetivos que marca el sistema cubiertos, ahora ya es dejar la operación correr, actualmente con 60 pips, y asegurados 30.

Amigos del DAX a Corto Plazo-synerygy_11_11_15.jpg

Lo ideal con este sistema sería lo que se propone, 3 operaciones, con sus takeprofit puestos, de esa manera si llega a ellos, tenemos un buen beneficio. También podemos dejar 2 takeprofits puestos y el tercero dejarlo correr. De esa manera nos evitamos perder lo ganado en días en rango ya que no todos van a ser como hoy y ayer con tendencia fuerte.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Cerramos con 33 pips, el sistema nos avisa de posible salida y vemos en el TDI un hook (TDI sobrecomprado con cruce a la baja) marcado en el circulo blanco.

Amigos del DAX a Corto Plazo-synerygy_11_11_15_2.jpg

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 1.107

Buenos dias.

Yo hoy me he equivocado de perspectiva y he entrado pronto contratendencia.

me dio unos 10 positivo y se giro sacandome otros tantos.

Pense que la señal en 1 podría ser buena. Pero tanto en 5m como en 15m estaba claramente fuera de bandas y no las miré.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-11_9-40-17minibicho.png

Y mira que ha dado entre una y tres entradas en tendencia buenas.

naaa miopia temporal (la otra que tengo es real jejej)

salu2

antecessor

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Cerramos con 33 pips, el sistema nos avisa de posible salida y vemos en el TDI un hook (TDI sobrecomprado con cruce a la baja) marcado en el circulo blanco.

Amigos del DAX a Corto Plazo-synerygy_11_11_15_2.jpg

Un saludo,
    Muy buena operación PZ_INFERNO, cuando tengas el sistema más madurito ya nos comentarás como implementarlo

Un saludo y muchas gracias por compartir

antecessor

Espana

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias.

Yo hoy me he equivocado de perspectiva y he entrado pronto contratendencia.

me dio unos 10 positivo y se giro sacandome otros tantos.

Pense que la señal en 1 podría ser buena. Pero tanto en 5m como en 15m estaba claramente fuera de bandas y no las miré.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-11_9-40-17minibicho.png

Y mira que ha dado entre una y tres entradas en tendencia buenas.

naaa miopia temporal (la otra que tengo es real jejej)

salu2
    Hola ette,

el problema es cuando el precio lleva esta verticalidad meterse en contra de ella, normalmente siempre te acaban barriendo el stop, si no la has pillado al principio, lo mejor es esperar alguna posibilidad para engancharte o simplemente dejarlo pasar. En mi caso no he hecho nada, ya que no lo vi claro al principio y el precio se fue, después no vi ninguna posibilidad de engancharme a la tendencia y en estos casos como te he comentado, mejor no buscar nada en contra tendencia. Igual alguien más experimentado en este método de operar si que se ha podido subir al carro, supongo que si es así, después nos lo cuentan y vemos como lo han hecho

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 1.107

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola ette,

el problema es cuando el precio lleva esta verticalidad meterse en contra de ella, normalmente siempre te acaban barriendo el stop, si no la has pillado al principio, lo mejor es esperar alguna posibilidad para engancharte o simplemente dejarlo pasar. En mi caso no he hecho nada, ya que no lo vi claro al principio y el precio se fue, después no vi ninguna posibilidad de engancharme a la tendencia y en estos casos como te he comentado, mejor no buscar nada en contra tendencia. Igual alguien más experimentado en este método de operar si que se ha podido subir al carro, supongo que si es así, después nos lo cuentan y vemos como lo han hecho

Un saludo
    Que razon tienes Ferry!!!

Asi a toro pasado tanto el punto 1 como el 2 eran buenos puntos de entrada por rotura con un buy stop.
    La numero 2 erea incluso mas clara para mi . Ya que rompe banda superior con fuerza y busca el apoyo antes de continuar esa primera vez suele ser un buen punto al que entro, con ojo al TF superior claro.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-11_9-40-17minibicho2.png

salu2

antecessor

Espana

Publi
    Hola de nuevo,

yo he probado un corto en el DAX en DEMO con + 22pips

pero después me he dado cuenta que la entrada ha sido mal, sin respetar lo que son las reglas del sistema. Os pongo una imagen de la entrada y otra con la salida y donde tenía que haber sido la entrada

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-11_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-11_11_2015-2.jpg  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal