DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 136

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 136 de 253 PrimerPrimer ... 3686126132133134135136137138139140146186236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.351 al 1.360 de 2524


  1. #1351
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Mi objetivo lo tenia en +47, pegado al NR 10800 pero sin querer he cerrado en +43.5. Seleccioné mi scrip "Close All 1 Chart" y no se por que se me cerro la operación. Bueno, solo han sido 3,5 puntillos menos de lo previsto.


    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151229-ope-10-dax30m5.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1352




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por haddess Ver mensaje
    Precisamente la cagada a sido al cambiar el vencimiento. ya puse la nueva fecha pero he tenido que tocar algo en la configuracion que el precio no se menea.
    gracias ette
    Supongo pones tools/ instrument manager/

    Y en el grafico lo cambias.

    sino es así no sé que puede pasarte.

    Suerte.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-captura.jpgdax.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias pedrin77 Gracias por este post
  5. #1353
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    atee,

    en el enlace ese que has puesto, clicas en free live data y te registras y listo.

    salu2

    - - - Updated - - -



    Han marraneado tanto que me he perdido la ruptura esa que esperaba.
    Pero bueno, cuando hay que hacer cosas hay que hacerlas.

    salu2
    Bueno, no pasa nada, si en ese momento no se entra al trapo, está excelente igual, pq si tenemos una idea y nos encabezonamos es peor, y eso es lo más dificil, conjugar una idea lógica según nos dice el precio y el volumen, con lo que este desarrollando en el último momento, casi siempre si hay intención de mover fuerte van a marear, pq también es necesario para el movimiento, especialmente si ya hay un sentimiento general en una dirección.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #1354
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Otra alternativa es quitar el cuadricula se te molesta y hacer visible tambien la linea ask y fijar la escala sin cuadricula.

    La imagen de abajo esta sin fijar escala y sin cuadricula y puede apreciarse la separación entre las lineas bid y ask. Eso querria decir que estamos viendo mucho ruido.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fijar-escala-y-cuadricula.png


    Y ahora fijando escala y tomando como referencia justo cuando no se ve la linea ask. En ese punto si pusieramos cuadricula tendria un rango de unos 11 pips.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fijar-escala-cuadricula.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  7. #1355




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 352

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aceite Ver mensaje
    Era una simple idea, la verdad que no me interesan las webs de señales ni nada por el estilo, era solo una forma de estar mas acompañado en la sesión de trading, os pongo la entrada de hoy, el sistema utilizado me esta funcionando, a ver si es sostenible en el tiempo.

    Archivo adjunto 47161
    Posteriormente a tu operación (enhorabuena), el precio ha caído hasta la extensión 127 entre el mínimo y el máximo diario..... y casi al tick, ha rebotado al alza 80 puntos.
    Ha sido una buena oportunidad para los que operamos extensiones (apoyado en el volumen, obviamente)
    Foro de Forex Trading United

  8. #1356
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer como sabreis hubo un movimiento inicial bajista hacia el POC del jueves, que aunque no llegó (se quedó a unos 45 pips), parece que esta semana esta actuando como imán. Aún con la posterior recuperación con ese patrón comentado en mi anterior post en forma de V, el profile ha cerrado bajista, aunque el POC (la aceptación de la nueva zona de precio) ha quedado muy por encima de los ultimos 4 profiles. Como es habitual, al realizar esta semana el análisis una hora y 20 minutos antes de la apertura, no puedo predecir con certeza el gap, que analizando el SP500 ahora mismo, tendriamos la posibilidad de un ligero gap alcista. De ser así aperturaría dentro del área de valor de ayer, en el que las posibilidades están ligeramente a favor de un movimiento alcista en el día de hoy debido a la la zona del POC que ya hemos comentado, que ha quedado en los 10233. De recorrer toda la área de valor y superar el POC así como el VAH y posteriormente el rango máximo en 10275, tendriamos la posibilidad de otro tramo amplio alcista. En cuanto a una posible fuerza bajista le encuentro menos posibilidades debido a la cantidad de los diferentes POCs y areas de valor que actúan como soportes.

    Resistencias: Algunas pueden actuar como soportes en caso de gap alcista: 10188, 10233 y 10252.

    Soportes: 10181, 10174, 10164, 10144, 10136, 10129, 10120, 10107, 10099, 10077 y 10052 (POC que sigue sin ser tocado y en caso de fuerza bajista nivel donde máximo puede llegar el precio en mi opinión).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_22_10_15.jpg

    Fundamentales: A las 13:45 tenemos la decisión del BCE sobre los tipos de interés en la zona euro. Posteriormente, a las 14:30 rueda de prensa del BCE. Y finalmente a las 16:00 ventas de viviendas de segunda mano americanas.

    Ojo pues a partir del mediodia si teneis operaciones abiertas o pretendeis abrir nuevas. Revisar correlaciones y patrones antes de la noticia, y posteriormente a ella ya que los institucionales pueden mover ficha durante esas fundamentales.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1357
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Esta es una operación atipica en mi. Es una entrada a contratendencia pero creo que justificada. Precio es rechazado con volumen en zona de LT vista en H1. Depués el precio es rechazado en velas alcistas de pequeño rango. Entro practicamente en el numero redondo 10.000 esperando que el precio caiga a mi objetivo que está situado en un soporte menor. El precio cae y despues de algunas velas de caida se produce una subida abrupta del precio. Coloque el stop en BE y me quedé esperando impasible dispuesto a perder lo que parecia una ganancia cantada. El precio rebotó en el nivel de zona de fuerte volumen bajista. Seguramente esa maniobra hecho del barco a mas de tres y dió oportunidad de entrada a otros tantos.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151015-dax30-10.png

    P.D. Mecachis en la mar. Tenia la plataforma en demo. No me ha servido para nada. Ayer me pasó igual. Voy a tener que dejar la plataforma siempre en real.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 09:29 a las



  10. #1358
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálsis DAX: Ayer finalmente rompió por la parte superior no antes sin embargo, recorrer prácticamente todo el área de valor del dia 20. El profile, muy ampliado debido al recorrido de ayer por las fundamentales nos deja una doble distribución con un área de valor amplia en la parte superior y POC por encima de los profiles de los días 15,18 y 20. Su cierre se produce en 9572 dentro del área de valor y justo por encima del VAH del día 18. Por lo que finalmente es posible que vaya a buscar el POC no visitado en 9703. A falta de 20 minutos para la apertura del DAX, analizando el movimiento en la sesión asiática del SP500 tenemos posibilidad de un gran gap alcista. Con este escenario, si se produce el gap puede ir a cerrarlo bajando como mucho hasta el POC de ayer en 9551, para posteriormente continuar al alza para llegar a cruzar el POC no visitado en 9703 y llegar al menos hasta el VAH del día 19 en 9742 o por el contrario quedarse balanceando entre los POCs 9703 y 9551. La posibilidad de un movimiento bajista puede darse si al cierre del posible gap, haya volumen muy fuerte vendedor como para cruzar los 3 POcs que hay cercanos en 9551-9525-9498.

    Resistencias: (algunas pueden ser soportes de confirmarse el gap) 9637, 9643, 9668, 9703 y 9742.

    Soportes: 9569, 9551, 9525, 9498, 9437, 9432, 9408, 9377 y 9321.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_22_1_16.jpg

    Fundamentales: Dentro de 55 minutos declaraciones de Mario Draghi. 9:30 PMI manufacturero de Alemania y a las 16:00 venta de viviendas de segunda mano americanas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1359




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. Primera entrada en compra en el Dax. Precio rompe con vela fuerte la zona media entre R1 y Pivot, macd cruzado al alza y entramos a 10510, cerrando a 10550, +40 puntos.
    Archivo adjunto 46391

    Saludos
    Buenas de nuevo,

    Estoy ojeando los pivots fibo de thv y la verdad es que marcan bastante bien.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-12-23_9-56-31pivots.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  12. #1360




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola, aún sigues operando con 2 medias y la acción del precio en 1minuto o 5? Sin volumen? Con que broker óperas?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal