Publi

Publi

Página 135 de 239 PrimerPrimer ... 3585125131132133134135136137138139145185235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Mi idea también es llegar a operar futuros del DAX, mi gran duda es el broker, todos americanos (los que utilizan ninja), hay brokers españoles que operan futuros, pero no utilizan ninguna plataforma, o es muy sencilla como el webtrader. Hay algunos españoles, como degiro que es increible como se anuncian a bombo y platillo, con comisiones superbajas cuando están aun en fase beta su plataforma, con muchos fallos, imposibilidad de poner stops, y una gran lista de errores, con lo que hay muchos comentarios nefastos sobre este broker. De los americanos la verdad es que por lo que he visto su soporte en español es prácticamente nulo. Si alguno tiene experiencia con algún broker con la plataforma ninja, o alguna otra plataforma que tenga posibilidad de mostrar el volumen que lo comente por favor.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Buenos dias, hoy lamentablemente operando sin V, pero hemos cogido un trozo. Tenemos unos niveles de ayer, los estiramos para ver comportamiento, se forma HCH doble (en cabeza otro menor) de aparente acumulación en 1m, al mismo tiempo que canal.. y sabemos que de fallar hay explosividad, tenemos a favor también el tiempo, demasiado para un giro especialmente cuando es tan plano, esperamos confirmación de testeo y dentro.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=45289&d=1447151044" id="attachment45289" rel="Lightbox_160084" >Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytt.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytt3.png

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenos dias Pz_Inferno!!!!!!!! Tambien estoy mirando la posibilidad sobre todo por transparencia de pasarme al futuro, cosa que no ofrecen los broker de Forex, aunque bajo mi punto de vista son todos unos piratas, jajaj. En España lamentablemente yo no pondria mi dinero, en Estados Unidos los brokers de futuros estan muy controlados y las regulaciones son mas estrictas. No es por hacer publicidad a ningun broker pero Interactive Brokers es de lo mejorcito que hay pero son un poco caros, el minimo para abrir una cuenta por lo que tengo entendido son 10000 dolares, soporte en Español no tienen. Ninja Brokerage piden menos dinero para abrir una cuenta, no funciona del todo mal y lo bueno es que tienen soporte en Español, bueno lo chapurrean, vamos que no lo hacen tal mal. Antes habia un tal Gus, ahora hay otro que no recuerdo el nombre y habla espanglish. La verdad que lo que ha propuesto Clau, creo que no seria una mala idea para empezar con algun mini. Un saludo.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Mi idea también es llegar a operar futuros del DAX, mi gran duda es el broker, todos americanos (los que utilizan ninja), hay brokers españoles que operan futuros, pero no utilizan ninguna plataforma, o es muy sencilla como el webtrader. Hay algunos españoles, como degiro que es increible como se anuncian a bombo y platillo, con comisiones superbajas cuando están aun en fase beta su plataforma, con muchos fallos, imposibilidad de poner stops, y una gran lista de errores, con lo que hay muchos comentarios nefastos sobre este broker. De los americanos la verdad es que por lo que he visto su soporte en español es prácticamente nulo. Si alguno tiene experiencia con algún broker con la plataforma ninja, o alguna otra plataforma que tenga posibilidad de mostrar el volumen que lo comente por favor.

Un saludo,

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

Heidelbergensis

Espana

Entrada en largo acompaña el cruce del tdi por encima del MBL, precio supera el APB, velas heiken de fuerza alcista. Hemos asegurado 20 pips, con un take profit de unos 60 pips, veremos haber si llega, de momento la fuerza y volatilidad acompañan para que así sea.

Por supuesto esta operación también en demo. La entrada anterior la cerré con 60 pips de beneficio al final. Este sistema bien analizado cada componente que lo conforma me gusta porque evita entradas de posible rango, es por eso que las pruebas realizadas, el mejor TF para operar este sistema en 15 minutos. ¿Que pueden haber pocas?, si, pero compensa con los recorridos que podemos coger.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=45294&d=1447165301" id="attachment45294" rel="Lightbox_160110" >Amigos del DAX a Corto Plazo-synergy_10_11_15_2.jpg

Si os fijáis el propio sistema también ya te marca posibles takeprofits, que siempre son 3 zonas y stops, que va calculado dependiendo de la volatilidad y fuerza de la tendencia.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Cerramos al final con 40 pips, ya que el sistema ya nos marcaba debilidad y posible salida de la operación. Total pues del dia 100 pips (en demo) que no estan mal. Seguiremos probando este sistema en el DAX, al igual que en los pares más volatiles como el EURUSD, GBPUSD y USDJPY.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=45295&d=1447166210" id="attachment45295" rel="Lightbox_160112" >Amigos del DAX a Corto Plazo-synergy_10_11_15_3.jpg

Por cierto, no penséis que me he cambiado de sistema, solo que me gusta informar de posibles estrategias buenas, como puede ser esta, y que serán desarrolladas en el hilo de 4 horas a medida que vaya publicando los artículos. Creo que a compañeros que empiezan o buscan un sistema con una buena tasa de aciertos (siempre analizando correctamente lo que ocurre y teniendo una base firme de conocimientos), les puede ser de gran utilidad, que es siempre el principio de este foro: compartir conocimiento y que yo lo hago encantado de la vida el poder ayudar. Pero ojo, no os engañéis si buscáis un sistema infalible porque no lo hay. Toda estrategia necesita adaptarse y pulirse a la personalidad de cada uno, y creo que esta estrategia cumple este factor sobradamente ya que se puede operar de muchas maneras diferentes dependiendo del tipo de operador.

Un saludo,

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Hola, a mi tampoco me funciona el Ninja, si ven el administrador de tareas, supuestamente está corriendo el programa, por eso sale ese mensaje que muestra Pedrin, en donde dice que ya está corriendo una instancia del Ninja y que no puede abrirse una 2da, pero lamentablemente no se abre correctamente.

Heidelbergensis

United Kingdom

Buenas tardes a todos, esta mañana le mande un mensaje a los del soporte tecnico de Ninja, me han respondido y me dicen que es problema suyo y que estan trabajando en solucionar la incidencia. Llevan con el server donde estan las DEMOs fuera de servicio todo el dia. ( Lo de pago funciona con total normalidad).

Me ha pasado Jason de Ninjatrader Customer Service un link en el que se esta posteando todo lo relacionado con este tema.

Ninjatrader

Un saludo.
    Última edición por martin22alex; 10-11-2015 a las 20:26

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, esta mañana le mande un mensaje a los del soporte tecnico de Ninja, me han respondido y me dicen que es problema suyo y que estan trabajando en solucionar la incidencia. Llevan con el server donde estan las DEMOs fuera de servicio todo el dia. ( Lo de pago funciona con total normalidad).

Me han pasado Jason de Ninjatrader Customer Service un link en el que se esta posteando todo lo relacionado con este tema.

Ninjatrader

Un saludo.
    Muchas gracias Martin, simplemente finalizando la tarea en administrador de tareas funciona, pues inicio ya figuraba como false.
    Un saludo

Heidelbergensis

United Kingdom

Hola Pedrin77!!!!!!!!!! Llegue a casa hace como 1 hora y seguia poder sin conectar, le mande un mensaje a un tal Brandon del foro de Ninja y paso de mi, jajjajajaj. Acabo de conectar hace 5 minutos. Haber si mañana podemos operar con total normalidad. Un saludo.

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Muchas gracias Martin, simplemente finalizando la tarea en administrador de tareas funciona, pues inicio ya figuraba como false.
    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ninjatrader-support-forum.jpg  

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Un saludo
    Si Pedrin, recién desde mas o menos las 12:00 (18:00 Madrid) está funcionando, porque antes ni matando el proceso desde el administrador de tareas funcionaba.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal