Publi

Publi

Página 131 de 239 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131132133134135141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.301 al 1.310 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Si, me metido los datos de nuevo, como siempre hago, pero no deja, el problema es que a la larga, el tener que estar abriéndote correos solo para la demo es un coñazo.....

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenos dias PZ_INFERNO!!!!!!!!!! Si ves que no te deja renovar prueba con otra direccion de correo electronico. Un saludo.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Vaya.... que problema, me pone que he excedido el uso de la demo, no me deja renovar. ¿Os pasa a vosotros?

Un saludo,

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

Erectus

Espana
    Créditos: 1.107

Si, me metido los datos de nuevo, como siempre hago, pero no deja, el problema es que a la larga, el tener que estar abriéndote correos solo para la demo es un coñazo.....

Un saludo,
    prueba con una cuenta temporal y listo.

YOPmail : E-mail temporal y anónimo. dirección de correo electrónico desechables. Antispam

Te registras y luego ya te olvidas.

salu2

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por ette Ver mensaje

YOPmail : E-mail temporal y anónimo. dirección de correo electrónico desechables. Antispam

salu2

Gracias ette, muy útil, no lo conocía.

Un saludo,

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.083

salu2
    Buen apunte ette, merci. Por otra parte, sobre lo que comenta Mario, con un mismo correo he estado como 5 meses, no es lo habitual que no te deje después de las 2 semanas.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Con el mismo correo abre renovado unas 3 veces máximo. Quizá hayan cambiado la política en lo que se refiere a las renovaciones de las demos.

Un saludo,

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Si estoy te acuerdo contigo, algo han tenido que cambiar, he estado renovando con el mismo correo varios meses, desde hace una semana que renove la demo, ya no me permitia hacerlo de la misma manera que lo hacia con anterioridad, con el mismo mail.

Un saludo.

Con el mismo correo abre renovado unas 3 veces máximo. Quizá hayan cambiado la política en lo que se refiere a las renovaciones de las demos.

Un saludo,

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

habilis

Colombia

Buenos dias pedrin77, Toca a ponerse a practicar para detectar todo lo mencionado en el webinar, sobre todo las velas que explicas, que son de vital importancia. De momento solo me baso en un setup para no estar abriendo trades por abrir. Ire teniendo en cuenta toda la informacion que nos has facilitado. Gracias por tomarte la molestia de darme un mapa mas claro y detallado de en que firjame.

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias Clau me alegro que lo encuentres interesante, de hecho intenté ir más allá de la teoría clásica, añadiendo la intencionalidad y escarceos con las velas de fijación y maniobras. Sobre las lecturas sobre volumen pues lo que comento en los videos y poco más, son luego gotitas de mejora que se van incorporando, en cualquier caso con lo que sabes creo que es más que suficiente.
    Le añadiría lo que tu misma vayas detectando, que sin duda es lo mejor, sea por analizar lo que ocurre siempre que aparece V fuerte, divergencias fuertes en extremos, asi como divergencias entre precio y V. También lo que ocurre cuando ves una trampa, velas planas fuertes sin V diferenciando aquellas que no necesitan más V pq no hay fuerza contraria (ya limpiaron o bien ya cruzaron en el proceso toda la oferta o demanda), de aquellas que son puras maniobras en trampa si no han tenido ningún cometido. No se, parece complicado incluso para explicar pero observándolo se va viendo, partimos de la base de que si hay esfuerzo es con una intención.
    No hace falta leer vela a vela sobre todo si no está el precio en ninguna zona de conflicto, ya sabemos de los imanes y zonas dónde sabemos que están, asi como los desequilibrios, todos ellos van a atraer el precio por mucho que jueguen por el medio.
    Un saludo compi
    - - - Updated - - -

Buenos dias inferno, ok! te levantas antes de la apertura del DAX, ante todo muchas gracias por la aclaracion. No pasa nada, solo con los analisis que colgais ya se aprende bastante. Buen dia.

Preanálisis DAX: El viernes finalizó el profile rompiendo por la parte superior el rango de los anteriores profiles, dejando una doble distribucion. Aunque es pronto para saber si va a haber gap, actualmente analizando el SP500, posibilidad de gap alcista. La probabilidad de que el el precio siga su curso alcista es alta, posiblemente retroceda hasta el VAH del viernes para continuar su camino al alza, en caso de fuerza bajista inicial incluso podria bajar hasta el POC del martes en 10951.

Resistencias: Ninguna relevante.

Soportes: 10993, 10957, 10951, 10943, 10929, 10917, 10898, 10880, 10871, 10861 y 10840.

Archivo adjunto 45253

Fundamentales: Ninguna relevante.

PD: Nota para clau_fx, se me pasó comentarte que no pongo las aperturas porque mis análisis son preapertura del DAX, con lo que no puedo indicar el tipo de apertura ya que todavia el mercado no ha abierto. Para tener una idea clara del tipo de apertura en Market Profile, debemos esperar a la primera hora de cotización, llamada balance inicial, que es la linea vertical que pinta el gráfico de color gris. Lo que si suele ser efectivo (y es lo que yo hacia inicialmente antes de utilizar el volumen), es esperar a que finalizara la primera hora de cotización y ver por donde rompia claramente el balance inicial para coger mis habituales 20 pips.

Un saludo,

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Hola Inferno de nuevo, desde hace 2 meses cambio la politica de Ninja Brokerage. Me comentaron algo referente a que querian bajar el periodo de 14 dias a 7 para las renovaciones de las demos, y asi que los clientes se decidiesen a comprar la licencia. No se hasta que punto puede ser cierto pero cuando el rio suena......

Vaya.... que problema, me pone que he excedido el uso de la demo, no me deja renovar. ¿Os pasa a vosotros?

Un saludo,
    - - - Updated - - -

Buenos dias ette, excelente aporte, lo que siginifica que cuando me pidan los chicos el telefono, les doy mejor la direccion de correo temporal, Asi evito que me esten llamando jajajajj.

salu2

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Publi
    Hola de nuevo,

operación corto en el DAX (EN DEMO) con +25 pips.

El precio baja después de la apertura y rompe el IB, aparece volumen comprador que lleva el precio hasta el primer volumen importante que coincide en la parte baja del IB, se seca la demanda y corto hasta que vuelve a aparecer

Os cuelgo el gráfico

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-09_11_2015.jpg  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal