Publi

Publi

Página 130 de 239 PrimerPrimer ... 3080120126127128129130131132133134140180230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hasta ahora no he tenido tiempo de colgar la operación mañanera de 20 pips con el primer volumen importante comprador en una pinbar de sombra acusada. Vemos que el precio se va secando coincidiendo con una zona de rebote del jueves, entramos largos cerrando con 20 pips, ya que me esperaba un movimiento no muy extenso.

Archivo adjunto 45221

Archivo adjunto 45222

Tambien he podido aprovechar un poco la fundamental con 20 pips más, pero ha sido increible la de bandazos que daba el dax en mi broker, en cambio revisando el futuro, se movia con total normalidad, con volatilidad, pero con una subida controlable, en cambio en forex parecia un baile, en el que a cada segundo el precio estaba en un extremo, y al siguiente segundo en el extremo contrario y así durante un buen rato, no se si eso era normal o el broker estaba aprovechando para espantar a la gente y intimidarles a no entrar en la fundamental.... o es que ya veo fantasmas....

Lo importante es que hemos acabado la semana sin ninguna operación negativa y contento de haber estado acertado en volver a hacer solo 1 o 2 operaciones al dia.

Un saludo,

Es la diferencia entre los futuros y los cfds (contratos por diferencia), en el futuro el mercado está más regulado no están permitidas las coberturas y en los cfds la contraparte siempre es el bróker y replica el precio según conveniencia.

Incluso he estado leyendo y en parte llevan razón, de donde sale la cotización del DAX30 en los brókers que lo cotizan las 24 horas si el mercado está cerrado?

Lo negocian entre ellos creando "su mercado", usan correlación con otros índices???

Pero bueno es la forma de poder acceder a su mercado como muy bien comenta J. H. en el primer vídeo de su curso (de momento es el único que vi aunque tiene buena pinta), somos intrusos en su sistema de redistribución de la riqueza.

http://www.tradingunited.es/foro/zon...42-extras.html

Salu2, buen finde.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 07-11-2015 a las 11:34

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia

Buenos dias Inferno, estoy estudiando en mis ratos libres MP y segun dice la teoria, dependiendo del tipo de apertura se puede hacer uno una idea de por donde ira el mercado, como cuando rompe el IB, aunque ya sabemos que en los mercados financieros la teoria no tiene que ver con la practica. Puede ir para un lado y a la media hora irse para el otro pero os lo preguntaba porque creo que podria ser muy interesante. Aun asi muchas gracias por la aclaracion. Os deseo un buen fin de semana a todos.

Personalmente aunque es interesante saber el tipo de aperturas, no tienen una alta efectividad a la hora de operarlas cuando realicé los backtest, con lo que es por ello que no suelo mencionarlas, aunque creo que alguna vez que otra si que las he mencionado, aunque pocas veces la verdad, pero no tengo problema en incluirlas en el analisis cuando se ven claras, porque a veces las aperturas si no estas encima de ellas, cuando llegan a acumularse los TPOs, es dificil saber el tipo de apertura para mi.

Un saludo,

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Buenas noches a todos, por fin tuve tiempo para ver el famoso webinar del compañero Pedrin. Tengo que decir que excelente, se lo recomiendo a todos los compañeros que no lo hayan visto, me ha dado otra vision con bastantes ejemplos a tener en cuenta, que tendremos que poner en practica en demo, tengo que decir que muy didactico y se aprenden muchas cosas.

Compañero Pedro: ¿para cuando ese webinar del Señor Richard Wyckoff? jajaja.

En que parte del foro puedo encontrar mas documentacion sobre volumen?

Ante todo Pedrin, Felicidades y muchas gracias por el Webinar

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,949

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas noches a todos, por fin tuve tiempo para ver el famoso webinar del compañero Pedrin. Tengo que decir que excelente, se lo recomiendo a todos los compañeros que no lo hayan visto, me ha dado otra vision con bastantes ejemplos a tener en cuenta, que tendremos que poner en practica en demo, tengo que decir que muy didactico y se aprenden muchas cosas.

Compañero Pedro: ¿para cuando ese webinar del Señor Richard Wyckoff? jajaja.

En que parte del foro puedo encontrar mas documentacion sobre volumen?

Ante todo Pedrin, Felicidades y muchas gracias por el Webinar
    Gracias Clau me alegro que lo encuentres interesante, de hecho intenté ir más allá de la teoría clásica, añadiendo la intencionalidad y escarceos con las velas de fijación y maniobras. Sobre las lecturas sobre volumen pues lo que comento en los videos y poco más, son luego gotitas de mejora que se van incorporando, en cualquier caso con lo que sabes creo que es más que suficiente.
    Le añadiría lo que tu misma vayas detectando, que sin duda es lo mejor, sea por analizar lo que ocurre siempre que aparece V fuerte, divergencias fuertes en extremos, asi como divergencias entre precio y V. También lo que ocurre cuando ves una trampa, velas planas fuertes sin V diferenciando aquellas que no necesitan más V pq no hay fuerza contraria (ya limpiaron o bien ya cruzaron en el proceso toda la oferta o demanda), de aquellas que son puras maniobras en trampa si no han tenido ningún cometido. No se, parece complicado incluso para explicar pero observándolo se va viendo, partimos de la base de que si hay esfuerzo es con una intención.
    No hace falta leer vela a vela sobre todo si no está el precio en ninguna zona de conflicto, ya sabemos de los imanes y zonas dónde sabemos que están, asi como los desequilibrios, todos ellos van a atraer el precio por mucho que jueguen por el medio.
    Un saludo compi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Preanálisis DAX: El viernes finalizó el profile rompiendo por la parte superior el rango de los anteriores profiles, dejando una doble distribucion. Aunque es pronto para saber si va a haber gap, actualmente analizando el SP500, posibilidad de gap alcista. La probabilidad de que el el precio siga su curso alcista es alta, posiblemente retroceda hasta el VAH del viernes para continuar su camino al alza, en caso de fuerza bajista inicial incluso podria bajar hasta el POC del martes en 10951.

Resistencias: Ninguna relevante.

Soportes: 10993, 10957, 10951, 10943, 10929, 10917, 10898, 10880, 10871, 10861 y 10840.

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=45253&d=1447048641" id="attachment45253" rel="Lightbox_159940" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_9_11_15.jpg

Fundamentales: Ninguna relevante.

PD: Nota para clau_fx, se me pasó comentarte que no pongo las aperturas porque mis análisis son preapertura del DAX, con lo que no puedo indicar el tipo de apertura ya que todavia el mercado no ha abierto. Para tener una idea clara del tipo de apertura en Market Profile, debemos esperar a la primera hora de cotización, llamada balance inicial, que es la linea vertical que pinta el gráfico de color gris. Lo que si suele ser efectivo (y es lo que yo hacia inicialmente antes de utilizar el volumen), es esperar a que finalizara la primera hora de cotización y ver por donde rompia claramente el balance inicial para coger mis habituales 20 pips.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Por cierto, ¿os pasa a vosotros que hay un error no especificado cuando conectais hoy en ninja con el broker y no deja conectar?, porque hace un par de semanas que renove la demo, con lo que no creo que sea por eso.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Vale, creia que duraba un mes, pero son 14 dias lo que dura la demo ¿correcto?.

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Vale, creia que duraba un mes, pero son 14 dias lo que dura la demo ¿correcto?.

Un saludo,

Efectivamente PZ_INFERNO, no dura un mes como muchas MT4, aquí solamente son dos semanas

Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Vaya.... que problema, me pone que he excedido el uso de la demo, no me deja renovar. ¿Os pasa a vosotros?

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Publi
    Buenos días a tod@s,

vamos con el primer análisis de la semana con MP en diario con el DAX.

Vemos en el perfil semanal como tuvimos la semana pasada muy balanceado, cerrando prácticamente como si fuera una sola distribución, aunque se puede ver la parte inferior un poco más delgada y estirada, como si fuera una cola compradora. Esta semana el precio ha abierto fuera de área de valor del perfil de la semana pasada pero dentro del mismo rango, con intención posiblemente de seguir la tendencia alcista de las últimas semanas y sesiones. En el perfil diario vemos como el precio abrió dentro del área de valor de la última sesión que cerró siendo una doble distribución, dejando en medio una zona de singles y la parte baja del perfil la zona con más volumen y donde se encuentra el POC. Esto podría hacer que el precio bajara en la sesión de hoy a rellenar esa zona incluso a buscar ese POC para luego seguir para arriba. Veremos como se inicia la sesión y que rumbo escoge.

Os cuelgo las imágenes con los puntos más interesantes a tener en cuenta.

Un saludo

PD: igual que PZ_INFERNO, no puedo poner el nombre del inicio de la sesión porqué cuando pongo el análisis el mercado se está abriendo

- - - Updated - - -

Vaya.... que problema, me pone que he excedido el uso de la demo, no me deja renovar. ¿Os pasa a vosotros?

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO,

para renovar la demo tienes que volver a rellenar los datos en la página web como si fuera la primera vez. luego te enviarán las claves al correo. Si lo pruebas y no te deja, cambia el correo electrónica y te funcionara

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-09_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-09_11_2015.jpg  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal