DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 130

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 130 de 253 PrimerPrimer ... 3080120126127128129130131132133134140180230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.291 al 1.300 de 2524


  1. #1291
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Aquí
    te dejo el mio.

    Archivo adjunto 40936

    Thank you very much my brother!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1292
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Y la más importante, la vela de fijación en rango..Operable tanto al testeo como a su rotura. Siempre es preferible que bascule un poco antes de ser determinante.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-z-24_09_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ds.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1fghg.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #1293
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Igual aqui queda más claro
    Saludos

    Archivo adjunto 42977
    Ahora si pedrin. ¡Me encanta!

    Llevo mucho tiempo queriendote dar reputación pero no me deja.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  5. #1294




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola CICLO,
    menos mal que lo dejaste esta mañana porque de no ser así hubieras seguido, se ha dado una buena oportunidad por la tarde, supongo que debido siempre a los resultados económicos de los EEUU.
    Un saludo, a ver si mañana me mojo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1295
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias, generoso el Dax, ayer buscaba ese movimiento de hoy, un par de intentos, no acababa de tirar y finalmente cerré. Hoy he vuelto a entrar al mostrar debilidad estructural en t.f. mayor y, casualmente llego al tic practicamente, primero al nivel menos relevante y después al que tenia marcado ayer.
    Por otro lado es curioso como varios caminos llegan a mismo destino, el nivel objetivo es el mismo tanto por V como por los tercios que ando desarrollando ahora.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m15234.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m15.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1erer.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #1296




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Pongo una que podria haber sido pero que no hice ya que yo hoy ya estoy listo.

    Es un patron que ya habia puesto.
    Precio rompe con fuerza entra en bandas y cuando estan planas toca en banda superior dando señal.
    Curiosamente al toque de la "Envolvente de fijación" y con volumen.
    Unos 15/20 pips minimo segun bandas BB.

    salu2

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-10-19_10-58-08_4.png

    Edito:

    Habria que ver caso de romper ese max si lo hace con violencia o que. Ahora tocara mareo subo/bajo Bajo subo ya veremos.
    Curiosidad.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1297
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno pues otro día en el que dejo una apertura como la de ayer, para un recorrido considerable (order flow), no lo tome, no opero a las 8 de momento.
    La mañana después estuvo complicada al menos para un buen recorrido. Realice a parte de la que se ve, alguna entrada más, pero para salir con un neto neutro. La idea, era desde luego de rotura, no obstante una vez perdida la presión de ayer (mínimos más altos), era para buscar zona de V, que casualmente estaba en el extremo inferior del rango, hubo un un buen rato que rompio incluso los mínimos del rango, pero tampoco parecia haber decisión con mínimos ambiguos para acabar con un doble suelo mayor. Bien en la 2ª pata del doble suelo realizó un doble suelo (sección) menor, que fue el punto de entrada agresiva.
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-5-min-fijac-apertura-14_07_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5hh.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #1298
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias:

    Hoy una entrada, esta si en real.
    Es un patron bollinger que me da bastante confianza. El precio viene de una rotura de las bandas exteriores con mucha violencia, además desde la banda superior del final de sesion de ayer. Entra en bandas y acaba tocando la banda inferior qu e ahora estan aplanadas. Ahi es mi punto de entrada. Ademas con divergencia TDI. 31 pips.

    He estado tentado en dejarla correr ya que intuia que podia ir a cerrar el gap como asi ha sido luego. Debí haber cerrado la mitad, resto en BE +5 y ver si tiraba. Casi siempre que lo hago se vuelven y cuando no lo hago siguen "palante" en fin... jiji

    Archivo adjunto 44203

    salu2
    Hola ette. Gracias por tu post.

    Me gustan bastante las bandas de bollinguer, especialmente para operar roturas de volatilidad, pero por lo demas no lo domino mucho, así que agradezco tus aportes y explicaciones con las BB.

    Saludos.

    PD. No se que valores tienes puestos que no me coinciden con los valores estandar.
    Foro de Forex Trading United



  10. #1299
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: No ha durado mucho el precio por encima de los 10000 puntos y esta semana lo vemos caer de nuevo, ya se veía en los profiles últimos de la semana pasada que estaban solapados y se había formado un rango, que el final ha decidido romper por la parte inferior. De momentos tenemos profiles bajistas combinados con normal days, peor en esencia sus POCS son cada vez mas bajos y sus áreas de valor también, sin haber solapamientos. Hoy seguramente tengamos gap alcista analizando el SP500, con lo que algunas resistencias que voy a nombrar es posible que después del gap pasen a ser soportes.

    Resistencias: 9944, 9948, 9968, 9972, 9991, 10004, 10016, 10042, 10073, 10088, 10103 y 10109. En caso de fuerza alcista que no cierre el gap, los POCS en 10103 y 10109 pueden ser el objetivo de hoy máximo.

    Soportes: 9911, una vez superado el rango mínimo de ayer, podemos tener otro movimiento amplio bajista a partir de 9885.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_15_10_15.jpg

    Fundamentales: 14:30 IPC subyacente americano. 16:00 indice manufacturero de la Fed de Filadelfia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1300

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo debido a que esta semana estoy currando en el hotel no puedo estar pendiente todo el dia del dax porque debo dormir, pero por la mañana me dió tiempo a realizar esta operación con rotura del canal medio, dandome 30 pips, aunque mi proyeccion era hasta el VAL del viernes, como así ha sido, que me hubiera dado 230 pips. El cierre de la operacion me ha venido condicionada por una semana pasada malisima.

    Cabe mencionar que llevo desde la semana pasada fallando más que una escopeta de feria en las operaciones, es increible que con la de oportunidades que ha habido, no las he aprovechado y encima las que realizo son con perdidas. No se que me está pasando, salvo los análisis, no estoy para nada compenetrado ultimamente con el DAX y por ende con el CAC. De hecho esta operación la he hecho en demo, ya que la real para estos dos activos la he tenido que dejar por inseguridad y por no cargarme la cuenta. Lo unico que estoy operando en real con cuenta micro son las operaciones de largo plazo con ichimoku.

    En fin, espero que esto sea pasajero y vuelva a estar al 100 por cien, porque vaya semanita pasada no daba pie con bola....

    Archivo adjunto 42612

    Un saludo,
    Tranki... eres un buen trader te recuperaras más pronto que tarde.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal