Publi

Publi

Página 13 de 239 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Jajaja

Ironias del destino. Precisamente acabo de hacer una operacion en direccion de la tendencia principal en base a la ruptura de una resistencia y sin esperar al patron 123 o retroceso.

Mi entrada ha tenido que ser forzosamente tardia (según mi creterio, claro) por que no veia confirmacion con las velas. Si habia habido volumen creciente, y podia haber colocado la orden un poquito antes, justo encima de la mecha de la primera vela de ruptura, pero esperaba un retroceso que no llegaba y al final entré al cierre de la siguiente que era una vela fuerte y buen volumen. Tuve que esperar una pausa pero al final el precio llegó a su objetivo.

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=41015&d=1437033003" id="attachment41015" rel="Lightbox_148985" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150716.dax30.m1.10.png

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenos dias seguidores del DAX. Sigo el hilo creado por el compañero Ciclo en las sombras y he decidido salir a la luz.Os cuelgo la operacion que acabo de realizar en el futuro y en que me baso para realizarla. Veo que a las 8.29 hay un gran volumen de parada de 800 contratos,a los dos y tres minutos depues empieza a entrar mas volumen, por lo que marco esa zona como importante donde el precio podria volver a testear. Sobre la vela de las 9.06 el precio testea la zona del volumen de las 8.31/32 con lo que decido ir largo con un contrato. La operacion ha salido bien pero podria haber salido mal porque no hay mucha presion y cualquiera con poco volumen podria mover el mercado en la direccion contraria. Tengo en cuenta que es una correccion al 23 de fibo, zona de testeo de un gran volumen anterior y que la tendencia va al alza. He empezado hace poco con el volumen y estoy con los conceptos de oferta y demanda para poderlo asimilar. Espero vuestros comentarios. Un saludo...

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax.png  
    Última edición por martin22alex; 16-07-2015 a las 14:45

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias seguidores del DAX. Sigo el hilo creado por el compañero Ciclo en las sombras y he decidido salir a la luz.Os cuelgo la operacion que acabo de realizar en el futuro y en que me baso para realizarla. Veo que a las 8.29 hay un gran volumen de 800 contratos,a los dos y tres minutos depues empieza a entrar mas volumen de contratos, por lo que marco esa zona como importante donde el precio podria volver a testear. Sobre la vela de las 9.06 el precio tetea la zona del volumen de las 8.31/32 con lo que decido ir largo con un contrato. La operacion ha salido bien pero podria haber salido mal porque no hay mucha presion y cualquiera con poco volumen podria mover el mercado en la direccion contraria. Tengo en cuenta que es una correccion al 23 de fibo, zona de testeo de un gran volumen anterior y que la tendencia va al alza. He empezado hace poco con el volumen y estoy con los conceptos de oferta y demanda para poderlo asimilar. Espero vuestros comentarios. Un saludo...

Gracias por compartir martin.

No soy un experto en Supply and Demand pero yo creo que la operacion es perfecta. Vamos que voy a tener en cuenta este tipo de operaciones en mi operatoria por que segun mi sistema me daba una señal algo debil en ese punto en M5 y no la tome precisamente por que era debil, si hubiera tenido en cuenta este criterio de Oferta y Demanda hubiera entrado.

Muchas gracias y por favor prodigate un poco mas, tus aportaciones serán muy bienvenidas y valoradas.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Bueno, tal como puse en el preanalisis a sido un dia alcista y ahora que reviso la verdad es que el DAX hoy nos lo ha puesto facil, al menos para mi tipo de operatoria que podia haber reentrado bastantes veces, tal como comentñe en el anterior post, en los pequeños retrocesos que ha hecho. Ahora mismo mientras como he entrado en la rotura de una cuña acompañado de volumen.

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=41025&d=1437051774" id="attachment41025" rel="Lightbox_149007" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_16_7_15_2.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Operacion cerrada con 20 pips ya que teniamos una resistencia en 11781, que ahora mismo esta intentando atravesar. Pero yo contento con esta operacion compenso la perdida en el CAC esta mañana.

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=41026&d=1437052199" id="attachment41026" rel="Lightbox_149009" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_16_7_15_3.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias seguidores del DAX. Sigo el hilo creado por el compañero Ciclo en las sombras y he decidido salir a la luz.Os cuelgo la operacion que acabo de realizar en el futuro y en que me baso para realizarla. Veo que a las 8.29 hay un gran volumen de parada de 800 contratos,a los dos y tres minutos depues empieza a entrar mas volumen, por lo que marco esa zona como importante donde el precio podria volver a testear. Sobre la vela de las 9.06 el precio testea la zona del volumen de las 8.31/32 con lo que decido ir largo con un contrato. La operacion ha salido bien pero podria haber salido mal porque no hay mucha presion y cualquiera con poco volumen podria mover el mercado en la direccion contraria. Tengo en cuenta que es una correccion al 23 de fibo, zona de testeo de un gran volumen anterior y que la tendencia va al alza. He empezado hace poco con el volumen y estoy con los conceptos de oferta y demanda para poderlo asimilar. Espero vuestros comentarios. Un saludo...

Si señor, pues esta perfecta, testeo a fuerte volumen con apoyo cuello mini estructura. Si me permites, el V de testeo creo que es mejor que seque más, claro que puede irse igual pero si hace ese ABC con V ya secado en el C, da más garantías.
    Un saludo
    oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=41027&d=1437054787" id="attachment41027" rel="Lightbox_149011" >Amigos del DAX a Corto Plazo-attachmentmejor-secado.php.png

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenas tardes, muchas gracias Pedrin77. Lo tendre muy en cuenta para las proximas operaciones. Un saludo....

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si señor, pues esta perfecta, testeo a fuerte volumen con apoyo cuello mini estructura. Si me permites, el V de testeo creo que es mejor que seque más, claro que puede irse igual pero si hace ese ABC con V ya secado en el C, da más garantías.
    Un saludo
    oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=41027&d=1437054787" id="attachment41027" rel="Lightbox_149016" >Amigos del DAX a Corto Plazo-attachmentmejor-secado.php.png

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Vamos con la "peli" del día..
    Hoy no hubo señal de parada en la apertura. La historieta la siguiente, la primera fue la misma entrada que vio Martin. La segunda fue fallida si bien con poco riesgo, quizás anticipé demasiado, si estaba equivocado era otra cosa, en este caso si fui lo suficientemente flexible. La 3ª con dos posiciones confirmada la estructura breakout, deje correr una hacia la proyección mayor, un poco por encima pues es dónde estaba cuello polaridad en 4h.
    Un saludo
    oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=41028&d=1437056043" id="attachment41028" rel="Lightbox_149018" >Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1si-rompe-no.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1cvb.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1rew.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1que-est-ce-que.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1llegando.png

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Una (dividida en dos, porque se me cerró y volví a entrar) cortita en el trabajo:

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=41029&d=1437056067" id="attachment41029" rel="Lightbox_149020" >Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30.jpg

Pauta 123, en el camino 1-2 coincide con una lti y la toca como resistencia. Entro en la rotura.
    Tengo un pequeño problema con el dax, y es que no me dejar mover el sl a menos de 5 pips del precio. Así que estuve tratando de moverlo a cero pero no me dejaba. Y por lo visto sí que lo moví pero a un sítio sin mucho sentido y no me dí cuenta. Total que el precio sube y me salta el sl. Forma vela martillo en el 50, justo el suelo de la pauta 123, así que sigo pensando que la entrada de antes era buena y vuelvo a entrar. Cuando estoy a unos 15 pips en ese momento no podía seguir la operación. Así que cierro y ya operaré en otro momento que pueda estar allí.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Un saludo
    oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=41027&d=1437054787" id="attachment41027" rel="Lightbox_149021" >Amigos del DAX a Corto Plazo-attachmentmejor-secado.php.png
    Siempre se aprende algo nuevo, gracias Pedrin por ilustrarnos!, desconocia que despues de entrada de volumen era mejor esperar a volumen minimo para el despegue con este patrón (creo que es así como lo he entendido).

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal