Publi

Publi

Página 129 de 239 PrimerPrimer ... 2979119125126127128129130131132133139179229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 2389

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Me refiero a que representan pin fallidos si nos trasladamos a un t.f. superior, lo hace arriba 2 veces y abajo pues probable que lo hiciera también, hacen esa maniobra para ir atrapando, entonces nos podemos plantear, por ejemplo en la primera: es trampa cuando sacude abajo? no lo es, en todo caso es trampa de trampa pq aborta de seguida, en la siguiente pequeña con aparente 123 también.. bueno pues es probable que este en esa dinámica hoy, ya que al menos dentro de ese t.f. y ese momento hay intención y si hay intención normalmente mueve, además tampoco entró V fuerte en el mínimo de la 3ª.
    Bueno esa al menos es la lógica que he visto.
    Un saludo compi
    Gracias Pedrin.

Como siempre un placer leerte.

salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Preanálisis DAX: Ayer el precio bajó hasta el VAL del viernes para posteriormente recuperar y cerrar por encima de la apertura, quedando un profile alcista con un POC en el nivel 10898 por debajo de los 3 últimos profiles dando así lugar a un rango que en los dos ultimos profiles tiende a la baja. De hecho para hoy el precio tiene más resistencias importantes al alza que a la baja. Analizando el SP500 a falta de una hora para la apertura, hay posibilidad de gap bajista, pero al ser el recorrido tan corto desde su sesión asiática que durante esta ultima hora puede revertir en cualquier momento y no haber gap o que sea alcista.
    Dejando de lado el hecho del gap, el precio puede subir a visitar el POC en 10898 para posteriormente bajar hasta al menos el POC en 10822.
    Aunque el profile de ayer ha dejado una cola compradora, debería haber mucha fuerza alcista para poder superar todos los POCs que actuan como resistencias.
    Al ser viernes cabe la posibilidad que también quede balanceando el precio entre los POCs 10898 y 10822 como he mencionado anteriormente.
    Es posible que no veamos una dirección clara hasta las 14:30 con las fundamentales importantes americanas sobre las nominas no agricolas y tasa de desempleo.

Resistencias: 10898, 10918, 10929, 10943, 10951, 10958 y 10991.

Soportes: 10881, 10861, 10848, 10822 y 10776.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=45191&d=1446790574" id="attachment45191" rel="Lightbox_159691" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_6_11_15.jpg

Fundamentales: a las 14:30 nominas no agricolas americanas y tasa de desempleo.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Buenos días a tod@s,

vamos con el último análisis de la semana del DAX con MP en diario.

Ayer tuvimos otra sesión de ida y vuelta del precio, dejando un perfil en forma de "P" acumulando la mayor parte del volumen en la parte alta del perfil. Hoy el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer y el precio sigue trabajando dentro de la zona que comprende las últimas áreas de valores, habiendo cerrado ayer las zonas de singles del perfil del lunes pasado. Hoy siendo primer viernes de mes y teniendo la fundamental de fundamentales, la NFP, posiblemente tendremos un rango de precio esperando la noticia que es al as 14:30 hora española.

Os cuelgo los gráficos con las zonas más importantes

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-06_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-06_11_2015.jpg  

habilis

Colombia

Buenas tardes seguidores del DAX, os adjunto las dos operaciones realizadas hace unos unos instantes +41 pips. La primera no es un setup que suela realizar muy a menudo porque es arriesgado y es contratendencia, pero teniendo a mi amigo el volumen como ayuda se puede realizar, noto que hay un gran volumen de parada, presiona mas la oferta que la demanda y me aprovecho para rascar unos pips. La segunda es el setup que realizo cuando se da la oportunidad y es de mas alta probabilidad, rompe volumen con intencion, con bastantes contratos como a mi me gusta, regresa a zona y entro en el trade, llega a zona con volumen de parada y cierro el trade. Hoy tengo que deicr que fui mas paciente, me espere a zona y fui recompensada. Os cuelgo las imagenes del NT y MT4 en real. Con estas operaciones cerramos la semana y el Lunes mas y esperemos que con mas oportunidades.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-mt4-ger30dec15-m1.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-ninja-trader-06_11_2015.jpg  

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Perdon , habia colocado mal la flechita de la segunta operacion en la salida.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-correccion-dax.jpg  

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Hola Inferno y Ferry, como seguidora de vuestros analisis de Market Profile. Me pregunto si:

Habria posibilidad de que pusieran el tipo de apertura en sus analisis? Si es opendrive, open rejection reverse, etc.

Creo que nos vendria muy bien "" a los amigos del DAX a corto plazo""" para aprender, personalmente he aprendido bastante con toda la informacion que comparten ustedes a diario. Sin olvidar al amigo Pedrin, Ciclo, etc...

Me despido otra vez, les deseo un buen fin de semana a todos.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanálisis DAX: Ayer el precio bajó hasta el VAL del viernes para posteriormente recuperar y cerrar por encima de la apertura, quedando un profile alcista con un POC en el nivel 10898 por debajo de los 3 últimos profiles dando así lugar a un rango que en los dos ultimos profiles tiende a la baja. De hecho para hoy el precio tiene más resistencias importantes al alza que a la baja. Analizando el SP500 a falta de una hora para la apertura, hay posibilidad de gap bajista, pero al ser el recorrido tan corto desde su sesión asiática que durante esta ultima hora puede revertir en cualquier momento y no haber gap o que sea alcista.
    Dejando de lado el hecho del gap, el precio puede subir a visitar el POC en 10898 para posteriormente bajar hasta al menos el POC en 10822.
    Aunque el profile de ayer ha dejado una cola compradora, debería haber mucha fuerza alcista para poder superar todos los POCs que actuan como resistencias.
    Al ser viernes cabe la posibilidad que también quede balanceando el precio entre los POCs 10898 y 10822 como he mencionado anteriormente.
    Es posible que no veamos una dirección clara hasta las 14:30 con las fundamentales importantes americanas sobre las nominas no agricolas y tasa de desempleo.

Resistencias: 10898, 10918, 10929, 10943, 10951, 10958 y 10991.

Soportes: 10881, 10861, 10848, 10822 y 10776.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=45191&d=1446790574" id="attachment45191" rel="Lightbox_159742" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_6_11_15.jpg

Fundamentales: a las 14:30 nominas no agricolas americanas y tasa de desempleo.

Un saludo,

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Pues Pedrin, no sé si en el futuro cambie pero, definitivamente soy scalper, desde mis inicios me ha ido bien con el scalping, me siento mejor la verdad, entro un par de minutos, agarro 5, 10 o 15 puntos máximo 20 y eso ya aguantando y salgo, de hecho (algo loco ésto) así hasta gané un torneo de los que organizaba el foro, en éstos días he estado recordando y aplicando "mis técnicas" de scalping y me ha ido bien así, parece que el esperar, esperar, esperar, entrar-esperar-salir me va mejor que el entrar-esperar,esperar,esperar,esperar-salir, como que no se me da el swing trading

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,984

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Pues Pedrin, no sé si en el futuro cambie pero, definitivamente soy scalper, desde mis inicios me ha ido bien con el scalping, me siento mejor la verdad, entro un par de minutos, agarro 5, 10 o 15 puntos máximo 20 y eso ya aguantando y salgo, de hecho (algo loco ésto) así hasta gané un torneo de los que organizaba el foro, en éstos días he estado recordando y aplicando "mis técnicas" de scalping y me ha ido bien así, parece que el esperar, esperar, esperar, entrar-esperar-salir me va mejor que el entrar-esperar,esperar,esperar,esperar-salir, como que no se me da el swing trading
    Jeje, en lo que estes más cómodo, también hay quién espera, espera, espera, espera.. y no sale nunca... de la espera.. yo no podría. De todas formas se sufre más aguantando y hay que buscarse algo que estructure objetivos, si se ha de estar leyendo constantemente para dejar correr y te equivocas, la sique lo nota. Y no se debe operar sufriendo

Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Hasta ahora no he tenido tiempo de colgar la operación mañanera de 20 pips con el primer volumen importante comprador en una pinbar de sombra acusada. Vemos que el precio se va secando coincidiendo con una zona de rebote del jueves, entramos largos cerrando con 20 pips, ya que me esperaba un movimiento no muy extenso.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=45221&d=1446846618" id="attachment45221" rel="Lightbox_159756" >Amigos del DAX a Corto Plazo-ninja_dax_6_11_15.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_6_11_15.jpg

Tambien he podido aprovechar un poco la fundamental con 20 pips más, pero ha sido increible la de bandazos que daba el dax en mi broker, en cambio revisando el futuro, se movia con total normalidad, con volatilidad, pero con una subida controlable, en cambio en forex parecia un baile, en el que a cada segundo el precio estaba en un extremo, y al siguiente segundo en el extremo contrario y así durante un buen rato, no se si eso era normal o el broker estaba aprovechando para espantar a la gente y intimidarles a no entrar en la fundamental.... o es que ya veo fantasmas....

Lo importante es que hemos acabado la semana sin ninguna operación negativa y contento de haber estado acertado en volver a hacer solo 1 o 2 operaciones al dia.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Inferno y Ferry, como seguidora de vuestros analisis de Market Profile. Me pregunto si:

Habria posibilidad de que pusieran el tipo de apertura en sus analisis? Si es opendrive, open rejection reverse, etc.

Creo que nos vendria muy bien "" a los amigos del DAX a corto plazo""" para aprender, personalmente he aprendido bastante con toda la informacion que comparten ustedes a diario. Sin olvidar al amigo Pedrin, Ciclo, etc...

Me despido otra vez, les deseo un buen fin de semana a todos.
    Personalmente aunque es interesante saber el tipo de aperturas, no tienen una alta efectividad a la hora de operarlas cuando realicé los backtest, con lo que es por ello que no suelo mencionarlas, aunque creo que alguna vez que otra si que las he mencionado, aunque pocas veces la verdad, pero no tengo problema en incluirlas en el analisis cuando se ven claras, porque a veces las aperturas si no estas encima de ellas, cuando llegan a acumularse los TPOs, es dificil saber el tipo de apertura para mi.

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal