DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 129

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 129 de 253 PrimerPrimer ... 2979119125126127128129130131132133139179229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.281 al 1.290 de 2524


  1. #1281
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cuando tengo mis objetivos cumplidos y sigo operando ya lo hago con pequeñas operaciones de 10 pips. Aquí tenemos otra reciente en donde vemos esa vela de rechazo, aunque he entrado muy tarde, aún veía que podía recoger 10 pips hasta el último máximo antes de que terminara de hacer la V el precio.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_2_10_15_3.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1282
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    A propósito, y lo dejo que no quiero ser pesado, el giro del Dax no lo pille pq entré en el SP, el Dax llegó desde el giro a los 600 pips, que no es moco de pavo, jeje. Eso de abajo es un patrón tipico de si es es y sino no es, para dejar 2 o 3 pips de S.L. (tambien habia una LT en diario)
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-us500m1.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #1283




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Forexcito, no hay ningún misterio. Simplemente es analizar la acción del precio durante la sesión asiática y ver la variación de movimiento que puede haber con respecto al cierre del dax. Los indices DAX, CAC, SP500 y NAS100 se mueven igual, con lo que su correlación es positiva. Simplemente revisando los indices que si siguen las 24 horas, se puede preveer si va a haber gap, en que sentido y amplitud.

    Un saludo,
    Una vez más gracias por tus explicaciones, algo más he aprendido hoy, es verdad que controlar o anticipar los gap es un tema importante, supongo que influye en ganancias y perdidas, no?
    Tengo entendido que es un peligro para las posiciones que se dejan abierta de un día a otro según vayan en contra o no de nuestras operaciones.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #1284




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias dax,

    Voy a colgar una operacion que hace tiempo que no pongo ninguna.

    Los circulos marcados en verde indican una posible operacion que hubiese considerado de haber estado delante de las graficas.
    - Una fuerte vela con V y spread que es sobrepasada y al vover a testearla hubiese considerado la entrada. Donde está el segundo circulo verde mas o menos.

    La entrada que hice:
    - Fuerte vela con V extremo que rompe nivel. el precio sube con volumen decreciente en velas alcistas hasta la base del velón. Nueva vela de caida con aumento de V que es donde gatillo hasta siguiente V signifivativo, y mucho. Era para pensar en aguantar un poco más. Pero en tiempo real se piensa de otra manera.

    Total +30 pips con un stop de 15. Cuatro minutos de exposicion. Asi da gusto.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-05_10-39-19velon.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #1285
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos dias, una operación de buen recorrido siguiendo paso a paso (espero que os guste) y una reentrada en el retroceso. En la primera debía haber salido a ese primer sintoma indicado, si bien y es lo que me hizo aguantar, tampoco consideraba que fuera para un cambio real.
    Un saludo y buen fin de semana.

    Archivo adjunto 42253Archivo adjunto 42252Archivo adjunto 42254Archivo adjunto 42255Archivo adjunto 42256Archivo adjunto 42257Archivo adjunto 42258Archivo adjunto 42259
    Solo dos palabras: IM PRESIONANTE.
    Foro de Forex Trading United



  7. #1286
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Con los acontecimientos sobre Grecia y siendo viernes, hoy no está muy claro por donde puede direccionar el precio. Revisando el Big picture, el precio estuvo lateralizado gran parte del tiempo hasta la salida de la fundamental, que descendió hasta 11116'8, dejandonos un pequeño profile de doble distribución. Hoy va a aperturar justo en un nivel de confluencia de POC del lunes y VALs del miercoles y jueves. Cabe decir que el precio puede encontrar bastante resistencia de seguir su tendencia bajista, pero en cambio de superar el rango maximo del jueves, tenemos via libre para un buen tramo alcista.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_3_7_15.jpg

    En el gráfico de acción del precio vemos la resistencia azul en 11118'6, que la he mantenido durante bastantes dias por ser una resistencia/soporte que ha respetado innumerables ocasiones. Tambien tengo trazado un soporte en 11071'1 en el que ha rebotado ayer 3 veces (aunque parezca que solo dos, también tomo el rebote inicial que no llega a tocar, ya que siempre tenemos que tener en cuenta que son zonas y no numeros fijos). Con lo que previsiblemente pueda moverse inicialmente en este rango durante al menos la primera hora de negociación.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_3_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1287
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: El profile de ayer ha realizado un movimiento similar al del lunes aunque ha finalizado su cotización por debajo de su POC. En la recuperación del precio rompió el rango del máximo del lunes dando un recorrido de 70 pips.
    Estos tres últimos profiles con POCs cada vez más altos aunque con áreas de valor superpuestas nos da una idea que la tendencia alcista poco a poco se esta estableciendo. A falta de una hora para que abran los futuros, analizando el SP500, vemos que tal como está evolucionando el precio podemos tener un gap alcista.

    Resistencias: Posiblemente estas resistencias sean soportes de confirmarse el gap: 9894 y 9933. De superarse el rango máximo en 9956, podemos tener una amplio tramo alcista.

    Soportes: 9850, 9829, 9766, 9730, 9693, 9672, 9623, 9608, 9524 y 9457 (este último soporte es donde pienso que puede máximo llegar el precio en caso de fuerza bajista).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_7_10_15.jpg

    Fundamentales: No hay fundamentales de gran impacto hoy.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1288




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días

    hoy todo el día fuera, sin poder ver graficos. Ayer más de lo mismo, aunque hubo un momento en que ví una cosa curiosa y decidí meterle un corto (demo) con objetivo mi banda mediana, que se encontraba a unos 20 pips. Hice entrada captura y fuera de casa otra vez. con lo que la pongo hoy.

    Me gustaria saber que opinais.
    Es minibicho, antenita con volumen y segunda antena con menor V y con inercia de entrada en banda exterior, con lo que decido entrar con objetivo +20.

    Por supuesto casi nada que ver con el bicho antenero genuino del sensei. pero como tiene antena pinbar +V -V en segunda antenita, pues homenaje jiji.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-02_15-54-39minibicho.png
    y
    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-02_15-54-39minibicho2.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  10. #1289
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Tras doble suelo entro largo y pongo objetivo en resistencia. Al precio le cuesta volver al lugar del "crimen" pero lo hace y me deja 18 puntitos mas. En total hoy sumo 39,4 puntos, a pesar del los 16 negativos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150806.dax30.20.m1.png

    Bueno, con esto me siento satisfecho y por hoy lo dejo. Cierro la plataforma para no tener tentaciones.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  11. #1290
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hoy me he incorporado un poco tarde.

    Muestro tres operaciones en grafico desnudo (naked)

    La primera: Patron 123 en tendencia establecida: +10.4

    Segunda: Patron 123 en tendencia "demasiado" establecida: -7.3

    Tercera: Patrón 123 en tendencia establecida: +19.3

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150818.dax30.10.m1-naked.png

    Procuraré operar solo pautas 123 y si acaso rupturas muy claras.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 11:36 a las



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal