DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 127

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 127 de 253 PrimerPrimer ... 2777117123124125126127128129130131137177227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.261 al 1.270 de 2524


  1. #1261
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola ette, me referia al de volumen zona de Ninja, que toma encuenta, referente al de cluster, se que hay uno que se utiliza con vela japonesa y se puede configurar para que cuando alcance xxx contratos te lo marque en la vela japonesa, esa informacion esta fenomenal ya clava esos testeo cuando el precio los visita, he buscado el grafico pero la persona que lo tenia a dado de baja su foro. El grafico de order flow no es que me llame mucho la atencion. Si encuentro la imagen la comparto.

    Te deseo un buen dia

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Hola clau,

    a que indicador horizontal te refieres? VolumeZones? viene por defecto en ninja.

    El cluster de volumen lo sacas del indicador de orderflow
    ejemplo en 2min.
    Ferry lo usa con rango 12 para gatillo. ver su diario.

    Archivo adjunto 49223

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1262
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy a estado dificil con el DAX, yo personalmente no me atrevo en dias así, pero si con el CAC, que es más tranquilo. Al mediodía, rotura de la resistencia dinamica, entro con dos operaciones, una para un recorrido de 20 pips y otro para un recorrido de 40 pips (esta ultima aún esta abierta como podéis ver, ya asegurado por si acaso 30 pips).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac40_14_7_15.jpg

    Con el análisis que os coloque a primera hora del DAX, si os fijasteis, ayer hubo una ineficiencia en el mercado con singles TPOS (una cola de un tpo maximo acumulado horizontalmente). Esta cola suele respetarse cuando llega el precio a ella y no suele sobrepasarse, para volver a subir (representa cola compradora). Es por eso que me he atrevido a operar el CAC que se mueve de igual manera salvo que sus recorridos son mas pequeños. El ratio ha sido de riesgo/beneficio 1:2.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1263
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias. Entrada en corto en el DAX en 10199 y cierre en 10179.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por aviador; 10:07 a las


  5. #1264
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    pedrin eres un máquina.

    Comparto unas gráficas con mi punto de vista.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-15-min-25_01_2016_4.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-25_01_2016.jpg
    m15 y m1 respectivamente

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-25_01_2016_us.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-25_01_2016_.jpg

    Para mañana
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-15-min-25_01_2016_3.jpg

    Saludos y pip$
    Foro de Forex Trading United

  6. #1265
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanalisis del DAX: Nos volvemos a encontrar con similar situacion que ayer, sigue la tendencia alcista intacta, y el precio esta vez no tiene ningúna resistencia importante cerca que pueda frenarlo. Despues de un dia practicamente balanceado que ha dejado un pequeño profile de doble distribución, es posible que abra con un gap alcista. En caso contrario de abrir con un gap bajista, dependiendo de su amplitud tendría resistencias importantes con los pocs de ayer martes y lunes.
    Aunque personalmente el escenario que veo mas probable es un gap alcista y que el precio siga subiendo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_15_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1266
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola DAXnianos,

    3 operaciones en corto basándome en volumen (+43.8). A continuación 2 pantallazos (Estoy haciendo pruebas con un broker nuevo).

    Archivo adjunto 47938

    Archivo adjunto 47939

    Un saludo.
    AtEExll
    Buenas entradas, la de la pinbar es de las que me gustan a mi.......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1267
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    ¡Excelente PZ!

    Foro de Forex Trading United



  9. #1268

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola herazo,

    aquí tienes las imágenes de la configuración que tengo y como puedes comprobar no va el indicador

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-20_01_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-gomcd.png  


  10. #1269
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias:

    Después de unos dias de remodelacion psicologica y de buscarme a mi mismo vuelvo con nuevos brios.

    Mis conclusiones es que mi estilo de trading se asemeja mucho al de aviador. No obstante el volumen me puede ser muy util y tambien lo tendré en cuenta para corroborar mis entradas y en mas casos, las salidas. Mi estilo como digo serán mayormente roturas a favor de la tendencia y pura acción del precio con ayuda de medias moviles.

    Mi primera entrada hubiera sido en la vela siguiente a la segunda entrada de aviador si hubiera estado presente pero me cogió desayunando. Fue una mala entrada a pesar de salir positiva. Mi salida con +7 puntos fue indicada por la gran vela con volumen de parada, era muy dificil que el precio siguiera para arriba.

    La segunda entrada de +22 puntos era entrada en el pull y la salida a objetivo fijo con la suerte de cerrar en maximos. La tercera y ultima entrada, rotura contundente de soporte, salida en lo que he creido era un climax de ventas con +36.

    total 65 puntos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151020-dax30m1-010.png
    Foro de Forex Trading United



  11. #1270
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Y así cae el DAX a esta hora en América....parece que los Osos están tomando el control

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-240-min-_-fdax-09-15-5-min-09_09_2015.jpg

    Saludos
    Snake
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal