Publi

Publi

Página 127 de 239 PrimerPrimer ... 2777117123124125126127128129130131137177227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 2389

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Buenos días a tod@s,

vamos con el análisis del DAX en diario con MP.

Ayer asistimos a una sesión de ida y vuelta donde el precio trabajó principalmente dentro del área de valor de la sesión del lunes, creando valor en esa zona, y aunque cerró en negativo, se puede apreciar una cierta cola compradora y un perfil en forma de "B", donde el volumen y el POC se concentró den la parte alta de ese perfil. Hoy vemos como el precio abrió prácticamente fuera de la parte alta del área de valor de la sesión de ayer y por encima del POC. Podríamos esperar una sesión con continuidad alcista visto los elementos analizados con MP. Pero hay que tener en cuenta la lista de noticias para hoy, sobresaliendo las apariciones de Super Mario y la Yellen.

Os cuelgo los gráficos donde creo que están las zonas más interesantes.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-04_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-04_11_2015.jpg  

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Buenos días

un cortito mañanero +15

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=45096&d=1446622851" id="attachment45096" rel="Lightbox_159482" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-04_8-37-34cortito.png

a desayunar me voy
    salu2

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Después del cierre del gap con una fuerza bajista de 775 contratos, me espero a que se agote toda la oferta, en cuanto empiezo a ver picos de secado en el ninja y un posible patrón en V en formación en metatrader 5 minutos, entro en largos, llevándome 50 pips. Contento de haber cerrado la operación antes del discurso, en donde puede haber mucha volatilidad y bandazos sin dirección. Podría haberle sacado unos 10 pips más, pero más que contento con el resultado, con lo que ya plego por hoy.

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=45097&d=1446627600" id="attachment45097" rel="Lightbox_159484" >Amigos del DAX a Corto Plazo-ninja_dax_4_11_15.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_4_11_15.jpg

Buena suerte a todos los daxeros durante el dia de hoy!

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana

Hola de nuevo,

os cuelgo mi operación del DAX (EN DEMO) con +42 pips

El precio después de bajar lo paran los profesionales y lo empujan hacia arriba superando una zona de volumen creando otra. Cuando baja a testear la oferta esas zonas desaparece la demanda, creando un H-C-H. Salida en la zona que el volumen y la demanda vuelven a aparecer.

Os cuelgo la imagen

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-04_11_2015.jpg  

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

os cuelgo mi operación del DAX (EN DEMO) con +42 pips

El precio después de bajar lo paran los profesionales y lo empujan hacia arriba superando una zona de volumen creando otra. Cuando baja a testear la oferta esas zonas desaparece la demanda, creando un H-C-H. Salida en la zona que el volumen y la demanda vuelven a aparecer.

Os cuelgo la imagen

Un saludo
    Bien visto Ferry, yo no me habia percatado del hombro cabeza hombro, estaba más atento al volumen y en aprovechar el patron en V.

Un saludo,

antecessor

Espana

Hola de nuevo,

segundo largo en el DAX EN DEMO. +16 pips

El precio vuelve a bajar creando volumen en la misma zona que lleva toda la mañana creándolo, al retroceso de la subida se va la demanda. Saliendo cuando vuelve a aparecer esta

Os cuelgo el gráfico

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-04_11_2015.jpg  

habilis

Colombia

Hola Ferry, fijate que esta mañana si que detecte todas esas compras pero el HCH me acabo de dar cuenta. El problema que veo es que no me dio el setup para realizar mi entrada y eso me genera ansiedad, tengo que ser mas paciente, me ha costado mucho el no haber abierto ninguna operacion pero me tengo que ceñir a mi plan de trading y luchar conmigo misma.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Ferry, fijate que esta mañana si que detecte todas esas compras pero el HCH me acabo de dar cuenta. El problema que veo es que no me dio el setup para realizar mi entrada y eso me genera ansiedad, tengo que ser mas paciente, me ha costado mucho el no haber abierto ninguna operacion pero me tengo que ceñir a mi plan de trading y luchar conmigo misma.

Gran parte de la lucha en cierta manera en el trading es con nosotros mismos, conocernos, saber nuestras debilidades y luchar contra ellas. Animo!.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: Ayer finalizó el profile con una doble distribución bajista en donde el precio quedó aceptado en los niveles de las áreas de valor de los dias anteriores. Si os fijais justo el precio se frenó en la parte inferior donde teniamos esos singles TPO de la letra D del martes que comentaba a Ferry en los que podria volver el precio a testear. El precio ha quedado por debajo del área de valor en el que analizando el SP500 a esta hora no hay claro si va a haber gap. Es posible que hoy el precio, mirando las zonas en donde va a comenzar a cotizar, quede balánceando entre varios POCs 10918 y 10822, en el que no empezará a moverse hasta proximo el discurso de Mario Draghi a las 12:45.

Resistencias: 10861, 10881, 10902, 10918, 10929, 10951, 10957 y 10990.

Soportes: 10847, 10822, 10798, 10776 y 10761.

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=45130&d=1446702855" id="attachment45130" rel="Lightbox_159583" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_5_11_15.jpg

Fundamentales: 12:45 declaraciones de Mario Draghi. A partir de las 14:30 en adelante hay bastantes fundamentales americanas de medio impacto, que podrian dar algunos movimientos interesantes en el DAX, no estará de más que esteis atentos.

Un saludo,

antecessor

Espana

Publi
    Buenos días a tod@s,

vamos con la visión del DAX en diario con MP

Ayer finalmente tuvimos un día donde el perfil del mercado nos dejó una doble distribución, un profile en forma de "B", donde el volumen más importante y la mayor parte del tiempo estuvo en la parte alta de esa doble distribución, por lo tanto podríamos entrar en fase correctora a los movimientos verticales de pasadas sesiones y el precio podría ir a buscar esas zonas marcadas de singles en las estructuras, ya que hoy el precio abrió en la parte baja del área de valor y por debajo del POC. Una opción podría ser esperar el precio subir al POC de ayer y buscar cortos

Os dejo las imágenes como siempre de las zonas a tener en cuenta.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-05_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-05_11_2015.jpg  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal