Publi

Publi

Página 126 de 239 PrimerPrimer ... 2676116122123124125126127128129130136176226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.251 al 1.260 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Buenos dias amigos. Por ahora estoy siendo disciplinado. La operacion casi se me escapa por andar distraido. Entrada a la ruptura de soporte con objetivo en zona de interés a 20 puntos.

Saludos

Amigos del DAX a Corto Plazo-201511103-dax30m1-010.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

En demo.

Amigos del DAX a Corto Plazo-201511103-dax30m1-020-demo.png

Heidelbergensis

Espana

En Real. Operacion bastante sufrida con el precio muy cerca de mi stop y con pocas ganancias. Primer parcial +10.2 y segundo parcial +6.2. Hay de todo en la viña del Señor.

Saludos

Amigos del DAX a Corto Plazo-201511103-dax30m1-030.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Parece que escalonadamente van tirando el precio a la baja, es posible pues que llegue inicialmente hasta donde comenté, el VAL de ayer en 10881. Yo si veo oportunidad y rompe de forma efectiva el soporte en 10916, realizaré otra operación en cortos de 20-30 pips aproximadamente. Los últimos picos de volumen están predominando ahora mismo más la oferta que la demanda, con lo que deberemos estar atentos a si hay una nueva oportunidad.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

He cerrado manualmente una operación con 5 pips de beneficio, la razón es que no hay volumen, el precio esta bailando en el soporte-resistencia 10916, con lo que lo mejor cuando no hay una clara intención, es no entrar en el mercado. Yo, tal como comenté ayer 1-2 operaciones máximo, con lo que cierro el chiringuito hasta mañana.

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    He cerrado manualmente una operación con 5 pips de beneficio, la razón es que no hay volumen, el precio esta bailando en el soporte-resistencia 10916, con lo que lo mejor cuando no hay una clara intención, es no entrar en el mercado. Yo, tal como comenté ayer 1-2 operaciones máximo, con lo que cierro el chiringuito hasta mañana.

Un saludo,
    Hay que seguir las reglas marcadas, como muy bien dice PZ_INFERNO no nos las podemos saltar. A parte como también subraya no hay demanda a estas horas, con lo que mejor dejarlo para la tarde o para mañana.

Yo hoy no he visto ninguna operación, quizás esta que adjunto, pero claro, a toro pasado .....

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-03_11_2015.jpg  

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Buenos días

hoy todo el día fuera, sin poder ver graficos. Ayer más de lo mismo, aunque hubo un momento en que ví una cosa curiosa y decidí meterle un corto (demo) con objetivo mi banda mediana, que se encontraba a unos 20 pips. Hice entrada captura y fuera de casa otra vez. con lo que la pongo hoy.

Me gustaria saber que opinais.
    Es minibicho, antenita con volumen y segunda antena con menor V y con inercia de entrada en banda exterior, con lo que decido entrar con objetivo +20.

Por supuesto casi nada que ver con el bicho antenero genuino del sensei. pero como tiene antena pinbar +V -V en segunda antenita, pues homenaje jiji.

Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-02_15-54-39minibicho.png
    y
    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-02_15-54-39minibicho2.png

salu2

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.124

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos días

hoy todo el día fuera, sin poder ver graficos. Ayer más de lo mismo, aunque hubo un momento en que ví una cosa curiosa y decidí meterle un corto (demo) con objetivo mi banda mediana, que se encontraba a unos 20 pips. Hice entrada captura y fuera de casa otra vez. con lo que la pongo hoy.

Me gustaria saber que opinais.
    Es minibicho, antenita con volumen y segunda antena con menor V y con inercia de entrada en banda exterior, con lo que decido entrar con objetivo +20.

Por supuesto casi nada que ver con el bicho antenero genuino del sensei. pero como tiene antena pinbar +V -V en segunda antenita, pues homenaje jiji.

Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-02_15-54-39minibicho.png
    y
    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-02_15-54-39minibicho2.png

salu2
    Muy bien visto ette, si señor. Hay mucho V para lo que era la sesión y V justamente, no al romper sino después, lo que es sospechoso como decia en el post anterior, además hay una aparente acumulación abajo, por tanto si frena con mucho V una vez a roto, lo que ocurre a menudo es que se la lleve o haga mucho la puñeta. Lo que no me gusta es que hay pocas velas en la formación de esa mini sección, e incluso en m5 tampoco hay patrón, por tanto es para buscar un recorrido no considerable. La vela roja pequeña (la 1ª de giro) que no tiene V no es mala, si es trampa el riesgo es mínimo. Pero..yo le exigiría al menos 5 velas al patrón (desde que empieza a girar en la 1ª pata) este tiene 4, pq sino es habitual que regrese, pero en fin, si vas por recorrido corto esta bien. Riesgo de 6 o 7 si entras al cierre de esa roja o si esperas pequeño testeo a esa misma roja y/o se ha fijado un cuello, incluso 3 o 4 pips, aunque parezca de broma en el dax.
    Un saludo

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.124

Buenas noches, he operado muy poco hoy, dejo esta última como curiosidad con los tercios. Una lástima no haber pillado esa bajada con sobretiro en canal
    Un saludo

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m513111.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m513112.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m513113.png

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Preanálisis DAX: Ayer finalizó el profile ligeramente bajista ya que practicamente el precio cerró al nivel de apertura. El movimiento bajista realizado fué tal como comenté que podria ser, hasta el VAL del lunes. A falta de media hora para la apertura, analizando el SP500 posibilidad de gap alcista. El POC quedó en la parte baja del profile con lo que los niveles que el martes se daban por buenos, han retrocecido. Las posibilidades tanto al alza como a la baja estan a un 50%: de superar el máximo rango que se ha formando con los profiles de ayer y el lunes, tendriamos oportunidades alcistas, en cambio, en caso de existir gap, cerrarse y entrar en el área de valor de ayer, podria recorrerla hasta 10918 y en caso de rebasarse con fuerza hasta el VAL del lunes en 10881, incluso llegar a la zona de singles TPO del profile E y D del mismo día.

Resistencias: En caso de gap alcista algunas podrian ser soportes: 10951, 10958 y 10990.

Soportes: 10918, 10902, 10881, 10847, 10822, 10798 y 10769.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_4_11_15.jpg

Fundamentales: a las 10:00 declaraciones de Mario Draghi, 14:15 cambio del empleo no agrícola americano ADP, 16:00 comparecencia de Janet Yellen presidenta de la Fed y a la misma hora PMI no manufacturero del ISM.

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal