Publi

Publi

Página 125 de 239 PrimerPrimer ... 2575115121122123124125126127128129135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.241 al 1.250 de 2389

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

otra operación son set up idéntico al anterior. +23 pips, eso si, en demo también

Un saludo

- - - Updated - - -

Hemos hecho la misma, eso es señal de que voy por el buen camino. A seguir aprendiendo de los maestros del volumen

Un saludo y muchas gracias por compartir tus conocimientos
    Gracias Ferry, me alegro, todos aprendemos y mejoramos cada día, la base de la operativa , no hay duda de que es bastante buena. Sujeto el potro, el camino se despeja, jeje
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Buenos días a tod@s,

vamos con el primer análisis de la semana del DAX en diario con MP.

Vemos como el precio en semanal abrió dentro del área de valor del profile de la semana pasada que fue muy balanceado, quedando prácticamente en tablas. En diario vemos como el precio abrió fuera del área de valor de la sesión del viernes pero dentro del mismo rango. Podríamos esperar una corrección en los próximos días, dado que hay muchas zonas de singles, tanto en diario como en semanal, donde el precio pordía ir a descansar antes de seguir la tendencia alcista de semanas pasadas. Esta semana hay que tener muy en cuenta las apariciones de Super Mario, ya que al menos, sale tres veces esta semana y podría mover mucho el precio.

Os cuelgo los gráficos como siempre para que veáis mejor las zonas comentadas.

Un saludo
    Hola de nuevo, DAX UPDATE

os cuelgo un gráfico con MP del DAX en la situación que se encuentra ahora mismo, creando valor en la parte alta del profile, lo cual podría desplazar el POC, y el precio podría seguir subiendo

Pongo la imagen para que lo veáis mejor

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-02_11_2015.jpg  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Hola de nuevo, DAX UPDATE

os cuelgo un gráfico con MP del DAX en la situación que se encuentra ahora mismo, creando valor en la parte alta del profile, lo cual podría desplazar el POC, y el precio podría seguir subiendo

Pongo la imagen para que lo veáis mejor

Un saludo
    No nos olvidemos Ferry, la cola de singles que ha dejado que es más amplia con el TPO D, puede bajar a buscar esa zona para volver a repuntar, pero esto ya sabemos que necesariamente no puede ocurrir hoy.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Analizando lo que me ocurrió el viernes, me he dado cuenta de que soy muy efectivo en las primeras operaciones durante la mañana, pero que posteriormente las siguientes entradas, dependiendo el día, hacen disminuir las ganancias incluso, como me paso dicho viernes, entrar en pérdidas. Es por eso que voy a volver a mi hábito de realizar una o dos operaciones máximo durante las primeras horas de la mañana, con una gestión monetaria agresiva, como la que seguía cuando operaba el DAX con el sistema Ichimoku, que tan buenos resultados me dió en el pasado.
    Os paso a continuación una tabla de como tengo confeccionado dicha gestión por si a alguno os puede servir:

Amigos del DAX a Corto Plazo-tablariesgo.jpg

Si os fijáis, cada 10 subidas de nivel, se duplican los requisitos para subir al siguiente nivel, a la vez que bajamos el porcentaje de riesgo máximo por dia. Este tipo de tablas son para cuentas pequeñas que se quieran subir rápidamente.

Lógicamente hay que tener en cuenta que la presión psicológica es superior y se necesita mucha disciplina para seguir la tabla: me refiero a por ejemplo que si tenemos una perdida que nos obliga a bajar un nivel, deberemos hacerlo, y no intentar recuperar siguiendo en el mismo nivel o pasarse a uno superior, ya que eso destrozará vuestra cuenta.... y lo digo por experiencia propia. Por tanto mucha disciplina a la hora de seguir las reglas de la tabla.

Un saludo,

antecessor

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No nos olvidemos Ferry, la cola de singles que ha dejado que es más amplia con el TPO D, puede bajar a buscar esa zona para volver a repuntar, pero esto ya sabemos que necesariamente no puede ocurrir hoy.

Un saludo,

Totalmente de acuerdo PZ_INFERNO

Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Yo tampoco he estado presente esta mañana. A ultima hora he podido coger una pequeña operacion de 23 puntos.

Como no tengo volumen fiable de momento me guio del precio solamente. A ver dentro de unos dias si tambien utilizo el volumen.

Mi reto en la actualidad es no hacer operaciones a tontas y a locas, algo parecido a lo de PZ. Yo sin embargo todavia no me atrevo a arriesgar tanto, primero me tengo que demostrar que soy fiable.

Saludos.

Amigos del DAX a Corto Plazo-201511102-dax30m1-010.png

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Acabamos con el día con una compra, realizada sobre las 17h y que se hizo soporifera, la idea la reflejada, aceleración para trampear con vela de buen rango y casi plana, una vez que recoge se puede entrar pero la vi arriba y espere el retroceso. Llegó al objetivo al tic, zona que esperaba para el giro, dilato un poco hacia arriba y ya que estaba pese a la hora entre en venta por las razones ninja. Cuando el V relativo entra despues de haber roto nivel, es decir poco justificado al menos para el profesional, estamos alerta, doble techo sin V, en el MT se observa incluso mejor el último test antes de caer.
    Un saludo

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m11113.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m11114.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m11115.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-02_11_2015.jpg

Heidelbergensis

Espana

Análisis DAX: Ayer tuvimos una mañana con fuerte demanda que concluyó en un trend day alcista en el que los nuevos niveles fueron aceptados en la parte superior, quedando el POC en los 10951. El amplio rango que llevaba la semana pasada ha sido roto por la parte superior, lo que puede dar otro impulso alcista. El precio quedó balanceando en un rango las últimas horas con lo que tendremos que estar atentos para ver si hoy deshacen posiciones o todavía no ha llegado el precio a donde los profesionales les interesa. Abrimos con un gap bajista, tocando justo el POC de ayer, de respetarse y superar el VAH de ayer, es posible oportunidades alcistas, en caso contrario puede recorrer a la baja todo el área de valor y pararse cerca del VAH en 10881.

Resistencias: 10991.

Soportes: 10951, 10881, 10847, 10822, 10818, 10798, 10776, 10769, 10761 y 10729.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_3_11_15.jpg

Fundamentales: No nos afectan a la operativa ya que hay una del euro las 22:00, discurso de Mario Draghi, que para los que habéis realizado el curso de Forexinv, lo habitual, revisar correlaciones, y pares que tengan mejor situación técnica y recorrido para una posible entrada en alguno de los pares asociados al euro.

Un saludo,

antecessor

Espana

Buenas días a tod@s,

vamos con el análisis del DAX en diario con MP.

Ayer tuvimos una sesión direccional donde el precio se desplazó hacia arriba después de que abriera la sesión con un GAP bajista. El precio fue dejando zonas de deficiencias en la estructura del perfil, donde el precio podría ir a buscar correciones. Al final el precio se quedó en la parte alta del perfil creando valor y desplazando el POC hacia esa zona. Hoy el precio abrió dentro del área de valor y por encima de ese POC. Veremos si sigue la tendencia a corto/medio plazo o el precio decide tomarse un respiro.

Os dejo las imágenes con las zonas a tener en cuenta

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-03_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-03_11_2015.jpg  

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Vemos volumen inicial pequeño en donde el precio ha ido moviéndose hasta romper por la parte superior con un volumen de 671 contratos, en el que entramos en la parte inferior para un recorrido de 20 pips de beneficio antes de llegar a la resistencia en 10916. De superarse limpiamente puede bajar hasta el VAH de ayer tal como he comentado en el análisis.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_3_11_15.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_3_11_15.jpg

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal