Publi

Publi

Página 123 de 239 PrimerPrimer ... 2373113119120121122123124125126127133173223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas noches Inferno,

Muy bonitos tus pececitos, me gustan, el sonido del agua es muy relajante. Lo tienes al lado cuando haces trading?

Ciao.

Si, el patio da a otra pequeña casa separada de la principal que es donde tengo la oficina, y los tengo justo enfrente, solamente me tengo que asomar a la puerta o ventana.

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Aja!!! con que ese es tu indicador secreto jajaja que chevere tu acuario, si sigue creciendo te tocará hacer todo el patio un acuario
    Pues con esta ya van tres veces que amplio el tamaño, estos peces crecen mucho. Pueden vivir hasta 100 años y medir hasta 1 metro de largo. Segun la tradición japonesa tener Kois dan prosperidad a la familia que los acoge.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: Ayer hubo una importante corrección a la baja, llegando al poc en 10747 que lo ha sobrepasado minimamente para retroceder y quedarse justo en la gran resistencia que hacen los dos POCs juntos que hay en 10806. Analizando el SP500 es posible un gap al alza, con lo que de no cerrar o de retroceder para cerrar, es posible que continúe al alza si la resistencia de 10806 aguanta. Revisando el big picture practicamente podriamos decir que los 5 ultimos profiles estan dentro de un rango, ya que las areas de valor de van solapando y no hay una clara ruptura en ninguna de las direcciones.

Resistencias: (Algunas puede ser soportes de confirmarse el gap): 10818, 10829, 10847 y 10860.

Soportes: 10806, 10798, 10778, 10769, 10761, 10747, 10729 y 10706.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=44938&d=1446188487" id="attachment44938" rel="Lightbox_159136" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_30_10_15.jpg

Fundamentales: a las 11:00 IPC de la zona euro.

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Buenos días a tod@s,

hoy si que vamos con la visión del DAX en diario con MP.

Ayer vimos una sesión de ida i vuelta dejando un perfil en forma de "b", dejando el volumen más importante y el área de valor en la parte baja del perfil, dejando un cola compradora. Hoy el precio abrió fuera del área de valor, con lo que en principio, viendo el perfil de ayer, podría indicar que sigue el precio hacia arriba, sería una buena entrada esperar a que el precio bajara a la parte alta del área de valor o el POC de la sesión de ayer para buscar largos si el volumen acompaña.

En el perfil semanal vemos zonas muy interesantes donde podría ir el precio.

Os dejo las imágenes para que lo veáis mejor.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-30_10_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-30_10_2015.jpg  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Lo colgué hace un tiempo en el diario: http://www.tradingunited.es/foro/dia...tml#post156217

Como base te irá bien, posteriormente te recomiendo ir a la sección webinarios y revisar el de Pedrin sobre volumen.

Un saludo,
    Estupendo video PZ, muchas gracias. El sistema no me permite darte repu.

Alguien sabe si los cursos de esta gente son buenos. Todavia no he hecho ningun curso con nadie pero me lo estoy plantenado y quisiera saber si merece la pena.

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Estupendo video PZ, muchas gracias. El sistema no me permite darte repu.

Alguien sabe si los cursos de esta gente son buenos. Todavia no he hecho ningun curso con nadie pero me lo estoy plantenado y quisiera saber si merece la pena.

Saludos
    Yo personalmente no he hecho ninguno, no los conozco, los únicos cursos realmente que he hecho son los gratuitos de TU. Googleando he visto que la gente que ha impartido cursos de este señor sobre sus estrategias, han sido lamentables, con gente que ha perdido mucho dinero en sus sistemas. El tio, con la teoria es bueno explicando... pero en la practica.....

Un saludo,

habilis

Colombia

Buenos dias Ciclo,

Muchas gracias por el consejo. Voy a ir revisando como lo voy a hacer para mejorar esas entradas. La tecnica que utilizo me esta siendo muy positiva, si ajusto las entradas seria ya el novamas. con 9 trades al mes he sumado 105, si fuese una cuenta de futuros estaria muy bien, el tema es que aun no estoy preparada para dar ese salto a las grandes ligas, a lo mejor al Futuro del MiniDax por 5 dolares el punto puede, pero a su hermano mayor que son 25 dolares el puntos, ni loca, jajajjajaj. Con estos resultados siendo constante y teniendo la gestion emocional, pienso que uno se podria sacar un buen dinerito al mes extra. Buen fin de semana...

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Estimada clau. Aparte de lo que dice martin que te dá pistas de donde podria estar el pivot o punto de giro, tambien tienes el pivot low anterior y la tecnica que te comento.

Resulta que tu entrada ha estado basada unicamente en el secado del volumen, pero desgraciadamente no tradeamos el volumen, tradeamos el precio , y por ello la entrada debe estar basada en él.

La tecnica consistiria en colocar el stop de ventas dos velas atrás de la vela que se esta formando, y si la vela que se forma tiene el mismo low que la anterior el stop no se mueve. De esta manera, en este caso la entrada se activaria ella solita en la ruptura dos velas atrás de la vela que hace el pivot.

Espero que te sea util a ti y otros.

Saludos.

Archivo adjunto 44937

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Yo personalmente no he hecho ninguno, no los conozco, los únicos cursos realmente que he hecho son los gratuitos de TU. Googleando he visto que la gente que ha impartido cursos de este señor sobre sus estrategias, han sido lamentables, con gente que ha perdido mucho dinero en sus sistemas. El tio, con la teoria es bueno explicando... pero en la practica.....

Un saludo,

Correcto!

Hay buenos pedagogos, buenos traders, y tambien hay (los menos) buenos traders con facilidad de enseñar y que se entienda y comprenda lo que quieren decir. Pero de estos hay pocos repito.

Es logico, si eres un megatrader exitoso es poco probable que de repente te venga la vocación por la enseñanza y que sientas la necesidad imperiosa de impartir tus conocimientos al resto del mundo.
    Y no a lo mejor por que le importase hacerlo sino porque simplemente no es lo suyo y no tiene por que gustarle.
    Tambien es posible que seas maestro profesor, lo que sea, que es tu vocacion natural. Te metas en el trading y descubres que tambien te gusta y tienes facilidad y un don que te hace ser exitoso y no tienes inconveniente en transmitirlo a los demás. Haberlos haylos , pero pocos repito.

Hay unos videos ademas de ese que esta bien explicado ya que no presupone nada y todo el mundo puede entenderlo. Algunos más que yo, por ejemplo, recomendaría a aquellos que de vez en cuando preguntan por donde empezar.
    Algunos más del blog de castellano y un par de valverde. Ambos tienen don de plalabra y se explican y asimilan bien. Y tambien son recomendables para gente que esta empezando en esto y quiere que le digan las cosas punto por punto.

PARA GENTE QUE EMPIEZA:
    Blog de Vicens Castellano: Mi sistema de trading
    Puro Trading Técnico: �reas Clave
    Puro Trading Técnico: Las 3 Entradas

No se si se puden colgar links, si es así los quito y listo.

salu2

Heidelbergensis

Espana

Bueno... hoy ha sido un día para olvidar, no he estado muy fino, he acabado con perdidas, solo destacar esta operación a mediodía de 20 pips de beneficio:

Vemos en el Ninja en el circulo el último coletazo vendedor, como habréis podido comprobar hoy el volumen ha sido muy bajo, por debajo de los 400 contratos durante la mañana, solo se ha animado a partir de las cuatro de la tarde.
    Pues bien, después de ese ultimo volumen vendedor, comienzan a meter contratos de compra, aprovecho la doji que se forma en 5 minutos para entrar con un takeprofit antes de la resistencia en 10798, cogiendo 20 pips.... la única operación positiva tras varias de perdidas. En fin... siempre me pasa lo mismo los viernes.... pero yo cabezota siempre los opero..... no tengo remedio...

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=44951&d=1446227729" id="attachment44951" rel="Lightbox_159178" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_30_10_15.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_30_10_15.jpg

Un saludo,

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Buenas noches Inferno,

No entiendo porque te pasa, comienzas toda la semana operando fenomenal y el ultimo dia . Te tocara decirle goodbye a los Viernes, porque no es normal. Aun asi es un dia y no tienes que permitir que te afecte, recuerda el Lunes nuevo dia y asi con todos los dias de la semana, borron y cuenta nueva. Bueno me enrolle un poquito, buen fin de semana...

Bueno... hoy ha sido un día para olvidar, no he estado muy fino, he acabado con perdidas, solo destacar esta operación a mediodía de 20 pips de beneficio:

Vemos en el Ninja en el circulo el último coletazo vendedor, como habréis podido comprobar hoy el volumen ha sido muy bajo, por debajo de los 400 contratos durante la mañana, solo se ha animado a partir de las cuatro de la tarde.
    Pues bien, después de ese ultimo volumen vendedor, comienzan a meter contratos de compra, aprovecho la doji que se forma en 5 minutos para entrar con un takeprofit antes de la resistencia en 10798, cogiendo 20 pips.... la única operación positiva tras varias de perdidas. En fin... siempre me pasa lo mismo los viernes.... pero yo cabezota siempre los opero..... no tengo remedio...

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=44951&d=1446227729" id="attachment44951" rel="Lightbox_159188" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_30_10_15.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_30_10_15.jpg

Un saludo,

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Publi
    Hola, hoy 6 operaciónes, la 1era. largo +19, iba a cerrar pantallas pero, horror, necio yo, vuelvo y me hacen bailar, 2da. entro corto -7, la 3ra entro largo -8, la 4ta entro corto -6.5, ya quí se terminó el baile, en la 5ta entro largo +24.5 y la última un corto +19, para terminar con mucha suerte en +41

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=44958&d=1446233116" id="attachment44958" rel="Lightbox_159194" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax2.png

Decir que si no hubiese cerrado la 1era operación y la dejaba hasta donde pensaba inicialmente que llegaria (los 10858, la linea azul superior) hubieran sido unos 60 puntos y una sola operación, pero como lo comenté anteriormente Pedrin... la ansiedad de aguantar todo ese tiempo y vaivenes del precio, ufff
    Última edición por herazo3000; 30-10-2015 a las 21:44

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal